Lost Planet 2

helicon

¿es cosa de mi ordendor o el juego está fatal optimizado?
con un q6600 y una 8600gt me va a 30fps a 800x600 con todo al mínimo...
sé que la gráfica es una mierda pero la verdad es que es practicamente injugable :\

fuNN

que ganas de tenerlooo!!

A

me lo pase junto a un amigo en pc y a pesar de que los bots dan pena el juego es una gozada.

PD.- Los lumbreras de capcon han puesto soporte solo para dx9 y 11 por lo que si no tienes una grafica de dx11 el juego funciona de lujo.

BlackGun

el juego es una mierda considerable, incompleto, corto, con 3 modos multijugador, con un argumento gilipollas y personajes aun mas gilipollas. Hecho para niños americanos de mierda que se flipan con 3 explosiones de michael bay.

En serio, huid de él si se os pasa por la cabeza comprarlo. Yo lo hice porque lost planet 1 era un buen juego pero este es un desproposito. Encima lo consegui al cambiarlo por un white knight chronicles, salgo de la olla para caer en las brasas...

Y lo de solo tener tus 3 o 4 armas predefinidas por ti en el multijugador es para darles con el juego en la cara. Lo peor de los deathmatch clásicos (tener que rebuscarlas) y los juegos modernos, unidos (solo tener 2 armas, 3 en alguno)

A

#124 lo unico que vale del juego es el coop a 2-4 jugadores(cuantos menos bots mejor), lo de las armas tiene sus cosas buenas y malas, como por ejemplo si tienes algun arma buena la puedes llevar siempre.

Si lo juegas solo, o el resto de modos de multijugador te va a parecer una mierda.

fuNN

joder.... alguien para jugar por hamachi?

29 días después
Proobedu

Bueno si alguien le interesa esta en zaavi por 16 €, lo acabo de pillar

ONaSyS

El 1 le da mil patadas al 2 la verdad xD, es mas de lo mismo no innova mucho y realmente lo que esta es muy bien vendido al ojo xd

Últimamente me estoy llevando un cumulo de decepciones con los juegos que están saliendo muy serio xD esperemos que 2011 no nos falle

Usuarios habituales

  • Proobedu
  • BlackGun
  • SilentB0b
  • RaNGo
  • Akklaim
  • pAcI
  • Hunter138