Mafia: Edición Definitiva #HG | Slow down a little!

Beethoven

No está mal.

Prava

#60 ¿El modo clásico no es el default? Porque hay que jugarlo así sí o sí.

_Akiles_

A ver si han mantenido el tema de que no puedes robar todos los modelos de coches desde el principio, que para un juego de hoy en dia eso seria raro.

Perico97

A ver si empiezan a salir Gameplays más o menos largos, la época sin duda es top, ahora, hay que ver si lo han hecho tan bien como parecía porque igual por 40 euritos termina siendo worth.

Perico97

Primeras reviews, ojito con el 6, el 5,5 y el "No recomendado" de Eurogamer.

En líneas generales quienes no lo recomiendan señalan que no se acerca a los estándares de hoy en día, la verdad que me lo imaginaba aunque de todas formas veré Gameplay.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#65

Mega-Ninja

#65 La misma gente que a todo lo de Nintendo le pone 9/10 y son los primeros en comprar los remaster como el de mario 64 que nisiquiera tienen formato ancho y siguen en 4:3.

Me dan confianza 0

1
Slade_Wilson

Por lo que leo, las críticas se centran en que el juego antiguo lastra el remake.
Pues a mi el juego antiguo me parece una obra maestra. No todos los juegos de mafiosos tienen que ser open world llenos de secundarias. Que ese es precisamente el fallo de Mafia 3, pretender ser más parecido a GTA que a Mafia

7
_Akiles_

Lo que me temia, no se en el modo classic pero acabo de ver un video en hard y la primerisima mision esta hecha para niños, yo recuerdo que la habia intentado mas de 5 veces para poder escapar con el dichoso taxi, el juego empezaba de forma dura y de hecho hace que la recuerde 20 años despues, la primera en este remake tiene como checkpoints donde pierdes a los mafiosos que te persiguen.

chusty

Estado: en reparto.

Slade_Wilson

Pues en el Game sin stock del juego pese a tenerlo reservado.
Me parece que me quedo este fin de semana sin él

_Akiles_

No recordaba que tenia el original en la estanteria, guardo muy poquitos juegos

Venia con un mapa de la ciudad

9
Perico97

Pues yo la verdad que quizás lo pille a medias con un colega que no ha jugado a la saga, con lo que vaya viendo en PS4 Pro en mi caso iré comentando!

guillauME

Yo hasta no leer opiniones y sobre el tema del juego libre...no lo compro ni de coña.

1 respuesta
ghost_kaos

#74 He jugado hasta la

spoiler

y te puedo decir que está genial, respeta bastantes cosas del original añadiendo cosas modernas.

Jugarlo en modo Classic es un MUST para cualquier amante de Mafia 1.

4
Slade_Wilson

Ahora los de Game marcan como fecha de salida el 28 de septiembre...
Confirmamos, me quedé este fin de semana sin el juego

2 respuestas
BlackBeasT

#76 Ves a un MM y te ahorras unos 8 euros y pico.

1 respuesta
Slade_Wilson

#77 Vivo en Burgos. Aquí las opciones son o Game o Amazon

1 respuesta
Beethoven

#76 Me ha llegado ahora de Amazon, te quiero.

1
chusty

Yo ya le he dado caña hora y media, los diálogos y la historia lo mejor, gráficamente esta bien, mejorable, los reflejos en los vehículos muy chulos.

guillauME

#78 Pues creo que la opción obvia es darle el dinero a Amazon siempre.

koalas

Alguien lo tiene en pc? Que tal el rendimiento?

1 respuesta
TRON

#82 por lo que he leído el rendimiento es del montón.

1 respuesta
koalas

#83 donde lo has leido?

1 respuesta
TRON

#84 con tu pc puedes jugar de sobras.

1 respuesta
koalas

#85 lose pero he leido algo de denuvo y esa mierda lastra rendimiento que da gusto jajaja

BreadFace

Recien pillado en la Epic Store con el cupón de 10€ de descuento por 30€... Lo que me chirría es que leo en la página del juego que está solo en inglés (al menos en Epic). Alguien sabe si esto está mal?

1 respuesta
chusty

#87 que va, hay varios idiomas, entre ellos español y el doblaje es bueno.

1
_Akiles_

#60 lo de Tommy es completamente cierto, he visto algun video y es un autentico macarra, muy distinto al original.

BreadFace

Lo que sí me he fijado, los actores de doblaje (En español) son los mismos? Porque si no son los mismos que el del uno, al menos en el de Tommy, frank, salieri etc... Suenan super parecido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • BreadFace
  • TRON
  • Perico97
  • Slade_Wilson
  • koalas
  • _Akiles_