Mafia: Edición Definitiva #HG | Slow down a little!

Slade_Wilson

#90 Voces que se mantienen:
Tommy: Richard del Olmo
Sam: Emilio García
Vincenzo: Juan Carlos Lozano
Ralphie: Miguel Ángel Pérez
Luigi: Enrique Santarén
Sergio Morello Jr: Adolfo Pastor
Lucas Bertone: Antonio Fernández Muñoz

Emilio García también dobló al detective en el original, pero aquí han decidido que tengan voces diferentes

4
koalas

acabo de comprar el juego por 18 euros, ya ire contando que tal el juego :P

2 respuestas
Perico97

#92 18? Para PC supongo, verdad?

1 respuesta
guillauME

#92 ¿Dónde?

1 respuesta
koalas

#93 obvio para pc

#94 en steam he vendido una skin por 20 euros y entre algunos euros que tenia me ha costao un total de 18 euros. Podia haberme salio gratis pero por 18 euros no esta mal.

Decir que tengo skins del csgo de cuando las apuestas de csgolounge.

Y acabo de mirar que tengo un karambit por valor de mas de 1000 euros

_Akiles_

Por todo lo que estoy leyendo en las criticas me cuesta creer que parte del equipo original de Mafia haya trabajado en este remake, la lista de cosas que faltan y cambios es interminable y no para bien.

Supongo que si no has jugado al original pues sera un buen juego pero teniendo la otra experiencia es una decepcion total.

KveR

Recomendable para alguien que no jugó el original?

2 respuestas
TRON

#97 depende de si para ti es horrible jugar a juegos viejos o te da igual. El remake es más genérico en el gunplay, el original es más difícil y realista.

1 respuesta
Prava
#98TRON:

el original es más difícil y realista

El original era enormemente ortopédico, con checkpoints super alejados los unos de los otros y con misiones absurdas por su dificultad. Es recordado porque la historia, el setting y demás eran una barbaridad.

Pero OSTIA PUTA con según qué misión, madre de Dios.

L

Brutal la calidad gráfica del juego.

Brutal

ghost_kaos

#97 300% recomendable, vas a disfrutar.

L

Que asco la misión de las carreras. Tiltea más que las rankeds del League of Legends

PLeaSuReMaN

Qué exagerados con la misión de las carreras, en el original tampoco era tan duro xD

Me está encantando rejugarlo aunque el gunplay sea más sencillo

1 respuesta
L

#103 Pásatelo en difícil. El cabron de Kenkro lleva casi 3 horas, pero son risas xDD

koalas

yo me lo estoy pasando en clasico, que creo que es el modo mas dificil, la mision de la carrera la hice a la primera... vamos que soys unos conos de cojones xD

por el momento el rendimiento pinta de putisima madre, el juego una pasada, la historia me encanta.

pero tengo un pequeño problema y nose porque me pasa, tengo un benq xl2411p creo que tiene que ser cosa de la pantalla o yoquese, porque para jugar en 1080p el juego no tiene buena calidad de imagen, tiene como una especie de granulado y tiene un brillo raro.

el tema esta en hacer un rescalado a 1440p el juego es otro, la calidad de imagen se nota no tiene ese granulado que digo se ve mucho mejor y no entiendo porque. y no, no tiene nada que ver con jugar a 1080p y 1440p

algo raro le pasa al juego si lo ejecuto en 1080p

Perico97

Hay que tener en cuenta que el gunplay y el movimiento es copia-pega del Mafia 3 (Que no es que sea un juego muy complicado) por lo que la dificultad ni de blas superará al de este a excepción de según que misiones.

Meaven

Lo estamos jugando mi pareja y yo y ya hay que ser gilipollas para ponerle un 5.5-6 al juego, cero credibilidad de esa review por lo que estoy viendo, me gustaría ver a qué cosas le ponen buenas notas.

Yo solo he jugado de la saga al 2 hace unos años, pero él si es super fan del mafia original y le está encantando el remake, por lo que me dice la dificultad ni en clásico es igual, es más sencillo, pero no le supone un problema tampoco. En pc está tirando bastante decente, lo de mal rendimiento tampoco lo veo.

RandomZ

Joder qué putas ganas de jugarlo xdddd y yo sin gráfica

1 respuesta
Beethoven

Sé que no soy objetivo en este juego pero es empezar la intro y pelos de punta, las dos primeras horas exquisitas y visualmente de 10, volver a recordar todo eso...

L

#108 Pues merece y mucho una gráfica. El juego es un pasote

koalas

el juego es para jugarlo full ultra. yo ya lo he terminado 11 horas en la dificultad maxima. y eso que la he palmado unas cuantas veces.

ale unistall y a otra cosa.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#111 11 horas? Joder si que es corto xD

2 respuestas
_Akiles_

#112 es mas corto que el original, han quitado contenido y cosas como que termine una mision y vuelvas a tu bola en coche dando una vuelta por la ciudad.

1 respuesta
TRON

#113 de hecho la historia está expandida y tiene unas cuantas escenas que en el original no existen.

1 respuesta
_Akiles_

#114 y a cambio se cargan las misiones de Lucas Bertone, puedes robar cualquier tipo de coche y no necesitas visitar a Vincenzo para las armas en cada mision, entre otras cosas.

Es una patada en los huevos en toda regla xD

2 respuestas
TRON

#115 a mí me duele más que Tommy de ser un tío reservado y serio pase a ser otro thug, por eso he sudado de hacer day1 xD

1
Perico97

Yo ya tenía claro que viniendo de 2k iban a escatimar todo lo posible (Y a recortar contenido), por lo que he leído y visto más bien parece un remake "a medias", combate del 3 (Todo es igual, ni se molestaron en ajustar las animaciones por lo que vi), conducción entre el 2 y el 3 y poquitas poquitas actividades secundarias en el freeride, una pena (Y lo que comentais de los cambios de personalidad se notan mucho tmb, Tommy era de los que hablaba poco y parece poco más que un brutete xD)

De todas formas será comprado de rebaja, 40 euros no me parece que valga.

guillauME

Esto de hacer remakes que no son fieles al original y que simplifican ciertas cosas siempre es una tomadura de pelo.

koalas

#112 11 horas y porque he muerto unas 50 veces jajaja o mas ya que con dos balas te quedabas listo.

wajaromau

#115 Hostia pues como no lo metan en un monthly le van a dar por culo.

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • BreadFace
  • TRON
  • Perico97
  • Slade_Wilson
  • koalas
  • _Akiles_