LVP apuesta por Dota 2

A

Ánimo, todos tenemos derecho a equivocarnos y para eso está el tiempo, para solucionar esos errores.

Todo mi apoyo a este proyecto!

Swadow

#30 Yo tambien he tenido el placer de conocer gente que me ha dicho cosas parecidas, no se reia del dota, pero si daba la opinion de que no entraria jamas. Es una opinion al fin y al cabo y los que creemos en este juego tenemos que luchar por el, nadie mas va a hacerlo por nosotros.

CybeR

Esto va cogiendo forma

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=309907981

7
Nelkoy

3.500 €

1 respuesta
Swadow

#34 3,500 mas el 50% de los tickets sold

Get your fakts right son

get gud

Zius

Se que no tiene mucho que ver, pero se ha dicho algo de algún juego más?? CSGO por ejemplo?

Por otro lado no quiero meter mierda, pero sinceramente me huele muuuy mal, que apuesten por el dota y presumiblemente por los otros grandes, ahora, cuando ha surgido una variada competencia en ligas online y presenciales, que amenazan su trono, precisamente por centrarse en juegos que a buena parte de los "gamers" les parecen fullly casuals y hasta humillantes.

1 respuesta
Genesis1910

Pues creo que es el momento para hacer un viaje a madrid para ver las finales desde allí :3 Ah y el ticket cae, no por la LVP, sino para apoyar al Spanish Doto. :)

3
4

Ostras!!!!!!!! Premiazo y yo sin poder jugar.....a cuanto van a poner el ticket? Suerte a todos

B

Me parece bastante bien la cantidad de dinero! Ahora que están saliendo nuevos equipos habrá competencia sana!

#36 Si estan apostando es que quiere decir que han dado un golpe fuerte en la mesa y han dicho que aquí mandan ellos, creo yo...

1 respuesta
B

:clint: :clint: :clint:

Yo ahora solo puedo pensar en la ESL mendigando q los jugadores pusieran dinero para un premio y le hablabas de 200€ y se asustaban xDDDD

Zius

#39 No creo que apostar por el juego a estas alturas sea nada de lo que enorgullecerse, cuando todos sabemos que se han vendido de mala manera y otras organizaciones si le están poniendo de verdad ganas y están haciendo comunidad, aunque no pongan recompensas tan altas.

1 respuesta
Swadow

#41 Quizas a ti no te eorgullezca pero a mi si :). Tambien te puedo asegurar que mi equipo de trabajo esta poniendo todas las ganas y que esto no es un proyecto de torneo cualquiera, tenemos unas metas y unos objetivos y nadie pone cuatro kilos en la mesa si no quisieran realmente apostar por un juego.

Esto no es un trabajo hecho en 4 dias, esto lleva meses de conversacion, trabajo y preparacion, y aunque no debo decirlo, el torneo esta lejos de ser lo unico que se va a hacer en LVP en su sección de Dota 2. Entiendo que haya resquemores/sospechas (Normal, con todo lo que hemos vivido...) pero os puedo garantizar que el proyecto es algo a MUY largo plazo y con un unico objetivo; asentar las bases de Dota 2 en España.

2 2 respuestas
Jen

A ver si así crece más la scene española. Suerte con el proyecto y a los equipos. :si:

Niksokupa

#42 It is time for swadow to SHINE now.

A mi me parece brutal, todos el mundo puede equivocarse y la LVP lo hizo, lo que les diferencia del resto es que intentan arreglarlo. Como pasó con los inicios de eStar con los 'yo se todo sobre los eSports' diciendo que Dota2 estaba muerto antes de empezar, aunque eso es equivocarse a lo grande xDDDDDDD

Good Luck LVP y yo compro el ticket seguro.

UlfiNiste

Así sí, madre mía, del puñetazo en la mesa que van a dar van a romperla. No esperaba ni de lejos 3.500 pavos de premio.

Zius

#42 Os deseo la mejor de las suertes pero lo que intento decir es que la lvp desde el principio podía haber hecho mas por dota y por csgo, dando una patada a una piedra podrían haber hecho circuito de exihibicion pequeños torneos y de esta forma motivar a las squads y a la gente para montar equipos, lo mismo que ha pasado con csgo, lo de que no tengan comunidad no me vale, teniendo cod o hs antes que dota o csgo ya da mucho que decir.
Lo seguiré y lo apoyare, pero no me olvidare de las competis y organizaciones que lo apoyaron primero, esos si se jugaron los cuartos y algo más.

1 respuesta
Swadow

#46 Ya, llevas razon, pero no te creas que montar un circuito de exhibicion sale gratis tampoco. No se que decisiones llevo a la LVP a no hacer ciertas cosas, por ejemplo ellos no montan juegos donde no tengan contacto con la desarrolladora y era un requisito indispensable en este caso estar en contacto con Valve continuo, asi que creo que todo es cuestionde que ellos no creerian que era un paso positivo para la empresa y ahora lo es.

1 respuesta
Argoniur

#47 TI4 too strong :clint:

paquelex_36

Es una buena noticia que LVP meta Dota, suerte para los equipos y suerte también para el ganador a la hora de cobrar su premio xD.

1 respuesta
Niksokupa

#49

Menuda pulla has soltado ahí como si hubiera sido sin querer xDDDD

1
Icey

Pues no esta mal, esperemos que no la caguen al final.

Ulmo

Llego un poco tarde pero allá voy:

¿Cuantos equipos pensais que se van a inscribir?

Creo que rondarán los 15, pero ojalá me equivoque y sean muchos más.

¿Esto beneficiara al Dota 2 en España? Si es así ¿Cuanto?

Todo ayuda, siempre he defendido que esto irá creciendo poco a poco. Poco importa que el premio sean 200€ o 2.000€, lo realmente importante es que siempre hayan torneos en activo para que la gente pueda competir, y parece que se va a poder conseguir si siguen surgiendo tantas iniciativas.

¿Cuanto pensáis que sera el premio?

Ya se ha contestado

¿Las Squads se empezaran a mover?

Algunas sí, pero la mayoría de participantes serán de equipos casuals que se formarán únicamente para jugar el torneo y volverán a desaparecer.

Mucha suerte y felicidades por el torneo!

Patillas

Holy crap

Zoko

Esto es MUY GORDO.

2 respuestas
Swadow

#54 Como yo XD

Nadie va a hablar del PUTO ARMA?

2 respuestas
Zoko

No está mal pero las he visto mejores, por eso nadie habla de ella xDDDD

1 respuesta
SerVa

El arma es una puta mierda, con todos mis respetos

6 1 respuesta
Swadow

#56 #57 Hate barato, a mi me encanta y a todo el mundo que se lo he enseñado le ha gustado xD

1 respuesta
SerVa

#58 hate barato? Es simplemente mi opinión

1 1 respuesta
Nelkoy

#55 A quién coño le importa el arma: tres mil quinientos pavacos de premio.

No, en serio. El arma bien, pero tampoco es para tirar cohetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales