LTTP: Saga Kingdom Hearts

eaglin

#270 Intente lo de bloquear pero soy incapaz, se teleporta a mi spalda y no da tiempo a bloquearlo

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#271 pues tira de spam de shotlock, que esta chetadisimo en ese juego.

1 respuesta
eaglin

#272 no se ni que es eso xD. Ya he subido de nivel y he conseguido lo de darle al cuadrado cuando te stunean en el aire a ver que tal

1 respuesta
SoulNigh

#271 Si quieres romper el juego de forma sencilla y muy lammer para rushearlo.

spoiler
GaNDaLFViTi

#273 La nueva mecanica de.. tiro certero puede ser en esp? que se activa con R1 y L1, te vuelve invulnerable durante un rato, y si la spameas lo suficiente va subiendo de nivel y haciendo cada vez mas daño.

En mi primer run a critical cometi el error de no querer usarlo, la mecanica esta rotisima, si quieres disfrutar del juego, usala solo cuando estes atascado, ayuda muchisimo.

eaglin

Bueno la historia de Terra ya me la pasé.
Definitivamente el juego en cuanto a combate muchisimo peor que el 2.
No me gusta nada eso de que de un nivel para otro cambie tanto las cosas de a follarte el monstruo, a subir de nivel y follarle tu a el.
Lo de los comandos me gusta la idea pero no me llega a convencer.
En cuanto a historia si me está gustando.

1 respuesta
Ajarepeich

#276 Joder macho, tremendo adelantamiento por la derecha; yo me he puesto a completar cosas, me había saltado 3 mundos sin darme cuenta; ya creo que estoy cerca del final. A ver si al final dan respuestas, porque estoy muy perdido.

1 respuesta
eaglin

#277 12 horas ( ayer me quede solo en casa formateando el pc y aproveche para darle), Hoy empezare con ven, aunque no cre oque me de tiempo a mucho.

Una duda que tengo con la fusión de comandos y la obtención de habilidades. Es Random? o depende de los comandos que uses te salen unas habilidades con ciertos cristales?.

Osea si pongo crystal voraz con hielo + aereo siempre me va a salir lo de la experiencia ?.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#278

#278eaglin:

Una duda que tengo con la fusión de comandos y la obtención de habilidades. Es Random? o depende de los comandos que uses te salen unas habilidades con ciertos cristales?.

Osea si pongo crystal voraz con hielo + aereo siempre me va a salir lo de la experiencia ?.

no es raandom no, lo que si tienes es mezclando diferentes cosas puedes llegar al mismo comando, pero si juntas todo el rato lo mismo, obtendras lo mismo. Hay guias @inet con todas las posibilidades,

eaglin

Madre mía me acabo de ver el video del kh Re:coded, y no tenia ni puta idea que tuviese tanta carga argumental.
A ver si está semana me acabo el BBs , que no hje podido tocarlo en toda la semana y empiez oel DDD que me está entrando el gusanillo a jugarlo, que tiene pinta que la historia de este está itneresante

2 respuestas
SoulNigh

#280 De hecho DDD es el que tiene la historia más interesante de cara a KH3.

1
GaNDaLFViTi
#280eaglin:

Madre mía me acabo de ver el video del kh Re:coded, y no tenia ni puta idea que tuviese tanta carga argumental.

Esto es ironía verdad?

1 respuesta
eaglin

#282 que va, jajaja. Por lo menos a mi me lo parecio. En plan da a entender que no se han olvidado de los 3 y como estan un poco enlazados

spoiler

A ver que alomejor no es tanto, pero es que la verdad que me esperaba nada. Que simplemente lo habian puesto por poner y que no informaba de nada

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#283 Igual es por las bajas expectativas, a mi me dio la impresion de que si de las 4h me hubiera visto los primeros y ultimos 15 minutos me hubiera quedado igual xD

1 respuesta
eaglin

#284 Ah, en eso estoy totalmente de acuerdo, las dos horas de pelicula podrían haber sido 30-40 minutos.

Ajarepeich

Antes que nada, pedir disculpas por haber tardado tantísimo en actualizar el progreso; que no por ello he parado de jugar. Me he acabado KH2. Me ha encantado.

spoiler

Sin duda recomiendo KH2 o la saga a cualquiera, se deben probar, son juegos con grandes mecánicas, con mundos preciosistas y con mucha más profundidad en la historia de lo que aparenta. Destacando temas importantes y despreocupados de los dramas que solemos ver. Entiendo el éxito y sin duda estoy agradecido de haberlo disfrutado. Seguiré jugando la saga; no sé si llegaré a KH3 de salida, pero se jugará sin duda. Gracias por leerme.

5 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#286 Desbloqueaste la forma final?

1 1 respuesta
Ajarepeich

#287 Que va, ¿que me salté? Maldita sea

1 respuesta
Ivanport

#288 es aleatorio. Una vez

spoiler

cada vez que te fusionas tienes la posibilidad de que te toque y que se quede para siempre en tus formas. Echalé un ojo a youtube xD O vuelve al juego, vete a la copa del coliseo que te permite fusionarte cada dos por tres hasta que salga y pruebalá

1 1 respuesta
Ajarepeich

#289 Voy a ello. Muchas gracias compañeros.

Galdor

Que tal están los juegos? Ando dándole vueltas a la cabeza estos días si animarme con el recopilatorio que hay para PS4.

El KH3 quiero jugarlo si o si, pero no tengo prisa, tengo antes otros juegos que quiero jugar. El tema es el siguiente, no me importa empezar KH3 sin haber jugado los anteriores, dedicaría unos días a leer info de la historia y a ver algún vídeo y al lío, no es algo que me traumatice, he jugado otros juegos sin haber jugado los anteriores y sin problemas y he jugado otros habiéndome pasado los anteriores y tras acabarlos me he dicho más de una vez tampoco me hubiera pasado nada si no los hubiera jugado. La cosa es que si son buenos juegos que merezcan la pena jugarse, si se han mantenido bien con el paso del tiempo a nivel de jugabilidad y no se hacen pesados no me gustaría perdermelos, jugar KH3 y decir joder ojalá hubiera jugado los anteriores. Tienen pinta de que me van a gustar, al menos en cuanto a historia, personajes de Disney, banda sonora, etc. pero he estado viendo algún streaming y algunos combates me han parecido que se disfrutaban más en su momento y ahora se juegan por nostalgia.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#291 El unico que ha envejecido mal es el primero, y por el tema de la camara, que esta medio arreglado en el recopilatorio de ps4, el resto son mas que jugables hoy en dia, ademas, la historia de KH es una fumada increible, lo mejor de los juegos es el gameplay y su ost, si te los saltas leyendote la historia o viendo videos te van a parecer un coñazo importante e igual ni llegas al 3.

Ajarepeich

Me está encantando el BBS, bastante, los tres personajes me parecen que tienen algo que ofrecer; las historia de Disney de momento están mucho mejor llevadas y más interesantes, aportando a la trama de Terra y su oscuridad interior. Ahora, no entiendo nada en cuanto a conexión con los anteriores. Algo me parece que hilo con Ventus y Sora/Roxas; pero poco más. ¿Nescientes? ¿Xehanort?

En fin, comentaré más adelante con capturas y unas opiniones más trabajadas.

1 respuesta
eaglin

#293 jajaja totalmente opuesta a mi la opinión de BBS. Me parecen muy tontos los personajes( aun no jugue con aqua) , pero coincido contigo en que las historias de disney no me disgustan.
Por cierto me encanta en la parte de Ventus

spoiler

Por cierto una duda.

spoiler
1 1 respuesta
Portres

#294

NSFW
3
GaNDaLFViTi

La parte buena de las historias de disney en BBS es que casi todos los mundos (o todos, ya no recuerdo) son nuevos, asi que las historias del juego son de las peliculas (y no de segundas partes o repitiendo la trama de la original otra vez).

A mi personalmente me da un poco igual el tema porque suelo ignorar estas historias, pero es un soplo de aire fresco muy necesario.

eaglin

Joder me acabo de pasar la historia de aqua

spoiler

Me falta lago por jugar?.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#297 Si, para desbloquear el capitulo secreto tienes que encontrar todos los informes xehanort y completar la historia con los 3 pjs (lo cual ya has hecho, asi que busca una guia donde estan los informes y a correr). preparate para la mejor boss figth del juego!

Si ademas lo has completado en maestro, cuando termines el capitulo secreto, desbloquearas un secret ending extra, y si no.. pues tira de youtube, porque estos son los requisitos según el nivel:

• Modo Principiante: No se puede desbloquear.
• Modo Normal: Completa el Episodio Final, completa el álbum de pegatinas con 140 puntos con todos los personajes y obtén el trofeo Gladiador.
• Modo Experto: Completa el Episodio Final y completa el álbum de pegatinas con 140 puntos con todos los personajes.
• Modo Maestro: Completa el Episodio Final.

1 2 respuestas
eaglin

#298 Pues nada a

spoiler

para obtener el informe que me falta. Gracias

Me cago en la puta ya solo con la escena inicial me ha flipado esto. No sabia yo que

spoiler
2
eaglin

Por cierto Ajare. Te recomiendo hacer el capitul oese final. Muy necesario.
Tras acabarlo la verdad que el juego me ha encantado. Quitando el comportamiento estupido qiue tiene sobretodo terra y el sistema de combate.
#298 Tenias razón el diseño del ultimo boss es super chulo.

A por el DDD ahora.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ivanport
  • Ajarepeich
  • eaglin
  • GaNDaLFViTi
  • Batur
  • Psicotropica
  • Gallifrey