LucasFilm y Bethesda anuncian un juego de Indiana Jones desarrollado por MachineGames

alfa036

Tras dedicarse exclusivamente a Wolfenstein desde su fundación, el estudio sueco MachineGames, parte de ZeniMax, se adentrará por primera vez en una nueva franquicia.

Será el primer juego de la nueva marca Lucasfilm Games, que ha cedido la licencia de Indiana Jones a Bethesda. Todd Howard será el encargado de producir este juego, que contará una historia completamente nueva del famoso arqueólogo.

Por ahora no hay detalles sobre el género y Bethesda ya ha advertido de que pasará tiempo antes de que vuelvan a hablar del juego. Por ahora, tenemos que conformarnos con un pequeño vídeo:

¿Será exclusivo de Microsoft?

25
1 comentario moderado
alfa036

vaya parece que es humo como todo lo de estos ultimos dos años

no podemos mostraros nada hasta dentro de 2 años OmegaLUL

1
Akiramaster

Ok boomer

Camperito

Aventura grafica por favor, aventura GRAFICA

20 1 respuesta
ArThoiD

Primera gran bomba para Xbox y PC de Bethesda.

Menudo equipazo han juntado, dios mio.

2 1 respuesta
alfa036

#5 lo dudo viniendo del equipo de los wolfenstein

3
Adagio3

Estará guapens para Xbox Series XX en 2026.

6
rojasu

Joder, pues machine games puede hacer un buen pepinazo con Indy.

1
tute07011988

Leo Todd Howard y ya el hype se va a la mierda.

19 1 respuesta
Nihon

Pues ya tiene mi atención LucasFilm Games.

1 1 respuesta
Clinisvud

Esto sí que no me lo esperaba. Hype máximo para cuando salga. Tengo curiosidad por ver lo que sacan con la pasta ilimitada de MS.

2
SuperMatute

#10 no te metas con el tito Todd que nos ha dado grandes joyas.

1 1 respuesta
sagem9

MS empieza fuerte. Será exclusivo seguramente

1
tute07011988

#13

63
K

De aquí puede salir algo interesante sin duda, revivir un icono estadounidense, lo malo es que de aquí a que salga pasarán varios años, será de los que despidan la generación.

#2 Al revés en todo caso aunque me parece más una revisión/actualización de la fórmula, si bien la inspiración es clara yo no le diría copia, lo mismo con Lara Croft.

2 respuestas
1 comentario moderado
gpBoyz

#16 Final de generación por? estos llevan sin sacar un juego grande desde 2017. 2019 si contamos Youngblood que es un proyecto más pequeño.

1 1 respuesta
Petrusin

#2 El Uncharted de 1980, vaya juegazo.

3 1 respuesta
tute07011988

¿P-p-p-pero cómo entráis a algo tan obvio?

17
Galian

#2 Indiana es del 81 xD

1 respuesta
Soltrac

#17 Y la mejor peli de Indiana Jones con diferencia.

1
Rayalz
sagem9

Por culpa de la noticia lleva un rato sonando en mi cabeza:

Titiritiii titiriii titiritiii titiri Tin Tin!

1
K

#17 Yo me refería al Indiano Jones de los 80's mira que esa película de 2008 la verdad es que nunca la tengo en mente xD. Diría que las 3 franquicias se han retroalimentado mutuamente, Indiana Jones inspiró a Tomb Raider que tuvo su propio sello, Naughty Dog toma ideas de ambas pero las moderniza y ahora en los reboots de las 2 primeras estás siguen la fórmula Uncharted.

#18 pero si anuncian que están comenzando con el proyecto, si después dicen que no dirán más info hasta dentro de mucho tiempo, yo creo que esto recién arranca y si va a ser un AAA ambicioso pues calculale 5 años, eso ya es sobre el fin de generación o al menos en su segunda mitad.

2 respuestas
ArThoiD

#19 #21 #25 Pero cómo entráis a un bait tan malo y jodidamente obvio, macho.....

De hecho se tendrían que moderar tonterías de ese palo, porque entre él y los que contestan ya se desvía todo.

1 respuesta
Adagio3

Hostia, que habla de moderaciones y desvíos su Ministro.

5
2 comentarios moderados
ArThoiD

#28 Hombre seguramente llevan un tiempo, pero vaya, tiene pinta que va para largo.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • ArThoiD
  • Metron
  • sagem9
  • s4rge
  • tute07011988
  • terminal