Madrid Games Week 2018

Batur

La Madrid Games Week de este año se celebrará del próximo jueves 18 al domingo 21 de octubre en la Feria de Madrid, por lo que estamos a menos de un mes para una de las ferias de videojuegos más importantes en nuestro país.

El evento contará con varios tipos de entrada, desde una sencilla para un día por 13€ hasta un abono para acudir los cuatro días por 35€, por lo que hay opciones para todos los gustos.

Respecto a la participación en los stands ya está confirmada la presencia de marcas como PlayStation, Xbox, Nintendo, Ubisoft, Kock Media, Bandai Namco y Warner Bros, que llevarán sus juegos para que todo los asistentes puedan probarlos, además de marcas referentes a los esports como la LVP y la ESL.

El propósito de este hilo (además de informar sobre el evento) es conocer si algún mediavidero va a acudir a la cita, organizar alguna quedada entre los mismos si surge la ocasión, que los asistentes expongan por aquí sus impresiones tanto del evento como de los juegos probados, opiniones de el evnto en años anteriores, etc.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace.

Akaoni

Yo voy a ir, he ido varios años seguidos hasta que lo cambiaron a Barcelona y paso a llamarse experience Madrid ( o algo así) fui solo una vez y un chasco, normal ,todas las grandes estaban en Barcelona. Ahora que vuelve el de verdad veremos qué tal es.

ramster29

Que tal es el evento y que se ve?

RosaNegra

Yo fui al primer Madrid Games Week y una y no más, Santo Tomás. Aunque claro, fue la primera. No sé como estará ahora.

La primera a la que fui estaba demasiado influenciada por el LoL.

1 respuesta
A

#4 Bueno si no te gusta el lol a esta puedes ir, sera 90% Fortnite y el resto algo interesante. Y no me refiero solo a los puestos y eso, me refiero al ambiente en general, niño ratil de Fortnite.

Batur

A falta de pillar el viaje y la entrada este va a ser el primer año que asista, el poder probar Kingdom Hearts III lo merece.

RandomZ

Voy el viernes :sunglasses:

B

¿Tanto os merece la pena hacer colas larguísimas por probar un juego durante diez minutos?

1 1 respuesta
Belzebuit

#8 Solo 10?

Zegatron

He ido a varias y lo pasas guay, lo mismo pruebas 10-15 juegos y sobrao. Mola toda la peña junta por la misma movida, la gente disfrazada, jamarse una pizza (o el bocata de casa xd) echarse un mai con los colegunis hablando de que te ha parecido tal o cual juego, otear las cestas enormes de game, las tiendas de vidya y otras muchas cosas, conocer gente que le gusta lo mismo que a ti...no se trata solo de ir a echar unos vicios.

7 1 respuesta
Anezka

No se va solo a probar juegos, también hay charlas de desarrolladores y talleres, quien trabaje o se esté formando en la industria le vendrá de perlas además.
Yo iré el sábado seguramente.

1 respuesta
Akaoni

Yo no voy a jugar, voy a descubrir juegos nuevos, si le parece interesante los pruebo y el que tenía dudas lo miro con más detenimiento por si lo descarto y generar más hype.
Tiendas para comprar cosillas relacionadas con los videojuegos, charlas sobre lo mismo y e-sport.

A mí me gusta y una vez al año no hace daño!

Batur

Si alguien de Madrid me puede echar un cable: en principio voy a ir en Ave hasta Puerta de Atocha y de ahí tendría que pillar la línea 8 del Metro para ir hasta la Feria de Madrid.

¿Sabéis si desde Puerta de Atocha se puede pillar directamente la línea 8 o tendría que hacer cambio desde otra línea?

2 respuestas
Nygul

#13 Pues minimo dos transbordos creo. De atocha hasta Tribunal donde cogeras la linea 10(azul oscura) hasta Nuevos Ministerios. Luego coges la linea 8(rosa) hasta Feria de madrid.

1 respuesta
Batur

#14 Perfect, la horita de viaje o más en Metro no me la quita nadie, ¿no?

1 respuesta
Nygul

#15 Depende de las horas.. pero yo calculo que si no vas a horas muy transitadas, en 40-45 minutos tienes el trayecto hecho.

1 respuesta
Batur

#16 Llegaría a las 8:40h a Puerta de Atocha así que a ver si hay suerte. Gracias por la info.

jepeme

#13 mi consejo es que cojas

desde Atocha hasta Nuevos Ministerios y de ahí cojas la

(que es la rosita )a Feria de Madrid. De esta forma con un solo trasbordo te sirve y además con el cercanías te ahorras tiempo, que para menos. Allí no hay pérdida porque irán 32498238904 personas xD.

A las 9:30 estás sobrado en la feria.

1
Akaoni

Cuando se baja uno en la parada Feria de Madrid, se ve claramente cual es el IFEMA y por dónde hay que ir no hay pérdida alguna, una vez dentro hay que picar y ya ir al correspondiente pabellón ( cuando pasas por los tornos para entrar te lo indican)

RandomZ

Los que vayan estaría bien que dijeran qué día

1 respuesta
Batur

#20 Yo 100% sábado.

Akaoni

Voy el sábado y entradas compradas online 13€. Que luego en esos días se sube a 16€ y eso no gusta a nadie .

Batur

A probar Ori.

Dredston

#10 #11 :/ echar horas de viaje y luego horas de cola para acudir a talleres y hablar con tu colegu o lo que sea sobre tal juego, y luego pa casa.

No sé. No me llama mucho la verdad. Pudiendo ver un resumen en internet.

1 respuesta
Zegatron

#24 Si eres de fuera de Madrid es otra historia, yo iba en cercanias desde mi pueblo y no llegaba a una hora.

1
10 días después
DaeRoN

Yo sabado con la parienta! aunque no suelo estar mucho porque hay colas enormes para todo siempre y paso XD

BernyMoon

Si alguien va, por favor probad esto y dejad impresiones :P

9 días después
Zelmete

yo voy mañana a ver que tal. Es la primera vez que asisto a uno.

maliaradia

Yo voy el sabado, tmb es mi primera vez en un evento de videojuegos , a ver que tal es, no espero mucho, porque seguramente este masificado. Ya contare por aqui.

Batur

Yo estaré el sábado por allí también con @jepeme y Astara, esperemos que no haya muchas filas y pueda probar los juegos que me interesan (KH III, Ori y RE 2 Remake).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Batur
  • jepeme
  • Zegatron
  • Akaoni
  • RandomZ
  • Nygul