Madden NFL 19 #HG

Alphanoc

  • Desarrolladora: EA Tiburon
  • Distribuidora: EA Sports
  • Plataformas: PC (Origin), PS4 y Xbox One
  • Género: Deportes
  • Modos de Juego: Un jugador/multijugador
  • Lanzamiento: 10 de Agosto de 2018

INTRODUCCIÓN

Madden NFL es una saga de videojuegos de fútbol americano desarrollada por Electronic Arts Tiburon y distribuida por EA Sports.

Desde Madden 08, hace ya más de 10 años que EA no lanza su juego de fútbol americano en PC, principalmente por la escasa popularidad del deporte fuera de EE UU. Por fin este 2018 la saga regresa a PC.

VÍDEO

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS:
Sistema operativo: Windows 7 o posterior
Tarjeta gráfica: GTX660 o PassMark equivalente
CPU: i3-4350 o PassMark equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Espacio en el disco duro: 40 GB

COMPRAR

Disponible en Origin por 60€
https://www.origin.com/esp/es-es/store/madden/madden-19/offer-selection

También disponible con el Origin Access Premier por 100€ al año

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

He creado una comunidad española del juego para que podamos comunicarnos por voz a la hora de jugar los partidos,muchos de aquí me conocéis del Discord de PUBG que esta en el hilo oficial,mi intención es hacer torneos del juego y que sea facil encontrar a gente española con la que jugar.

https://discord.gg/JjxXwct

1
D4rKNiGhT

Cuando esté a 30 lo pillo, pero vamos 60 pavos es una burrada y lo comprará poca gente a mi parecer.

1 respuesta
SvanZ

el hilo va a favs, eso si, con el game pass + 60 euros de juego me da que esperare

y34hl0ve

Espero que en europa el precio empiece a bajar rápido o no creo que tengan muchas ventas por ese precio.

Alphanoc

#2 con el Access Premier sale a un precio cojonudo.

Son 100€ al año pero es que te incluye el Madden 19,FIFA 19,Battlefield V y Anthem + toda la biblioteca de Origin.

Yo me lo voy a pillar de esta forma.

1 respuesta
touchdown

Descargado y esperando como loco para jugar!

1 respuesta
Alphanoc

#6 se supone que con el Origin Access Premier se podrá jugar a partir del 2 de agosto.

Así que solo quedan 2 días para que podamos jugar.

1 respuesta
Chaktet

#7 Entre aqui buscando esto, thank you very much por la info!

Fuury

#5 Como? Por 100 al año tengo TODOS esos juegos permanentemente?

2 respuestas
y34hl0ve

#9 Los tienes mientras pagues xD

1 respuesta
Chaktet

#9 Si y version FULL.

Confirmo que mañana se desbloquea el juego a las 5pm :D

1 respuesta
Fuury

#10 #11 El rollo es que pillarme solo la collector's del Fifa casi me vale eso, asi que me sale a cuenta creo yo. Aunque solo sea por jugar al FIFA y al MADDEN.

Alphanoc

Ya me he pillado el Origin Access Premier,esta noche toca darle caña al Madden.

babri

uff estoy por pillar el acess para darle esta noche ya D:

touchdown

Yo ya he caido.. 19 euros tienen la culpa

1 respuesta
Chaktet

Menudo DESHYPE que he pasado con este juego, no entiendo un carajo xD

1 respuesta
babri

#16 has jugado a los anteriores?

1 respuesta
totespare

#15 dónde? Tengo mazo de ganas de catar esto en PC, que hace milenios que no juego a uno!

1 respuesta
babri

#18 si pillas el origin acces cuesta 19€ al mes o 100€ al año y te dan acceso ya al Madden si no tienes que comprarlo de normal el día 10 de agosto.

1 respuesta
totespare

#19 ah vale, pensaba que se refería a precio final. Thanks!

touchdown

Con origin access puedes jugar 10h, luego a esperar hasta el dia 10. Yo casi los he quemado ya...

Alphanoc

Yo me quedo sin jugar al Madden hasta mañana,los de EA son unos putos genios y no han puesto soporte para el mando de PS4 en la versión de PC,me he tenido que comprar el adaptador inalambrico para los mandos de Xbox.

Si sacan el juego en PS4 que les cuesta poner la configuración del Mando en la versión de PC,no creo ni que les lleve 1 día de trabajo.

touchdown

Yo con el steam controller sin problema.

Chaktet

#17 No a ninguno y me va a costar acostumbrarme al estilo de juego bastante.

1 respuesta
babri

#24 entonces normal que te cueste, mi primero madden lo sufrí jaja

KoKiTO

Ayer lo estuve jugando y bastante bien. El longshot bastante puto coñazo por ahora pero a ver.

Una pregunta, pague el origin premier para jugarlo ya, si cuando salga el juego cancelo y me pillo el basic podre jugar sin problema no?

Por que la unica diferencia por lo que entiendo entre basic y premium es el acceso anticipado y los DLCs y todo eso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me estoy planteando pillar un mes del EA Access corriente, que tiene las 10 horas de juego...y por 4 euros estoy por darle, es que 100 euros es demasiado.

Chaktet

#26 Nop, el basic no tiene el madden ni el fifa gratis de lanzamiento xD

Hogwarts

Alguien de por aqui jugando en PC? Por si se apunta alguien a las partidas en grupo :P

10 días después
SvanZ

Yo lo he pillado también,mi nombre de orginin es SvanzZ

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • SvanZ
  • Chaktet
  • babri
  • touchdown
  • Alphanoc
  • totespare