Luigi's Mansion 3 #HG| Who you gonna call?

pumuki14

YA ME HA LLEGADO. Magnífica noche de Halloween con Luisito

Batur

Jugadas las 2-3 primeras horas puedo decir que se ve de escándalo, que explorar cada nivel y habitación es una auténtica gozada, que se nota que es un juego con un mimo y un trabajo detrás muy tocho, y que amo a Luigi con todo mi ser.

3
Akucin

¿Alguno ha jugado con el mando de GC o Xbox? Es que tengo un joycon jodido y hasta que me los devuelvan el mono puede, por eso quiero saber si es cómodo jugar con esos mandos.

2 respuestas
pumuki14

Después de dos horas solo puedo decir que esto es una absoluta maravilla y que no estoy seguro si alguna vez hemos visto a un personaje de nintendo con tantas animaciones como a Luigi en este juego. Esto puede ir directo al top 3 de la consola para mi. COMPRAD.

2
KaeliS

Me estais dando hype, pero el 2 no me pareció gran cosa. ¿Es mucho mejor?

3 respuestas
pumuki14

#65

Te voy a partir de la base de que el 2 es de mis juegos favoritos de 3ds y que me encantó, para que así midas mejor xDD.
Este diría que pega un salto cualitativo bastante grande, se le ven valores de producción más altos desde el minuto 1.
En cuanto a la jugabilidad y diseño, muy superior. Diría que coge lo mejor del 1 y lo mejor del 2 y lo mejora.

Licker

#65 para mi rotundamente si.

B

#65 Dale, sin miedo tío. No tiene la estructura de misiones del 2 que es lo que a la peña no terminaba de cuadrarles.

Es como el 1 vitaminado de cojones.

Lo de que casi todo sea interactuable ha sido un acierto del copón

Dry-Prime

En el vídeo de #43 veo fantasmones. Para los que lo estáis jugando: hay la misma cantidad de fantasmones que en el primero o los fantasmones de aquí sólo son los bosses finales de cada área y en el resto de habitaciones son los mismos fantasmas genéricos igual que pasaba en el 2?

La verdad es que tengo muchas dudas de si comprarlo o no, el primero es de mis juegos favoritos de Gamecube pero el segundo fue una de las mayores decepciones de 3DS (en mi opinión), a cuál se parece más?

Fr4ktaL

#63 pues justo he probado porque te he leido y he de decir que, salvo que yo me este perdiendo algo o no me entere bien, creo que no se puede jugar porque falta el boton de expulsar con la aspiradora :(

Una pena porque el movimiento con el de la GC se me hace mas cómodo.

PD: llevo 1 hora y ya me he atascado, 10/10 sin sarcasmo.

2 respuestas
Akucin

#70 Joder, y yo con más mono que Amedio.
Gracias por probarlo ;)

Kalgator

Que viciote! 10000/10 Goty 2019, que se quiten los walking simulator

Huk

Me compraría la consolita solo para jugar a este pepino

pumuki14

¿Se puede decir ya que es el mejor juego de la consola desde Botw? A Next Level Games tienen que darle de nuevo la saga Mario strikers.

1 respuesta
Batur

#74 Hombre, Mario Odyssey es mucho Mario Odyssey pa dejarlo fuera eh.

2 respuestas
pumuki14

#75

Odyssey es mucho Odyssey, sí. Pero lo pondría en el top 3 sin temblarme ya la mano.

Acu

Me está pareciendo la leche.
Muy divertido, algunos secretos están ocultos de forma muy inteligente y en general el juego desprende encanto y detalle.
Los dos-tres gadgets nuevos con los que cuenta Luigi hace que puedas ir aprendiendo nuevas formas de interactuar con el escenario, el cual, es extremedamanete detallado y prácticamente no tiene rincón en que no haya ALGO.

Usopp

#75 Este se folla al Odissey de sobra, pero bueno, esperaba mucho de él y me decepcionó.

1 respuesta
Batur

#78 Pero tu eres uno de los pocos a los que Odyssey decepcionó y siempre lo comentas, es normal que tengas esa opinión.

1 1 respuesta
Usopp
#79Batur:

eres uno de los pocos

No tan pocos.

#79Batur:

y siempre lo comentas, es normal que tengas esa opinión.

Como tu tienes la contraria XD

Nunca he dicho que sea mal juego, pero es que hay gente que lo compara con Galaxy y me da la risa directamente.

La originalidad de LM3 es bestial, ha mejorado en todo a sus predecesores, es que ni un pero, bueno, las monedas quizás

Prakito

4 horas de juego graficamente es bonito desprende encanto por los cuatros costaos,pero el juego se lo puede pasar perfectamente un niño de 5 años sin morir...estan todo el rato diciendote que hacer paso a paso es el unico "pero" que le pongo, imagino que sera larguillo y el multi ya veremos xd.

1 respuesta
Kuromao

Llevo muchas horas casi terminado el juego y llevo jugando con Nintendo desde la Snes.

Es uno de los mejores juegos de Nintendo. Así tal cual.

2
Kuromao

#81 Hay una opción que te permite quitar las pistas del profesor. Fue lo primero que hice.

3
GaRoU

Es muy tocho a nivel técnico. Lo de las animaciones es muy top, aunque sean momentos muy scripteados pero lo fluido que lo hacen todo.... chapó

PaPa

Brillante, solo puedo decir eso de este Luigi, fue uno de mis juegos preferidos de la GC y este lo ha mejorado con creces, no he visto juego que este tan cuidado desde que jugue al Mario Odyssey, se hechaba de menos un juego de Nintendo de estas caracteristicas.

Encima lo he dejado cuando te dan a Gomiluigi y ahora puedo jugar coop con mi pareja, la cual no ha parado de jugar desde que lo hemos puesto, nos hemos estado pasando el mando, este juego engancha a los mas jugones y a los menos, ojala saquen mas juegos asi.

n40k1

#63 Yo estoy jugando con el de la One y 0 problema.

#70 Yo estoy atascado también. No encuentro a la tipa del maletín y me he recorrido el garaje, bajo y 5ª planta 10 veces...

2 respuestas
Michy

#86 Has tenido que comprar algún adaptador para poder jugar con el de la One, ¿verdad? Tengo la Switch desde hace nada y me interesaría poder utilizar ese mando con ella.

El juego está muy chulo, es el primero que compro (aunque he probado otros antes) y me parece que engancha bastante. Está ahí ahí con el Odyssey.

1 respuesta
voidlaw

Vaya sorpresa que me he llevado con este juego, ni de lejos pensaba que estaría tan currado.... Nse, de momento todo de 10, ambientación, exploración, combate, banda sonora...

n40k1

#87 Uso este.

1
Batur

Voy por el piso 7 (enfrentamiento contra el boss), el juego no decae en absoluto y sigue siendo la misma gozada que en el minuto 1, además de algunas peleas contra bosses y pisos espectaculares.

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Drowan
  • Usopp
  • Bitelchus
  • Batur
  • Kalgator
  • PaPa