LucasFilm y Bethesda anuncian un juego de Indiana Jones desarrollado por MachineGames

B

Pero vamos que luego te ponen un FPS con unos gráficazos y ambientación del copón y nos la trae al pairo verle o no la cara a harrison ford.

1 respuesta
s4rge

#61 Eso sería un fail enorme, Indiana Jones no va de pegar tiros, sino la aventura y exploración. Yo espero un juego con variedad de situaciones, incluso algo de infiltración pero en tercera persona. Para juegos de tiros ya hay muchos hoy día.

1 respuesta
Kalgator

#62 como que no va de pegar tiros

7 1 respuesta
Dekai

Mientras sea algo picadito y plataformero y no un shooter o un caga-coberturas me vale para estar hyped.

Pero vamos, que esto va para larguísimo.

s4rge

#63 Jajajaja quiero decir que no va solo de pegar tiros, debe tener de todo un poco, si me van a poner un wolfenstein con skin de Indiana se lo puede ir ahorrando.

1 respuesta
sagem9

Al menos los nazis ya los tienen hechos.

2
D4rKNiGhT

Cuanto hate se ve de algunos derrepente por ser de Xbox una leyenda como es Bethesda e Indiana Jones no?

Pajas de sangre. Mi mayor héroe con dos titanes como desarrolladores.

1 1 respuesta
Kalgator

#65 ya ya, pero el gif de esa escena encajaba :new_moon_with_face:

B

Pregunta seria: ¿No puede coger Phil o quién sea y echar a Todd?

1 respuesta
r2d2rigo

#69 y por que iba a hacerlo? Sera poco popular pero Bethesda va bien bajo su direccion.

B

Nadie se acuerda de Spelunky cuando citan juegos inspirados en Indiana Jones :(

1 1 respuesta
B

#71 o la-mulana no se que tortura es peor xD.

1
Hazzard

Notición, espero que sea un juegazo, Indiana Jones se lo merece!

Beethoven

#67 Dos titanes, el que no se consuela es por qué no quiere.

KIIM

Realidad Virtual gente.

Imaginad algo similar a HL Alyx pero con ambientación e historia de Indiana Jones.

2 respuestas
Nihon

#75 Tendría que imaginar primero que me compro un casco de VR para poder jugarlo y eso ya es que no.

1 respuesta
KIIM

#76 350 € tienen la culpa.

1 respuesta
Nihon

#77 Ni por 35€. No me llama absolutamente nada a día de hoy. Si es opcional adelante, pero como base del juego no, gracias.

1
LaTHaNDeR

machine games, ese estudio creador del peor wolfenstein de la historia.

0 hype y mira que soy ultra fan de indiana jones.

B

Con el dinero que cuesta el VR + PC top para moverlo + Juego me voy a egipto de viaje a buscar tesoros antes de comprarme todo eso para jugar un puto juego de indiana jones.

Longview

#75 Sin VR en Xbox olvídate por ese lado.

Scientistt

Faltan buenos juegos de Indiana Jones aparte de los de Lego. Ojalá sea este.

Evilblade

¿Es posible que cuando salga esto para sacar "el máximo potencial" de Series X realmente estemos ya en la ventana de la mid-gen con una Series XproX o algo así y tampoco lo haga?

Es posible.

1 respuesta
Elvisbal

Huele un poco a

spoiler
A

El video de twitter tiene 6 millones de visitas si que tiene ganas la gente de un nuevo juego, todo el hype fuera cuando he visto que es de los creadores de la basura de wolfenstein

rojasu

No entiendo la crítica a Machine Games, en que universo paralelo los wolfenstein son juegos malos?

2 5 respuestas
Fyn4r

#86 Pues espero que en todos

1
alfa036

#86 el último (young blood) es una bosta

1 respuesta
A

#86 En todos en especial el ultimo es una grandisima basura

ArThoiD

#83 Ni de coña

#86 Parece que está de moda odiarlos, porque son auténticos juegazos y trajeron bastante aire fresco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales