Mafia: Edición Definitiva #HG | Slow down a little!

verseker

Pues nada iba a hacerme con el remake y después de leeros me habéis ahorrado el precio del juego.

Me jode, porque tenía ganas, pero para eso me rehago el modeado

Edit:
Bueno, dicen que el mafia 2 definitive edition también se lo han cargado xDD

1 1 respuesta
Beethoven

Pues yo lo estoy disfrutando, luce espectacular y la carrera, la puta carrera...

BreadFace

Yo lo estoy disfrutando mucho... Pero nada como el original. Este sí, se ve muy bien, va suave, la ambientación etc, pero el hecho de que algunas personalidades hayan cambiado (en especial Tommy) y que me da la sensación de que "todo va muy rapido".

No se cuantas horas llevo, pero vamos, acabo de

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#123 Esa sensación tambien la he tenido yo, no sé si porque al rejugarlo vas un poco más al lío pero lo noto todo más rápido.

Mariox93

Una pregunta es necesario jugarlos por orden o son historias separadas?

3 respuestas
DiAbLo0o

#125 son historias totalmente distintas.

1
BreadFace

#125 Verás guiños de unas a otras, además de soltar los típicos: Ostia esto era de... Pero se pueden disfrutar por separado

1
Perico97

#125 Es recomendable jugar los Mafia por orden, más ahora que el primero está más actualizado, después el Mafia 2 (Que en mi opinión ha envejecido bastante bien, eso sí huye del remastered) y luego el 3 que, si bien tiene cosas que la gente pedía (Algo más de libertad ente misiones etc) falla en la presentación ya que el juego tiene fallas importantes bajo mi punto de vista (Técnicas especialmente)

Aún con esto es una de mis sagas favoritas y por eso mismo terminará cayendo el 1 aún con sus carencias.

L

En teoría, esto no es un remaster, sino un remake

dynamic

Pues macho yo creo que el 1 lo han dejado guapísimo

al 2 y al 3 que le hicieron? alguien lo sabe?

2 respuestas
TRON

#130 al 3 nada, al 2 le intentaron mejorar los gráficos y quedó un poco cutre. Algunas texturas son mejores y algunos efectos peores. Encima para lo que es rinde de pena en consolas.

1 2 respuestas
dynamic

#131 vamos que solo el 1 merece la pena

1 respuesta
Beethoven

#132 Correcto, es el juego.

Perico97

#130 El 2 es un juegazo, ahora, no toques el remastered ni con un palo.

Slade_Wilson

Pues los del Game siguen sin avisarme... toca cancelar, espero que me devuelvan los 3 euros de señal ante su claro incumplimiento

#131 Y no olvides que desincronizaron los audios y crearon bajones de frames que no tenía el original. Además de no corregir el trofeo de lograr un número determinado de muerte.

1 respuesta
DiAbLo0o

#135 yo la he cancelado a mediodía, me han devuelto los 3 euros y lo he comprado en el mediamarkt por 35.90 (ps4).
Lo que te daban con la reserva (traje,coche y pistola en oro) también lo tienes en el de mediamarkt sin reserva...

1
Perico97

Pues sin entrar en spoilers pero me he visto el final y me parece algo más satisfactorio que el del original, evidentemente el resultado no cambia pero la escenificación me parece bastante mejor que tanto lo que se muestra en el 2 como en el original.

1 respuesta
TRON

#137 ¿pero hay 2 finales o no?

1 respuesta
Perico97

#138 1 que yo haya visto, como en el original vamos, pero me ha gustado lo que han hecho con él.

1 respuesta
Grise

A mi me ha gustado mucho el remake.

Que sea totalmente lineal me parece una decisión correcta, ya que te ayuda a centrarte en la historia al 100%, que es lo mejor del original. En el modo libre hay más chicha de la que parece (visitad el bar de Salieri) aunque sin ser tan top como en el original.

Los coleccionables siguen dando sida como en todos los juegos de 2K, ya podían dar la opción de marcarlos en el mapa permanentemente y no solo cuando estés cerca de ellos o siguiendo pistas. Eso de perder mil horas buscando secretos ya no funciona, porque salen muchos juegos que te obligan a saltar de título rápido.

TRON

#139 yo vi un vídeo de YT con un supuesto final alternativo donde cambiaba la voz en off y

spoiler escena final

A lo mejor era cut content, y la putada es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte.

Beethoven

Ya llevo más de la mitad del juego y recomendable al 100%, está muy logrado este remake, hay muchas cosas que ni recordaba del primero y luce espectacular.

O

¿No se pueden poner los diálogos en castellano en PS4? Sólo me sale la opción en inglés, decirme que soy inútil y no se ponerlo, por favor.

2 respuestas
chusty

#143 ya dijeron que había una actualización para poner el idioma full en español.

E

El juego original era una obra de arte.

#121

Joder menuda porquería. No han hecho nada.

1 respuesta
Beethoven

#143 Justo antes de empezar te da la opción si has actuslizado.

#145 Ehm...ese es el original eh?

1 respuesta
E

#146

Pone que es una comparativa.

1 respuesta
Beethoven

#147 Vamos que ni te has mirado el vídeo.

1 respuesta
E

#148

Sí lo he hecho y me ha parecido cutre.

Será un mod imagino pero como ponía remastered.

1 respuesta
Beethoven

#149 Ese vídeo es una comparación del juego original de cómo se ve tal cual sin modificaciones y de cómo se ve parcheado, es un mod que te cambia las texturas y demás subiendo la calidad pero es exactamente el mismo juego de hace 20 años, sólo tienes esa opción en PC.

Lo que han hecho ahora es un remake entero del juego por lo que no tiene nada que ver con ese vídeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • BreadFace
  • TRON
  • Perico97
  • Slade_Wilson
  • koalas
  • _Akiles_