El Luigi's Mansion de GameCube tendrá un remake en 3DS

thrazz

Nintendo no da por muerta a 3DS y lanzará otro Luigi's Mansion para ella, esta vez un remake del clásico de GameCube.

Turamb0

Y yo que pensé que sería el Sunshine el que adaptarían! O al menos el primero que adaptarían.

1 respuesta
B

Podrían meterlo para switch que para 3ds ya tenemos uno de Luigi's mansion jope

4 2 respuestas
HVK

#3 Llegará pero para el E3 seguramente, por eso estan preparando terreno. Pero estar en desarrollo está seguro.

pumuki14

Lo que más me sorprendió del Direct. Y lo mejor, que están haciendo el 3 para Switch SEGURO

1 respuesta
Vain92

#2 Ojalá el Sunshine para 3ds....

Fresiloler

#3 lo más normal del mundo es que salga en 3DS, tiene menor coste y esfuerzo sin contar que es la precuela justamente del que nombras.

Shandalar

#5 y eso es asi por?

1 respuesta
A

Más juegos de luigi y menos de mario, el de verde mola más

7
pumuki14

#8 Porque es una forma de volver a poner la saga a la vista de todos y Next Level Game, los que desarrollaron el 2, están trabajando en un juego para Switch, por lo que tiene muchas papeletas!

tDarka

Juegos de 3DS en 2019...

C

#3 pero perdemos el 3D, que en el anterior Luigis Mansion era la polla

Me da mucha pena que se abandone el 3D. Era cojonudo.

1 respuesta
B

#12 de hecho me atrevería a decir que es uno de los juegos con mejor 3D y que se disfruta con el, así como hay juegos que no vale la pena y duele hasta ponerlo al máximo

Zegatron

Pueees lo tenía en el punto de mira para NGC, ahora no se que hacer...supongo que esperaré a que salga para poder comparar.

Lizardus

Bueno, remake remake...parece mas un demake con esos dientacos de sierra.

slakk

Parece un port de una versión para móviles

X-Crim

Más que remake...demake, pero bueno. Vendrá bien para aquellos que no lo tuvieron en su día.

Usuarios habituales