Lucasfilm lanza oficialmente Lucasfilm Games

ekeix

Lucasfilm’s legacy in gaming stretches back decades. And with Lucasfilm and the galaxy far, far away entering a new and unprecedented phase of creativity, so will the world of Lucasfilm Games — developed in collaboration with the finest studios across the industry.

StarWars.com is thrilled to reveal that Lucasfilm Games is now the official identity for all gaming titles from Lucasfilm, a name that encompasses the company’s rich catalog of video games and its eye toward the future. To mark this new era, Lucasfilm Games has launched social channels on Twitter (@LucasfilmGames) and Facebook (@LucasfilmGames), which will deliver breaking news and more directly to fans. You can watch a special sizzle reel celebrating the history of games from Lucasfilm below; the Lucasfilm Games logo, featured above, will appear in all future Lucasfilm Games titles.

1
Rayalz

:man_shrugging:

Perico97

Quiero pensar que este movimiento significará que tratarán de atar en corto a EA para que no vuelvan a intentar lo que intentaron con la salida de Battlefront 2.

2
Nihon

La verdad es que mientras el acuerdo con EA siga vigente como tenedor de los derechos al menos hasta dentro de un par de años más no tengo mucha fe en este anuncio. Lo mejor que podrían haber hecho era asignar distintos juegos a distintas compañías y al menos habríamos visto alguno más single player que Jedi Fallen Order.

Aquel juego que nunca veremos de 1313 o el de Visceral Games que nunca verán la luz me siguen jodiendo un montón.

4 3 respuestas
LucianESP

#4 Por qué te gusta hacer daño en las heridas casi cicatrizadas?...

1 1 respuesta
B

Me hubiera gustado más que cedieran la IP para hacer un juego tipo hack'n'slash a Platinum o un Soulslike a From Software o un RPG denso y profundo a Larian, pero bueno por lo menos nos libramos de EA.

1 respuesta
Nihon

#5 Porque si me jodo yo, nos jodemos todos.

#6 Salvo que se anuncie lo contrario el acuerdo con EA sigue vigente, como mínimo, hasta 2023.

1 2 respuestas
LucianESP

#7 Maldito bastardo :rage:, así va el mundo.
Respecto al hilo, a ver qué sale, porque Star Wars para mi ( por desgracia ) está un poco de capa caída..

B

#7 Pero si empiezan hoy los desarrollos de próximos juegos del universo Star Wars doy por hecho que se lanzarán pasado el 2023 e imagino que no van a renovar a EA.

sephirox

Kotor 3, allé voy.

2
alfa036

rockstar + star wars sería Dios para un Bounty hunter game

4
Cryoned

tiene pinta de que están preparando sus propios estudios al pensar que para qué ceder derechos y dejar de ganar dinero si a día de hoy cualquier mega corporación puede comprar 5 estudios, unirlos bajo una marca y luego mandarles crear juegos basados en tus ips

3 1 respuesta
Longview

Cory sabe

1 respuesta
Vireca

#13 que le den el puto dinero a ese hombre

pelusilla6

En teoría casi todo EA estaba con el nuevo battlefield y un battlefront no se esperaba mínimo en 2-3 años (dicho por ellos) peeeeero

1 respuesta
Saido

Necesito juegos buenos como el fallen order en vena ya

B

#15 Siempre enfrascados en la misma mierda de lootboxes y multishitplayer que asco dan joder.

MeCagoEnDios

#4 soy el único al que el 1313 le parecía mega genérico o qué xD que sí, que se veía muy bonito pero la pinta de aburrido que tiene.. No creo que fuese a salir nada bueno de ahí por mucho SW que fuese xD

1 1 respuesta
Nihon

#18 Aún así habría tenido mucho más atención de mí que cualquier otra cosa multiplayer o de móviles que han sacado posteriormente. Y además, después de jugar The Force Unleashed en Wii, muy mal tendría que ser 1313 para que no me gustara más.

Perico97

#4 Realmente no hay demasiados estudios que tengan los recursos y el "talento" para desarrollar lo que Lucasfilm busca en términos de videojuegos (Y los que hay a parte de EA suelen estar ocupados en sus propios proyectos), EA ha demostrado que, si quiere, pueden hacer las cosas bien respetando a la fanbase y a los jugadores, como digo si Lucasfilm los ata en corto seguramente seguirán explotando correctamente la saga.

1 respuesta
Nihon

#20 Sí, dígamos que Fallen Order es un poco como The Mandalorian, algo que sale casi de la nada y de toda la controversia y acaba avivando a los fans. Sin embargo el problema es ese "si quieren".

Que no puedo hablar por todos los jugadores y las ventas les acompañan pero es que sólo veo juegos online de Star Wars y me da muchísima rabia. De todas formas, insisto, a mí EA no me está dando nada de lo que me parece puede dar esta saga así que prefiero que LucasFilm Games monte su propio estudio o diversifique a que sigan con EA y los tengan controlados.

Ronjoujoujou

Un juego en la alta república jedi.

No hay fuerza que me aguantase el hype.

1
Dekai

Cualquier cosa que fuese quitarle la franquicia de Star Wars a EA sería bienvenida.

HG_Tevez

Más juegos tipo Jedi: Fallen Order y menos Battlefront!

2 1 respuesta
Aidanciyo

#24 Mas battlefronts y menos fallen order plz

4
Gerir

Yo creo que Fallen Order están un poco sobrevalorado en este foro.

Ojo, que yo mismo lo abracé con todas las ganas del mundo, por fin un juego single player de la saga, pero coño, el combate me pareció regulero, los enfrentamientos contra bestias o animales bastante coñazo y en general, no sé, le falta algo durante muchísimos momentos.

Battlefront 2, que tanta ira recibió de nosotros, poco a poco fue virando el rumbo y ha acabado siendo uno de los mejores multiplayer de los últimos años (para mí, top junto a Titanfall2).

1 respuesta
Nihon

#26 Independientemente de que tenga margen de mejora, Fallen Order demostró ser un juego para un jugador con éxito de esos que le daba tirria hacer a EA y de ahí que se le tenga tanto aprecio porque todos sabemos y esperamos que no era tan complicado poder sacar algo así.

En lo personal, todo lo que sea multiplayer podrá ser lo mejor del mundo pero no me interesa en absoluto. Así que a mí nunca me van a llegar con ese tipo de juegos y con una saga tan grande que puede abarcar de todo es muy triste que prácticamente todo sea multijugador y poco single player.

1 respuesta
Gerir

#27 Estoy de acuerdo en la necesidad total de más single players, de hecho yo juego muy poco a multijugadores, poquísimo.

Hideofeike

Battlefront 2 empezó mal, pero es un juego de mínimo 9/10 y falllen order es una auténtica maravilla, no hace falta meter mierda a uno para ensalzar a otro, ambos son unos videojuegos dignos de star wars

s4rge

Mucha gente deseando que le quiten la licencia a EA pero tanto Fallen Order cómo Battlefront 2 son juegazos, es verdad que hubo aquella polémica, pero joder fue hace 3 años y a día de hoy pocos shooters divierten más que ese. También se hablan maravillas del Squadrons, pero aún no he podido catarlo, los juegos de naves no me van mucho.

Si por lo que sea les quitan la licencia, eso significaría automáticamente que Fallen Order 2 no sería desarrollado por Respawn y a saber que puede salir de ahí. Por mi que sigan con la licencia ahora que están enderezando el rumbo.

2 respuestas

Usuarios habituales