Luto enseña un nuevo tráiler

Ghamakhur

#30 Vale, me parecía robótica porque tiene una pequeña distorsión. Esa referencia sí que es complicada, jaja. Intuía que por el diálogo el fantasma y el entorno, en realidad, son una alegoría, a ver si al jugarlo es así.

#30Ahviel:

seguro que le haces el día

En un sentido bueno, ¿no? Jaja.

1 respuesta
McDyron

#15 Muy currada la iluminación eso es clave! Intentáis ser lo mas fotorrealistas posibles?

1 respuesta
Ahviel
#31Ghamakhur:

En un sentido bueno, ¿no? Jaja

No hay otro sentido posible si hablamos de Disasterpeace xD.

#32 ¡Gracias!, la verdad es que se hace lo que se puede jaja. La iluminación es algo que hemos tenido en cuenta desde el principio, y aprovecho para volver a mencionar a Néstor, ya que algunas de sus obras han servido como inspiración artística en ese apartado. Dejo por aquí un trocito del pitch que hicimos a la hora de explicar parte de la interpretación simbólica de los cuadros Amanecer, Mediodía, Tarde y Noche dentro de Luto:


Las imágenes ya son antiguas e incluso tienen algún que otro placeholder feucho por ahí, pero valen como ejemplo.

Lo de intentar ser fotorrealistas la verdad es que no, en todo caso hemos intentado estar más cerca de lo que es "What Remains of Edith Finch", por ejemplo. Lo que pasa que las texturas, la iluminación y el postpro hacen mucho xD.

4
5 meses después
Longview

Ya podría PlayStation, SIE, Yoshida o quien quiera que lleve el tema y meta mano a PS Talents porque tienen una organización bastante lamentable.

Ahviel

En fin, la de historias de terror que hemos conocido a raíz de nuestra experiencia con PlayStation Talents. Esperamos que nuestra salida pública llame un poquito la atención y salgan más cosas a la luz, así que cualquier interacción con el hilo será tremendamente agradecida.

Por lo pronto nosotros seguimos desarrollando Luto sin demasiados problemas, tal vez se vean cositas el mes que viene... :eyes:.

2 respuestas
Longview

#35 Mucho ánimo a todo el equipo. Jorgue Hugue, Alberto Ayala o el mismísimo Yoshida deberían darles un toque a los de PS Talents porque no conozco a nadie que haya trabajado con ellos y haya salido hablando bien de ellos, el programa necesita un cambo de líderes de forma inmediata.

Aún me sorprende lo bien que ha funcionado Aeterna Noctis A PESAR de PS Talents.

1 respuesta
sagem9

#35 que ha pasado? Falta de apoyo? No han cumplido con lo prometido?

Espero que todo siga bien porque el juego luce de escándalo.

1 respuesta
Anezka

Joder, no lo conocía, a deseados que se va.
Espero que el desarrollo siga yendo bien aún con la salida de PSTalets!

Ahviel

#37 PlayStation Talents ofrece muchas cosas según su página web, comunicaciones, entrevistas, etc. Los estudios entramos al programa pensando que nuestra experiencia sería acorde a todo lo que "venden", y en nuestro caso no ha resultado ser así. Hemos intentado mejorar internamente la situación durante varias ocasiones pero no ha sido posible, así que optamos por desvincularnos completamente junto a otros estudios con los que hemos compartido la experiencia.

Realmente no estoy diciendo mucho más de lo que hemos puesto en el comunicado porque todavía no queremos expandirnos en las declaraciones, pero vamos, es fácil hacerse una idea xD.

1
totespare

#36 a Huguet yo creo que le suda la polla todo la verdad xD

1 mes después
sagem9

#9 he visto que habéis sacado trailer en el future Games show. Pinta espectacular! Dejo el trailer para quien no lo haya visto

Las piedras de la pared son muy de la arquitectura de las casas de Canarias. Me ha gustado mucho el detalle jajaja

4 1 respuesta
Ahviel

#41 ¡Gracias!, y sí, las piedras son exactamente eso xD.

Dejo por aquí esto, cualquier interacción bienvenida será :black_heart:.

3
D

ESPAÑA

2

Usuarios habituales