Luigi's Mansion 3 #HG| Who you gonna call?

DiSKuN

#118 no

troll_mclure

#118 La tengo también desde hace 2 años y medio y jugando con cartucho me crasheo una vez en el ultimo piso, fue el primer crasheo que me ocurrió en la consola, después de esto e sufrido 2 crasheos mas, ambos jugando con cartucho, uno con Pokemon Escudo y otro en Fire Emblem, andaré con ojo a partir de ahora por si me ocurre alguna vez mas, me has dejado ahora con la mosca detrás de la oreja.

Nihon

Me pasé Luigi's Mansion 3 estos días y además completamente en cooperativo el cual me parece que se disfruta muchísimo más sin duda. La variedad de pisos es brillante y los jefes finales molan un huevo.

Además tienes las joyas que encontrar en cada habitación que normalmente requieren de algo de investigación y en algunos casos combinar acciones para conseguirlas lo que también le da un plus.

Ahora bien, es simple como el solo. Y no hablo de dificultad, hablo de simpleza en mecánicas. Una vez que lo tienes todo al principio ya no cambia nada. Habría sido un puntazo que todo esa ingente cantidad de pasta que consigues se convirtieran en mejoras de la aspiradora o algo así por lo menos.

Por otro lado los controles no son del todo óptimos en mi opinión, aspirar, moverse y girar la linterna al mismo tiempo en algunos casos es tosco y aunque no me ha perjudicado como tal contra fantasmas (el juego no va a joder) si me ha costado acostumbrarme durante todo el juego.

En definitiva, súper divertido y visualmente una delicia pero no le habría venido mal algo más de profundidad en las mecánicas.

2 2 respuestas
KinachO

#123 Totalmente de acuerdo con lo del dinero. Al final iba con la ostia de pasta y nada que comprar interesante que mejoren las mecánicas del juego, o algo que merezca la pena comprar salvo los localizadores de joyas y boos.

1 respuesta
Sefirot3689

#124 #123 El dinero en los luigi's mansion siempre ha sido para lo mismo, para la puntuación al final y

spoiler

, otra cosa es que desde el 2º hayan metido consumibles.

Lo que le falta al juego es una mansión invertida como tenia el primero (por ejemplo) con algo mas de dificultad, mas dinero y desbloquear algo extra.

10 días después
ArteeMa

Acabo de comprarselo a mis hijos. Como se puede poner el modo para 2 jugadores?

2 respuestas
Usopp

#126 Se tiene que avanzar hasta que tengas a "goliluigi"

Aur0n

#126 juegas un poco individual hasta que te den la habilidad. Es poco después del inicio.

1 1 respuesta
JackSparow

La aventura decís que se puede jugar totalmente cooperativo?
El que lleva el otro "muñeco" no pierde nunca el control? o solo interviene en x momentos? puede mas o menos hacer las mismas dinámicas que el Luigi?

1 respuesta
ArteeMa

#128 Vale, ya llegaron a conseguir la habilidad. Gracias!

Nihon

#129 Ambos hacen exactamente lo mismo aunque con sus pros y contras para coordinarse siempre entre dos.

Yo me he pasado el juego 100% cooperativo y es la manera que tengo de recomendarlo si se puede.

1 mes después
Drowan

Disponible ya el primer pack de DLC.

1
2 meses después
CaptainHowdy

Hola, me estoy planteando pillarme el LM3 y quería preguntaros un par de cosas a los que ya lo habeis jugado.

El estilo de juego es mas similar al 1 o al 2? Es decir, puedes moverte libremente por el hotel o esta fraccionado en misiones?

Veis worth pillarlo a 30€? No creo que lo encuentre mas barato, por eso queria aprovechar ahora.

Sin hacer spoiler en la historia, puntos fuertes y puntos malos del juego?

Un saludo!

EDIT: A pesar de que el primero es uno de mis titulos favoritos, el segundo se me hizo un poco pesado, de ahi las dudas.

3 respuestas
pumuki14

#133

Es más parecido al 2.

El juego está dividido por zonas, vas visitando las plantas del hotel, que tienen diferente temática, lo que hace muy dinámico todo el juego esteticamente y nada monótono. Al acabar cada planta hay un boss diferente.

Yo solo te lo puedo recomendar porque es una autentica maravilla, de lo mejor de nintendo en los últimos años.

30€ es buen precio teniendo en cuenta que los juegos first de Nintendo no suelen bajar..

2
PeandPe

#133 Si te sirve de consejo, nunca había jugado a un Luigi's Mansion, y me encantó. Por 30€ es un must para mí.

Yhoulz

Yo me lo pillé por 50€ y los vale sinceramente. Es un juego corto que no se te hará pesado y muy disfrutable.

Rusky7

#133 Por curiosidad, ¿dónde lo has encontrado a 30€? Por más que miro lo más barato que veo son 46€. Imagino que será de segunda mano.

1 respuesta
CaptainHowdy

#137 Lo vende por wallapop un chico de mi ciudad. Normalmente suelo pillarlos de segunda mano.

Aun asi es complicado porque como los juegos no bajan de precio, los particulares tampoco. Ahi ya tienes que valorar si te merece la pena andar mirando. Y por supuesto andar con muchísimo cuidado de a quien compras.

1
10 meses después
Word-isBond

Lo había dejado aparcado durante casi un año por la planta 8 o así, pero estoy terminando todo lo que tengo en Switch antes de darle al Monster Hunter duro así que me lo acabo de pasar.

Maravilla cargada de detallitos que es una delicia jugar y se hace súper amena por la variedad de escenarios y obtención de coleccionables con puzzles. Otro indispensable de la consola.

2
Luper

es buena oferta el juego por 30 euros? tengo la oportunidad de pillarlo nuevo

1 respuesta
Parasigma

#140 Sin duda. De lo mejor que hay en Switch. Juegazo tremendo de principio a fin.

5
3 meses después
RaedonSP

Hoy al fin lo he empezado, que lo tenía en la mira desde que salió. Llevo unas 5 horas.

No diré nada nuevo, pero vaya joya de juego. La exploración es muy satisfactoria y las mecánicas jugables se notan muy bien integradas.

Ambientación y diseño simpáticos, en la línea de Nintendo.

Por ahora me está pareciendo juegazo, a ver qué tal avanza. Voy intentando pillar todas las gemas y boos secundarios. Pinta a contenido que luce ir completando.

4

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • Drowan
  • Usopp
  • Bitelchus
  • Batur
  • Kalgator
  • PaPa