LTTP: The Witcher 3 (Juego y HoS terminados)

Katyusha

Ayer me terminé The Witcher 3 con sus dos expansiones. Y lo único que puedo decir es que Hearts of Stone me ha gustado más que el propio juego base y Blood and Wine juntos. Ojalá TW3 hubiese del estilo HoS, más lineal y sin tantas secundarias monótonas repartidas por el mapa.
Blood and Wine también está muy bien, la ambientación y sobre todo la nueva zona es preciosa pero la historia me dejó un sabor agridulce en la boca.

Eso si, ahora despues de 80h de juego tengo una vacio en mi corazón que no se como llenarlo.
PD: Best personaje del juego Sardinilla.

ramaGZ

Es que el juego base es demasiado predecible argumentalmente. Buscas a alguien que al final encuentras y te deshaces de sus detractores. Fin.
Realmente el juego base es como la vida misma: no va de como queda el final (aquí cito a #139 que lo está pasando mal e igual le cambio las ideas), sino que va de la aventura que hay de por medio. Da igual si acaba bien o mal, el viaje es ya imborrable.
Los DLCs son mucho más dinámicos en ese sentido, tienen un setup practicamente nuevo y realmente ocurren cosas casi en tiempo real. Esto da más margen a la sorpresa y al ''qué pasará''.

Personalmente le saqué el ending neutral, que a mi me da que es el ending del ''buenazo'' que mira más por los intereses generales (aunque estos no concuerden con los tuyos y los que te rodean).
Las expansiones están bien, pero me quedo con el viaje largo de Geralt.

1
Txentx0

Yo la primera vez que me pase el juego saque el ending bueno

spoiler

Cosas de elegir una cosa u otra. Pero tú tienes el peor ending jajaja.

1 año después
Huevo

Una pregunta, estoy por el último libro, si juego al The Witcher 3 sabéis si me comeré algún spoiler?

Gracias!

Usuarios habituales

Tags