Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
ruonory

#3418 esas cartas son las que al final acaban sacando un combo loquísimo que nadie espera.

1 respuesta
zoas

#3420 #3419 #3421 No se macho... sera que soy muy nuevo en estos mundos pero veo cada paranoia de cartas / combos / barajas que lloro fuerte XD el tio me ha dejado sin jugar desde que ha sacado la carta... ha empezado a meterse cartas de vida, robar mil cartas ( se ha quedado sin ) la única criatura que saco la mate, luego después de quedarse sin cartas y que robar y haber descartado 300 cartas por tener mas de 7 xD me ha sacado una carta que pegas daño por las tierras que tienes creo que era 17 de daño 17 de daño y ale al piso me he ido... : / muy divertido si xD

Y en mi intento de baraja no tengo nada para hacer counter a conjuros de esos : / tengo un intento de esto https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-golgari-midrange-60634#online (que por cierto la han modificado... antes no era asi esta baraja... -.-)

2 respuestas
nic098765

#3418

Un ejemplo de lo que ya te han dicho antes, con esa carta y otras cartas que tampoco parecen demasiado buenas a simple vista pues se hace un mazo que gana de una manera bastante diferente pero gana.

luissor

#3422 A mi ayer me jugaron una baraja con la carta "Patient Rebuilding", que tenia respuesta absolutamente para todo lo que le iba sacando, y mientras me iba descartando, tuve que ir a potar después de jugar del asco que me dió.

1 respuesta
zoas

#3424 A mi me pasa eso normalmente cada vez que veo mazos que sean azules xD no puedo con ellos...

Vireca

#3422 welcome, yo ya me he acostumbrado

Lo mas loco que me ha pasado es que me saquen 2 saprolines por turno, multiplicado por 5, cuya vida y daño se sumaba por +2 cada que que el tío clonaba una carta. La ecuación da como resultado un -485 de vida por mi parte

Y el otro día un tío jugando prácticamente solo tierras hasta que me jugó una carta que las convertía en criaturas con haste y con trample. Unas 12 tierras convertidas a criaturas en un turno

1 respuesta
overzeta

#3426 cuando veas a alguien que no hace nada en 6 turnos es que la partida tiene mala pinta y vas a perder :pensive: (casi es mejor que te toque una monored en estampida e intentar frenarla)

seguramente meterá algún combo que no volvera dejarte jugar u te meterera algun hechizo lo copia u te hace mierda y te mete 40 daño u sus tierras se vuelven criaturas by te face

deckeo en un turno...

luissor

Y cuando alguien te dice GG desconfía jajaja

2
ShaunZ

Si no hace nada en 6 turnos y aún no ha perdido... la culpa no es del combo

1 1 respuesta
Vireca

#3429 cuando no caen tierras...

Aryx

Una preguntilla: Si te juegan el hostage taker (el pirata azul y negro), y el rival juega la carta que se ha pinchado (por ejemplo un draco), al matar tu al pirata no se supone que te tienen que devolver la carta que te quitó?

Es que acabo de perder una partida por eso y no se si es que funciona así, o que yo he ejecutado algo mal o por el contrario hay algún tipo de bug

4 respuestas
Drhaegar

#3431 No, una vez lo juega deja de estar removido y por consiguiente aunque deje el campo de batalla no te va a devolver la carta.

1 respuesta
overzeta

#3431 tienes que matarlo antes de que lanze lo que ha robado, sino nada una vez la pone en mesa ya es suya pa eso pago su coste para ponerla en mesa

1 respuesta
Chev_Chelios

#3431 No, o matas al hostage taker antes de que el pague la carta "pinchada" o una vez la pague entra bajo su control, al morir ira a tu cementerio.

1 respuesta
Aryx

#3432 #3433 #3434 Gracias! ;)

sacnoth

#3407 Claramente favorable a MonoRed, de verdad. De banquillo hasta los 2/1 first strike son buenos.

ruonory

#3431 De nuevo, tenemos que interpretar el texto de las cartas literalmente:

When Hostage Taker enters the battlefield, exile another target creature or artifact until Hostage Taker leaves the battlefield. You may cast that card for as long as it remains exiled, and you may spend mana as though it were mana of any type to cast that spell.

Cuando el pirata muere, el juego te devuelve la carta exiliada, pero cuando va a buscarla ya no está en el exilio, así que no la encuentra.

Una regla que hay que conocer en Magic es que en el 99% de las situaciones, cuando una carta cambia de sitio, es un nuevo objeto.

1
shisko90

Lo mejor de este juego es cuando vas por encima en una partida pero realmente tienes todo en la mesa y con cualquier revulsivo te la pueden liar, pero dices buena partida con seguridad, antes de un ataque o de usar una carta de mierda y el otro se sale XD

Me sorprende la cantidad de gente que lo hace y las veces que me salva la vida semejante tontería xd sobre todo ahora con el boros aggro

1 respuesta
luissor

#3438 En este juego los GG están envenenados.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#3417 yo me la leí buscando eso. Directamente decidme donde me puedo informar de como empezar aunque sea por reddit (que tambien he buscado) o por alguna pagina externa.

#3416 Muchas gracias. Si estoy verde. Acabo de empezar de 0.

1 respuesta
Rakhos

#3440 A mi me vinieron muy bien el par de video tutoriales de este hombre, (llevo un par de semanas con MTGA) aparte el tio tiene buenos puntos.

Mi consejo es que le hagas focus a un mazo aggro y barato para farmear oro rapido en construido (500 oros), y cuando tengas un buen banquillo del mazo te pases a construido competitivo (1000 oros), y cuando ya controles mas el asunto puedes probar con los draft.

Dos buenas opciones para empezar pueden ser el monoblue y el monored.

1
Frave

La verdad que muy contento con el juego, el farmeo es bastante amigable y no se hace nada pesado montar barajas. Con los draft se farmea muchisimo ya que picas siempre alguna carta decente mas que te llevas un sobre y mas que menos de media se gastan unas 100-200 gemas por draft. Por lo que con el starting pack se pueden jugar muchísimos. Además el construido te permite farmear raras tambien y apenas gasta ya que es raro no recuper lo que te cuesta.

Vamos el sistema esta genial ya tengo montadas la Jeskai, la drakes y casi la mono red a falta de dos raras. En nada a por la white-red :D

1 respuesta
Vireca

#3442 las tienes con banquillo? Me parece raro que tengas todo eso siendo jugador F2P

2 respuestas
Frave

#3443 si mas o menos de los banquillos me falta alguna mitica pero no es critica, he jugado a mtg toda la vida y jugue bastante la beta cerrada, imagino que sera por eso mas que sabia que barajas queria montar desde el principio mas o menos. Solo compre el starting pack. Pero ya estoy casi sin gemas :( asi que ya solo jugare construido y ahorrare oro para la nueva exp seguramente aunque me planteo pillar gemas que total por 10-15€ puedes echar muchos drafts que vamos en comparación con el fisico es una risa de precio.

1 respuesta
luissor

#3443 No te creas, yo también soy F2P, salvo el pack de bienvenida y tengo la monored con el banquillo a medias, y la izzet drakes con banquillo incluido. Y por ahí tengo en proyecto la monowhite y la golgari midrange. Y salvo un draft que jugué el resto es todo de comprar sobres y del constructed BO1.

1 respuesta
Vireca

#3444 pense que eras nuevo, si sabes jugar draft entonces no digo nada

#3445 pues entonces no sé, teneis mas suerte que yo en las recompensas de sobres y constructed o jugais mas que yo (esto no es dificil). Casi todo lo que me cae de recompensas o en sobres son cartas de mierda que no se usan en ningun deck, lo unico decente que me ha caido han sido 2 Tajic, 1 Aurelia, 1 Teferi, 2 Raal y 1 Benalia, lo demás lo tengo que sacar todo de wildcards. Yo quiero hacerme la izzet drakes, pero todavía no me he terminado el banquillo de la WW, llevo unos 15 sobres o mas abiertos de Ixalan y solo me han tocado 2 Legion Landing, cuando ya tengo los 4... (wildcards malgastadas en parte...). Es que ni si quiera un ixalan binding que es una poco comun xD

JoDeR

Que toxicidad de combo son los adanto guard mas el encantamiento de 3 de mana q le da lifesteal y mas 1 mas 1. Es gg wp. Te tradea toda la mesa.

Que si, q estan las vraskas, los sealed y los lava coils pero tienes q tenerlo y ademas con tanto agro se lleva mas mass removals q hard removalls y el adanto se los pasa por el forro.

1 respuesta
overzeta

por cierto si alguien quiere saber cuantas cartas le faltan de cada colección pa saber que sobres comprar con esta aplicación "MTG Arena tool" puede

imagen

esta bastante bien puedes mirar tu historial de tus partidas y ver los winrates que llevas con X baraja y lo puedes tener abierto durante la partida y te dice que cartas te faltan por salir

y demás mierdas que trae si alguien lo quiere bajar aqui https://mtgatool.com/

1 1 respuesta
Vireca

#3448 entre esta y mtgarena pro, si alguien la usa, cual veis mejor? No me suena que la de arena pro tenga esto de las cartas. Ya que me quiero instalar alguna asi me gustaria saber cual es la mejor de las dos

JoDeR

Ese momento q te toca una carta mitica de recompensas, te frotas las manos, le das la vuelta y es un dinosaurio de mierda q no vas a jugar nunca.

4

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca