LTTP - Deadly Premonition

B

Pues como soy mod y entre el staff hemos dicho que queremos incentivar los AAR y los LTTP me toca pringar, los AAR están cubiertos ya bastante bien por los pceros, porque son los true gudbois del foro y los que más aportan. Ahora me pongo yo con esta mierda anticuada y que seguramente acabe hasta dropeando por hacerle la competencia a esos pceros (lo voy a jugar en pc xd).

He engañado a ciertos usuarios para que lo jueguen conmigo y no dejen morir este hilo, aparte de hacer piña y apoyo moral para que esto no nos consuma, le he puesto un montón de mods gráficos para que no parezca un juego de PS2 y evitar crasheos.

En lo que me espera del juego no sé absolutamente nada y poco más... a ver si es tan juego de culto como dicen o acaba siendo una bazofia.

2
B

Dejo aparcado Nioh y Trails in the Sky empezando el Ch2 por vosotros.

Tolomeos

El mejor juego de la generación pasada.

B

Este juego es un mess en todo, por qué me dan un coche? xD

1 respuesta
Tolomeos

#4 Si no quieres terminar haciendo drop, haz la secundaria de los coches.

1 respuesta
B

#5 encima tiene secundarias? xD

1 respuesta
Tolomeos

#6 Unas cuantas, consigue la radio cuanto antes:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1642563/

Suwak0

Menuda patata de juego, videos cada 5 minutos, te obligan a andar varios metros donde no hay nada y los controles son malisimos (al menos con raton y teclado que es como lo estoy jugando). Dejo aqui una muestra de su portento grafico, se dejaron el presupuesto en poner el cuenta kilometros en full hd.

tute07011988

Suerte y reza por que no te crashee cada 5 minutos

rageshow

Juegaso primo

RubenLionel

A mi me crasheaba constantemente la versión de pc al empezar el capítulo 2 :(

1
Zegatron

Y lo que molan esos coches con físicas de hojas de papel?

De los mejores survival horror de los últimos tiempos.

Petrusin

El verdadero enemigo del juego son los quicktime events.

2
bigbizkit

eieieieieiei Me gusta este hilo, a favoritos.
Os leo.

También os animo que a pesar de todo no lo dropeéis.

B

La historia me está pareciendo muy interesante, aunque aún no sé quien es Zach, pero en el juego falla todo, es una negligencia tras otra.

B

Sólo tengo una pregunta de la que derivan muchas más pero quiero saber la razón por la cual te has dejado engañar para jugar a esto.

¿Por qué?

1 respuesta
B

#16 Porque es un juego de culto y a pesar de sus defectos la historia es muy buena. Al final merecerá la pena.

1 1 respuesta
B

#17 Eso de que es un juego de culto es mentira. Le gustan a cuatro frikis amantes de Twin Peaks, pero ya está.

Joder Eros, no me hagas esto...

2 respuestas
Word-isBond

Se me rompe el corasoncito leyendo tanta mierda de este juegaso. No suelo interesarme por estos hilos bitácora pero sólo por apoyar lo seguiré a full.

B

#18 Cada día queda más claro que tu taste es el peor del foro, fam.

1 respuesta
B

#20 No es mal taste, es criterio. Deadly Premonition es un mal juego. Gráficamente basura, jugablemente un desastre, música repetitiva. ¿Qué pasa? Tiene un guión que recuerda a Twin Peaks y por eso cuatro locos lo ensalzan y por sólo eso no se va a convertir en juego de culto ni me ha de gustar para tener "buen taste" por poco, amic.

2 respuestas
B

#21 Pues el peor criterio del foro, como quieras llamarlo. xD

1 1 respuesta
B

#22 Bueno, bueno, pelea a navaja contra Danico para determinar el fucking number 1

1
Word-isBond

#21 Es lo que tienen las obras de culto, que suelen ser polémicas y hay gente como tú afirmando con rotundidad que son malas, y otras personas diciendo lo contrario.

Suwak0

La historia me esta empezando a gustar entre tanto video, se pone interesante a ver quien es el asesino y como ha cometido el crimen, me gustan ese tipo de cosas.

El resto sigue siendo horrible. Se ha convertido ahora en un car simulator.

Zegatron

Ánimo eros que merece la pena el viaje!!!

Ya quisieran cientos de AAA poder construir una ambientación la mitad de buena que la de este juego.

benjajim

Uno de los mejores juegos de la generación pasada, le pasa la mano por la cara a incontables AAA mejores que el técnicamente pero sin el alma que tiene DP

Hipnos
#1LrDEros:

(lo voy a jugar en pc xd)

Me place.

Adamassartus

Cuando me preguntan qué juego salta a la comba con la línea entre lo sublime y lo horrendo siempre se me viene éste. Me lo fumé enterito eso sí, se le coge cariño.

1
B

El coche es de PVC, coger el freno de mano es hacer un 720º, y doblar demasiado me vuelca. xD

1

Usuarios habituales