Lucasfilm lanza oficialmente Lucasfilm Games

sagem9

Lo puse en el hilo del juego de Indiana Jones: no me extrañaría que en el futuro Disney haga una plataforma de juegos propios (algo así como Blizzard o el propio Disney plus pero versión videojuego) con sus franquicias. En lugar de cederlas, crear estudios propios y hacer sus juegos. Luego sacas el servicio en pc y consolas y a vender la panacea.

Entre star wars, Marvel y otras IPs como Indiana, Avatar, micky mouse, todo lo de Pixar... Ojito.

alfa036

#30 el problema es la exclusividad, no que EA haga battlefront 3

Nihon

#30 Quitarle la licencia sería quitarle la exclusividad de lanzar títulos gordos de Star Wars. Lo que considero que ha sido el problema.

Esto significa que le pueden pedir a Respawn que haga Fallen Order 2, pero también que otra compañía como Bethesda pueda hacer en vez de uno de Indiana Jones, de Star Wars, por ejemplo.

TRON

Fórmula Mass Effect con dogfight sencillo pero divertido/frenético y ya lo tendríamos.

Lhunephellio

Entro: Leo "Lucasgame", me entra el hype por si está relacionado con LucasArts, no encuentro nada de Monkey Island, Indiana Jones, ni ningun tipo de aventura gráfica...bye :)

dambala

#12 Ojalá sea cierto. Da vergüenza como una de las franquicias más tochas si no la más, está desaprovechada en manos de EA, sacando mierda genérica y ponzoña. Lo que viene a ser EA, vamos xd
Fallen Order, battlefront... Que si, que no son lo peor, pero no dejan de ser mediocres. Juegos que en 5 años serán olvidados completamente.

SW se merece algo más, al menos tiene potencial para ello.

2 respuestas
sephirox

#36 Pienso lo mismo; no entiendo cómo no han aprovechado más allá de los 3 juegos que hay el universo de la Antigua República, que es de lejos el lore que más me ha llamado en cualquier videojuego al que haya jugado.

Tenían un horizonte rolero inmeso, pero hab preferido hacer mierda y más mierda sin parar. Poca esperanza tengo de que la cosa cambie, pero lo dudo.

El Fallen Order dicen que no está mal, pero no es lo que a mí me gustaría xd.

gpBoyz

#36 mediocres? Como tendría que ser un juego de star wars para no ser mediocre para ti?

1 respuesta
dambala

#38 Un juegazo de los que pasan a la historia. Para mí fallen order no deja de ser un wannabe dark souls feat star wars. No está mal, pero no deja de ser un juego del montón. Mediocre no significa BASURA PONZOÑOSA. Significa mediocre. No destaca ni para bien, ni para mal.

Y del battlefront mejor ni hablo, un juego que solo está bien si lo compras a 5/10 pavos.

2
ertuti

KOTOR 3?
Todo lo demás me la sopla...

McDyron

Osea que LucasArts reabre?

Usuarios habituales