Luto enseña un nuevo tráiler

Ghamakhur

#30 Vale, me parecía robótica porque tiene una pequeña distorsión. Esa referencia sí que es complicada, jaja. Intuía que por el diálogo el fantasma y el entorno, en realidad, son una alegoría, a ver si al jugarlo es así.

#30Ahviel:

seguro que le haces el día

En un sentido bueno, ¿no? Jaja.

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McDyron

#15 Muy currada la iluminación eso es clave! Intentáis ser lo mas fotorrealistas posibles?

1 respuesta
Ahviel
#31Ghamakhur:

En un sentido bueno, ¿no? Jaja

No hay otro sentido posible si hablamos de Disasterpeace xD.

#32 ¡Gracias!, la verdad es que se hace lo que se puede jaja. La iluminación es algo que hemos tenido en cuenta desde el principio, y aprovecho para volver a mencionar a Néstor, ya que algunas de sus obras han servido como inspiración artística en ese apartado. Dejo por aquí un trocito del pitch que hicimos a la hora de explicar parte de la interpretación simbólica de los cuadros Amanecer, Mediodía, Tarde y Noche dentro de Luto:


Las imágenes ya son antiguas e incluso tienen algún que otro placeholder feucho por ahí, pero valen como ejemplo.

Lo de intentar ser fotorrealistas la verdad es que no, en todo caso hemos intentado estar más cerca de lo que es "What Remains of Edith Finch", por ejemplo. Lo que pasa que las texturas, la iluminación y el postpro hacen mucho xD.

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