Macroaxis augura la quiebra de SONY en dos años

alejo

El portal financiero Macroaxis que analiza la salud de distintas empresas a nivel mundial augura un futuro muy negro para el gigante Japones. Según los datos que obran en su poder, las posibilidades de SONY de declararse en bancarrota de aquí a dos años son de casi el 80% /b



Como curiosidad, el mismo portal sitúa a Nintendo, habitual de las teorias de quiebra, con un 22% de posibilidades de hacerlo durante los siguientes dos ejercicios. Microsoft por su parte apenas llega al 1%.

Esto quiere decir que PS4 en dos años posiblemente tendrá juegos, pero quizás no de SONY.

B

ahora sony solo se compara a microsoft y nintendo, porque no hacen ordenadores, no hacen teléfonos moviles, no hacen camaras de fotos, no hacen cámaras de cine que son de las mejores del mundo, equipos para televisión y de los mas vendidos etc etc etc

5 respuestas
p0tat0

#2
Ahora Sony hace maravillas hahahahaahaha

Pd: para cine se utilizan mas las cámaras RED que las de sony

1 respuesta
B

#sonydomination

#2 el estudio habla de Sony como compañía no solo de la division de entretenimiento

centu

Samsung compra la marca playstation.

¿Que os pareceria?

1 2 respuestas
B

#3

y te olvidas de alexa, que aquí uno ha comido mucho rodaje con red y alexa, y aún así sony sigue haciendo de las mejores cámaras de cine del mundo a precios muy muy muy competitivos, otra cosa esque al dop de turno le mole mas usar su "red dragon" con su zeiss ultra primes 24mm y similar; pero sony está ahí

en tv el pescado es de sony y panasonic, y sony tiene muchísima ventaja puesto que hicieron las primeras eng capaces de grabar a 4k que compro la bbc

1 1 respuesta
Fyn4r

#2 no metas a los móviles en esto porque dan bastante lastima xD

3
Dieter

#5 preferiria nokia, asi cuando fuese hacer reformas podria tirar tabiques con ella y no romperse.

3 1 respuesta
A

Que no quiebre nintendo pls, que quiero una 3ds

centu

#8 pero nokia es de microsoft. Y este esta mas por la labor de vender su seccion de juegos que de ampliarla.

KuS

#2 Sony está superada por varias marcas en todos esos mercados que has nombrado menos tal vez el de cámaras de cine que no sé como va, ahí está el problema.

N

Teniendo en cuenta que torres más altas han caído y que de un día a otro una empresa que parecía ir bien (a los ojos de la gente de a pie, claro) ha cerrado puertas, me creo cualquier cosa.

Eso sí, antes caerá El Corte Inglés y su modelo de mercado completamente obsoleto, como ya sucedió con Galerías, por supuesto. No más tarde de 2016, lo llevo diciendo desde 1999.

Me cuesta creer que caiga SONY, sólo porque he crecido con ella, pero si aplicamos la lógica: SEGA...

3 2 respuestas
B

A mi Sony la verdad es que me da bastante asquete fuera del tema entretenimiento. En tema televisiones y demas me han dado muchisimos problemas y me han parecido cacharros muy caros para lo que ofrecen.

Es cierto que ahora no daria un chavo por ellos y hace tiempo que no tengo ningun producto electronico de ellos fuera de las consolas. Pero es que ni con un palo.

1
Netzach

#2 La mayoría de las divisiones de SONY están en perdidas, da igual que fabriquen "las mejores X" si la competencia también y más baratas.

La mejor en teles es panasonic.

1 4 respuestas
AmiG

Sony hace productos bastante buenos: sus consolas, pese a que cada generación son peores aún son interesantes, auriculares, móviles, TVs... pero tienen una estrategia de ventas pésimas, no me extraña.

En Bolsa van de pena desde hace muchos años, no se como van a buscar refinanciar la deuda pero lo tienen complicado. Y sorprendentemente Microsoft, pese a que por las noticias que salen en prensa y opiniones parecería que está de capa caída, va muy fuerte en bolsa y tiene unas cuentas espectaculares.

lafundo

Yo hace años que no compro absolutamente nada de Sony. Y era un Fanboy de todo lo que fuese musica hi-fi, cadenas musicales tochas, radios, cds...

1
B

#14

en cine y tv venden bastante pero bastante bien, y con la cantidad de divisiones que tienen es posible que esté en perdidas no lo niego, pero no es una empresa comparable a nintendo basicamente porque la magnitud de una y otra es bastante desproporcionada

pd: yo espero que no entre en quiebra

1 respuesta
N

#14 Y qué me dices de la pijísima LOEWE? he visto televisiones con calidades de imagen exageradamente superiores al resto, acaso utilizan algún tipo de tecnología que los demás aún no conocen? o es sólo mi percepción?

1 respuesta
Netzach

#17 Estamos en juegos y lo compara con compañías que todos conocemos.

Microsoft, Sony y Nintendo son 3 compañías comparables aquí y en ningún otro lado, Microsoft es una de las compañías más grandes de software del mundo (ninguna de las otras dos se le acerca). Sony tiene más divisiones que ministerios España y Nintendo hace juegos desde hace un siglo (o más).

Y aún con todo, Sony va mal en lo suyo y Microsoft va mal en lo suyo, tampoco significan que vayan a desaparecer.

E

#12 SEGA dejó el mercado porque prevenía una bancarrota, de ahí la muerte temprana de dreamcast. A Sony ya le están avisando...aunque me cuesta de creer que eso sea cierto xD

alejo

#18 Si no me equivoco los paneles de Loewe los fabrican Sharp y LG. Creo que ya movieron la producción a China/Korea hace tiempo.

B

Sony no muere por el mercado de consolas. Muere por que estan dandole candela en todos los demas y no va a poder sostenerse de vender consolas.

El problema es que hay mucha competencia y diria que mas economica, asi que o cambian o tarde o temprano caeran.

1
Shikoku

Sony lleva mal unos años ya (mas de 6), si no ha quebrado ya, lo veo dificil.

Otra cosa es que hagan una refinanciacion de deuda y ale, arriba de nuevo

alejo

Año 2012 por divisiones:

DaVNiz

#12 Llevas diciendo desde el 99 que el corte ingles quebraria en 2016? xD

24
cryevil93

Normal que muera si tienen a los mismos zopencos que riot trabajando en sus servidores, tanto sony como el LOL euw son una shit en server...

Ornithos

Nintendo compra Sony #cliffhanger

Enkripted

Bueno, si Nintendo acaba comprando Sony eso querrá decir que en MGS6 snake porfin podrá saltar.

10
HammelSF

Sony no fabrica pantallas LCD. Hace poco usaba las de Sharp, no se a quien se las compraran ahora. Sharp era considerada por muchos la mejor hace unos años en las TVs de gama más alta.

No se si habrá cambiado la cosa, pero hace un par de años Panasonic andaba más centrada en el plasma donde nadie le tose, que en la tecnologia LCD. Asi que afirmar que hace las mejores TVs cuando usa una tecnología que trae ciertas desventajas importantes creo que es demasiado decir.

2 respuestas
Nihon

Es cierto que las divisiones ajenas a entretenimiento de Sony tienen problemas, más que nada porque la competencia es brutal y sale perdiendo en practicamente todo. Ahora bien, es que Sony abarca una barbaridad.

En cuanto al tema de hardware y software de entretenimento habría que ver como afrontaría Sony una "quiebra" y si dejaría de dedicarse a alguno de sus sectores para mantener a flote la parte videojuegos o si se iría todo el tinglado a pique.

Usuarios habituales