Macroaxis augura la quiebra de SONY en dos años

Moler

Si eso pasa, espero que su actual director haga públicamente un harakiri.

B

Yo solo digo que

2
Shintaa

Yo solo digo que en MM estan agotadas todas las ps4 y de la xbox one puedes elegir el bundle que quieras
http://tiendas.mediamarkt.es/xbox-one/sc/consolas-es

                                           VS

http://tiendas.mediamarkt.es/sony-ps4/sc/consolas-sony-ps4

4 2 respuestas
EspY

Es que en España somos muy así, dicen que una cosa es "Mejor" y como lo dice el vecnio yo también lo tengo que hacer. Es como la moda gamer.

Que ganas tengo de que las consolas caigan por su propio peso y se abandone esa puta plataforma que es una estafa en la mayoría de los aspectos. Lo que no se es como seguís comprando consolas el primer día.

En cuanto a Sony, tengo un movil Sony y es una puta basura, manejo de audio y se que es una puta basura (en las gamas que ellos pueden vender hasta 300 euros tu me dirás, es como comprarse unos Beats, un engañabobos) en consolas viven de las rentas y de lo demás no se mucho pero vamos, que o empiezan a espabilar en sus mercados más fuertes o no se yo si les irá muy bien.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#63 yo solo te digo que sony se dedica a mil cosas mas donde le va como el puto culo y microsoft le va que ni pintado por que obtienen ganancias incluso sin tener que sacar un puto producto, putas patentes de software

Chico_Zombye

#64

No estoy muy al tanto de los smartphones de Sony pero 300 pavos un smartphone tampoco es tope gama, cualquier smartphone mediocre cuesta 200 machacantes(a menos que hablemos de Nexus, que va a su bola en precios).

1 respuesta
B

En 2 a;os? No pasa nada, los que compraron ps4 day one, con el extenso catalogo que tienen en 2 a;os ya se habran aburrido de ps4.

EspY

#66 Perdona, igual me he expresado mal, me refería a la gama en la que se mueven en audio, en auriculares y así, porque a partir de los 300 euros se supone que ya sabes algo y nadie en su sano juicio compra SONY y la gama que tienen hasta ese precio es muy chapucera.

bigbizkit

Nintendoomed.
Ese 22% es alarmante.

maliaradia

Sony deberia centrarse en las divisiones que funcionan ( obviamente en playstation si o si... xD)
La verdad es que no entiendo tan mal pronostico, aunque Sony tenga mucha competencia y a veces no sea la mejor tiene muchos fans y mucha gente k la sigue comprando.

Ojala nunca muera Playstation, moriria mi infancia con ella :(

HammelSF

¿Pero no decían que Play Station había dado un deficit de más de 4.000 millones de $ en parte por los costes de desarrollo del Cell?

2 respuestas
jonhy_walker

#63 Y que lo mencionas me fui el otro dia a comprar un mando xbox, para el pc no me malinterpretes :D, que estaba de oferta en el Corte Ingles al lado de mi casa. Y una pareja delante mia pregunto por Xbone, el dependiente les dijo que agotadas y sólo bajo pedido. Que para reyes no la iban a tener ni de coña. Y que sólo recibían 4 al día.
No se, me sorprendió dado que aquí todo el mundo dice que pegas una patada a una piedra y salen xbones.

1 respuesta
FuRi4

#14 Para mi las mejores televisiones son las Samsung y las LG pero bueno, si para ti lo son las Panasonic, yo tengo una de las de gama alta y es una basura al lado de la Samsung de mi abuelo.

El tema de SONY es comprensible, en consolas está apareciendo una nueva tendencia, las consolas Android, que ahora están saliendo chopocientas, y que permiten una infinidad de contenidos y juegos gratuitos, lo cual augura un futuro negro para las consolas normales, o cambian y se adaptan a una competencia demoledora o desaparecen.

En televisiones LG y Samsung acaparan el mercado hoy en día, por lo que SONY se ha resentido un montón.

En teléfonos móviles pasa lo mismo, SONY tiene mucha competencia con APPLE y Samsung.

Por todas estas razones es normal que el futuro de SONY esté en el aire.

B

#71

4 mil millones? No no, te equivocas. Más bien han sido...

B

Hace poco tuvieron una tanda de recortes. Igualmente si quebrase me sorprenderia. En caso de que quiebra, no estaria nada mal que naughty doge se hiciera multi ^.

Y ya desde mi punto de vista hater pseudo baiter. Si SONY y Riot no tienen presencia para la novena gen, no despedimos de una puñetera vez del regueton gaming xD.

rusillo_

#72 Tanto One como Ps4 estan vendiendo acojonantemente bien.

Eso si, toda esa pelicula de que no quedan a la venta es tambien porque traer traen las justas, tanto con una como con la otra.

La gente es que es de coña, te la anuncian por TV y todos con furia histerica corriendo a por su preciada consola sin catalogo, luego los ves jugando a Ghost/BF4, preguntando por el GTAV para Ps4/One o por cuando sale Final Fantasy...

#64 ¿En España...? xDD.

Por cierto, menudo dolor de huevos pareces tener, cualquiera diria que Bowser secuestro a tus padres :D

1 respuesta
Denian

#76 "Tanto One como Ps4 estan vendiendo acojonantemente bien."

One vendio bien en el lanzamiento como cualquier aparato con una fanbase notable detras, pero luego por lo visto sus ventas se han frenado a lo bestia como le paso a WiiU el año pasado.

1 respuesta
arkoni

Acaso dicen esta gente exactamente porque se hundira en un par de años?? Que seccion les va como el culo y deberian cambiar???

A

All glory to 3DS

2
alejo

#77 Vita vende peor que la consola llena de Lefa de MS, que tristeza.

1 respuesta
perche

joder la batalla en europa entre wii u , wii y la psp 1 es brutal.

Resa

#80 La Wii U vende mejor que la XONE, imaginate como esta la cosa.

Chico_Zombye

#71

Sony se pegó una hostia increíble en la división de Playstation con la PS3 en general y a base de carros de dinero han conseguido levantar el muerto y para acabar la generacion en una posición envidiable de cara a la siguiente (y que MS fue estúpida dejando muerta la 360 desde hace como 3 años), pero el caso es que han conseguido frenar la caída libre de Playstation, el problema es que no es lo único que ha caído en picado.

1
Kamail

madre mía, no hay manera de toserle a la 3ds.

n3krO

Supuestamente la parte de entretenimiento puede seguir en alza mientras las otras quiebran y cierran, no?

Parece que este año no me compro una ps4, mejor espero 3 años xDDDD

14 días después
Fdkn

Recordais cuando os dije que este hilo era una gilipollez sin fundamento? Pues lo refloto para demostraroslo

En apenas 2 semanas las "hipoteticas probabilidades" de bancarrota de Sony que tan seguras veian en Macroaxis se han reducido un 30%

Y las tan estables probabilidades de Nintendo han aumentado en más de un 50%

Disfrutad vuestro clickbait. Ninguna de las 2 va a entrar en bancarrota, y si ocurre, no va a ser la "prestigiosa macroaxis" la que lo prediga

#1 troll :3

1 1 respuesta
alejo

#86 don't blame the player...

RosaNegra

Las grandes compañías siempre juegan a la cuerda floja con el dinero. Y ahí se mantienen desde hace eones.

patufet

Cuando nintendo se vea en apuros, sacara un pokemon online y todo solucionado.

Usuarios habituales