Lotus Reverie | A Slice of Life at the End of the World #hype

B

Tipo de juego: Novela Visual episódica
Género: Supervivencia, Drama, Comedia, Misterio, Fantasía
Duración: 15-20 horas (por episodio)
Plataformas: Windows, Linux, Mac, iOS, Android
Idiomas: Español, Inglés, Japonés
Fecha de Salida estimada: Primer trimestre 2019
Desarrollador: Keinart Lobre (yo mismo, vaya)

Sinopsis

Lotus Reverie es una Novela Visual centrada en la administración del tiempo, siguiendo los pasos de otros juegos como Devil Survivor o Persona. En ese tiempo limitado tendrás que estrechar lazos y descubrir los misterios que oculta el mundo y los pocos habitantes que quedan en un macabro juego de supervivencia del que sólo podrá quedar uno, siguiendo el ejemplo de otros juegos como Danganronpa.

La protagonista de la historia es Cinque, una chica sin recuerdos que aparece confusa una noche a las puertas de un viejo castillo en el centro de la ciudad. Dentro del mismo encuentra a un grupo de supervivientes del incidente que vive atrincherado bajo una alianza ante posibles amenazas externas, y de ellos mismos.

Cinque comenzará una particular vida diaria como la última miembro del castillo, intentando descifrar los misterios tanto del incidente como de su propia vida, a la vez que entabla relación con este grupo de seis personas.

Para hacerlo cada día está dividido en franjas de tiempo: mañana, mediodía y tarde. Cinque podrá elegir qué hacer en cada franja de tiempo, pero al mismo tiempo tendrá que tener cuidado ya que debido a las reglas del juego sabe que su vida está en peligro y que esa paz que ahora respira podría acabarse en cualquier momento.

Capturas




Personajes (aka Waifus and Husbandos)

FAQ

Vamos a lo importante: ¿me puedo tirar a las waifus yuri style? ¿Y a los husbandos?

No. Pero todos los personajes tienen sus propias rutas e historias por lo que cierto "romance" y relaciones interpersonales hay. Es uno de los puntos clave del juego.

¿Pero si no puedo tirarme a nadie pa qué voy a leer tanto?

Será como montartelo conmigo y eso es incluso mejor. Piénsalo.

¿Cómo va el desarrollo y cuánto queda?

El desarrollo está entrando en las últimas fases y estos próximos meses voy a estar actualizando y avanzando muchísimo con el juego. Es el motivo por el que al fin me he animado a hacerle hilo y por el que apreciaría vuestra ayuda: ya sea con retweets, follows, likes o incluso Patreon (si pagas ahora te doy recompensas y el juego te saldrá más barato wink wink).

Esto no es un videojuego, ¡es una novela! ¡Veta a anime maldito pedo!

¿Estás seguro/a de eso? Esta novela permite manejar el tiempo siguiendo la estela de otras obras como Long Live the Queen o la misma saga de Persona. Imaginaros un Persona pero que está centrado 80% en el Slice of Life.
Y si digo 80% entonces el otro 20%... bueno eso es un secreto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Para cuándo una demo?

Muy pronto. Probablemente en Noviembre estará la primera demo acabada. Patreons ya tienen acceso a los primeros 5 minutos de dicha demo en vídeo tanto en inglés como en español.

¿Me quieres?

Sí. Pero solo si vas a la web y las redes sociales a echar un vistazo. Aunque prometo pasarme de vez en cuando, en cuanto tenga actualizaciones importantes.

7
Batur

Mucha suerte con este nuevo proyecto Keinart, la sinopsis pinta muy bien así que estaré pendiente de las novedades que vayas poniendo y de cuando salga el juego.

3 meses después
Billpuertas

Me entere ahora de esto y no sé cómo no lo hice antes. Este hombre me parece un portento. Mucha suerte #1

1 año después
tittorrobe

Tu anterior Proyecto me gusto mucho, hablo de One Thousand Lies. Estoy esperando con ganas a que salga en Steam para jugarlo.

9 meses después
Komachi

Resubo esto en nombre de Keinart (que en paz descanse) para decir que sale en una semana y es tan generoso que da una copia gratis si teneis suerte. Ademas de apoyar, darle resubs y todo eso que siempre se agradece.

10 días después
tittorrobe

Lo tengo pendiente todavía, Alguien lo ha jugado? Alguna opinión, ví videos de la demo y parece interesante. Disfrute mucho con One thousand Lies, el juego anterior.

1 respuesta
Suwak0

#6 Estas tardando en comprarlo, si disfrutastes con One thousand Lies te puedo asegurar que con este también lo haras.

1 respuesta
tittorrobe

#7 Gracias por la recomendación, seguramente caiga para el fin de semana empezarlo y acabarlo.

Usuarios habituales