Mafia: Edición Definitiva #HG | Slow down a little!

E

#150

Menos mal

BreadFace

Bueno pues pasado... Sensaciones agridulces... Creo que los personajes se "desarrollan mejor" en el original... No que tengan más minutos ni nada, si no que bajo mi punto de vista se les coge mas cariño.

Pongo en spoiler lo siguiente

spoiler
Kernel0Panic

El juego bien, está bien llevado, pero...

spoiler

Ahora falta que alguien se curre un mod para que meta los diálogos del original en este, y 10/10

Carcinoma

El juego a veces es la hostia y otras veces meh. Yo creo que el 7 está muy bien dado. En PC está bastante hasta arriba de bugs.

DiAbLo0o

Por si alguien no lo sabe, al parecer sí que tiene el modo "viaje libre extremo". En el modo libre id al bar de Salieri y veréis una carta en la mesa de billar. Creía que solo estaría esa carta pero al hacer esa primera misión acabo de ver otras dos en la sala de reuniones del bar... Grata sorpresa :p

1 1 respuesta
Beethoven

#155 Pues toma otra sorpresa, cuando haces la primera aparecen otras 10, busca en el bar que están por ahí y a seguir disfrutando.

1
11 días después
DiVerTiMiX

Joder no consigo llevar el bólido de carreras trucado de vuelta ni pa Dios, tengo MUÑONES.

Estoy jugando en modo clásico y hasta ahora no había tenido problemas pero esto de conducir se me da como el ojete

La historia me está molando

PD: Por fin coño xD

1
Artefius

Hay algun fix o forma de quitar la aceleracion del raton o lo que coño lleve que haga que vaya tan mal el mouse?

1 respuesta
SikorZ

Muy bueno, lo he disfrutado mucho de principio a fin

AzuRe

#158 Yo de momento lo único que he podido hacer es bajarle la sensi a muerte, a 1.5 de 5 que estaba en el juego, al menos así no lo noto tanto xD

1 respuesta
Artefius

#160 A 0.4 la llevo yo....

3 meses después
dynamic

Estoy pasandome el juego, por ahora los 6 primeros capitulos y es una pasada la verdad. Graficamente se ve de lujo y la historia/personajes son muy top!!

Optimizacion perfec

Yo le daría un 8 la verdad, a mi es que me encantó hasta el Mafia 3 que la gente decia que era mierda xD

1 respuesta
Beethoven

#162 Mafia 3? Mira tío...

3 1 respuesta
dynamic

#163 Lincoln puto amo

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • BreadFace
  • TRON
  • Perico97
  • Slade_Wilson
  • koalas
  • _Akiles_