Luigi's Mansion 3 #HG| Who you gonna call?

pumuki14

Están saliendo ahora las impresiones finales y os pongo algunas frases para que el hype se os ponga Casper.

Por otra parte, probablemente una de las cosas que más nos han pillado por sorpresa de esta tercera entrega sea su apartado gráfico. Lo esperábamos potente, pero no tanto. Es más, nos atreveríamos a decir que es el juego con el mejor apartado visual que jamás ha hecho Nintendo en toda su historia.

Estas primeras horas con Luigi's Mansion 3 nos han encantado y mucho se tiene que torcer para que no se convierta en uno de nuestros juegos favoritos de este año y de la consola en general.

Que Luigi’s Mansion 3 iba a ser una muestra más de a qué nivel funciona Nintendo con este tipo de juegos era algo que ya preveíamos. Que viene dispuesto a hacerse un hueco entre lo mejor de Switch y del año también era algo que podías llegar a imaginar.
Pero que pese a tener unas expectativas tan altísimas con él aún sería capaz de sorprenderme, como ese fantasma que te pilla por la espalda y le pone la piel de gallina a Luigi, reconozco que no lo he visto venir.

4 1 respuesta
Kalgator

#31 Mejor que el Odyssey?, me parecieron graficos muy buenos :psyduck:

2 respuestas
Sefirot3689

#32 Los entornos no son tan grandes, igual pueden meter mas carga grafica

Usopp

#32 Mejor juego va a ser seguro XD

Tiene una pintaza el juego, es al que más ganas le tengo, se me van a juntar DQ XI, Ori, Luigi y PKM, y por ahí andará el del brujo

Batur

Modo multijugador.

1 respuesta
pumuki14

Tenemos primera review del juego.

Famtisu ha puntuado al juego con un 33/40 . 9/8/8/8

La nota ha sido inferior al Mario & Sonic tokio 2020. 34/40.

Voy a poner esta review en cuarentena xDD

Usopp

Es Famitsu, tampoco le daría mucha credibilidad cuando da 39 a bodrios XD

1 respuesta
Drulo

La misma nota que al Marvel Ultimate Alliance 3. Claro que si Famitsu, persigue tus sueños xD

#37 ese 39 a FFXIII todavía duele.

pumuki14

Never Forget el 40/40 a Nintendogs

Usopp
tDarka

#35 ¿El multi de 6 es en local u online?Pregunta para cualquiera.

No se si comprarme el Luigis... Por un lado en GameCube no me lo pase tan bien (siemper me parecio un juego totalmente overrated), por otro lado con multiplayer puede ser mas entretenido.

1 respuesta
Batur

#41 Lee esto, local seguro y online diria que también.

1
pumuki14

Para los que tengan aún dudas. Resumen de todas sus características.

6 días!!

2 1 respuesta
pumuki14

Recordatorio de que hoy a las 15:00 se levanta el embargo.

AGÁRRAME ESOS FANTASMAS.

B

ya hay penia jugandolo en youtube

Batur

Se avecina juegazo (doy fe de ello).

2 1 respuesta
Usopp

#46 El mejor juego del año, muy por delante de todo lo que ha hecho Nintendo últimamente, no se qué equipo es, pero se ha coronado.

2 1 respuesta
pumuki14

Lo esperado, tenemos el Goty de Nintendo 2019, nenes.

#47 Es Next Level Games. A.K.A. la nueva Retro, son los que hicieron los Mario Strikers y también Luigis mansion 2

GaRoU

Me han llegado buenísimas opiniones de primera mano. Con muchas ganas de echarle ya el guante.

GreatKingRat

Tengo el BotW a medias y no le dedicaría horas desde el primer momento... No se si comprarlo ya :thinking:

PaPa

A la espera del luigi tambien por aqui, me gusto tanto el juego, y al final me quede sin la caja metalica, que me reserve la figura en F4figures, para acompañar al juego, no digo mas :rofl:

1 respuesta
Bitelchus

#51

y es tan jodidamente bonita...

2 respuestas
PaPa

#52 Pues si, la reserve en cuanto salio, todavia no han dado fecha para el envio.

1 respuesta
mongui

Llevo ya mas de 4 horas, buenisimo el juego

Kalgator

#52 #53 otro que la reservo por aqui, y un 15:00:16.834 en la validacion :D

1 respuesta
PaPa

#55 Grande Kalga jajaja, hemos picado como cabrones.

Batur

Ha llegado el día de Luigi, vaya juegazo se nos viene.

B

uno por aqui que lo va a juigar con la parienta esta noche :D

Bitelchus

Ya lo he catado una hora, sublime. Lo voy a fundir hasta que me sangre la aspiradora!

Drulo

No me lo quiero comprar porque tengo muchos pendientes pero joder... me está costando no vencerme al consumismo xDDD

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Drowan
  • Usopp
  • Bitelchus
  • Batur
  • Kalgator
  • PaPa