Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Overwatch

De todos los eventos que hay ahora mismo, el recomendado para jugar es el de Draft de Magic 2019??

1 respuesta
Drhaegar

La edición de 2019 es la peor ahora mismo, evitad comprar sobres o participar en torneos de esa edición.

1 1 respuesta
ruonory

#332 120% de acuerdo.

Saffron

#331 Creo que ahora no está, pero si drafteas bien el competitive draft es lo mas eficiente, yo aprendí bien los arquetipos de m19 y en un par de semamas pillé muchísimas gemas.

Aunque es bastante arriesgado.

1
seikooc

Lo mejor es la nueva edición que sale este finde no?

1 respuesta
ruonory

#335 Sale este finde en físico, la colección ya está en el Arena, se llama Guilds of Ravnica.

En mi opinión, cualquier colección con tierras dobles raras es buena para abrir.

Kendral

#328 Sí, es de las buenas del nuevo set. Va muy bien en mazos Dimir.

vivora

Menuda rayada, pensaba que se me había bugeado el juego, venga a pasar los turnos y no me dejaba tirar nada, y el contrario pasaba los turnos también porqué no tendría nada. Al final me he dado cuenta que me había tirado Ixalan binding a la Rat Colony y no podía hacer nada :psyduck:

1 1 respuesta
ruonory

#338 Si pulsas Control en el teclado en cualquier momento, el juego se para en cuanto recibas la prioridad.

cocokiller

No conceden teniendo todas las tierras exiliadas.. deckeando hasta el final con teferi

1 respuesta
amenazax

Merece la pena el pack inicial?

1 respuesta
EruGreen

#341 mucho

4
ruonory

#340 Yo juego ese mazo y cuando hacen eso acepto que es lo que me merezco.

raul_ct

No os pasa que cuando jugais, y el tio se va al segundo de entrar, en vez de subir de rank, te lo baja? xd

luissor

#325 25 Colonias de ratas te has hecho??

1 respuesta
B

¿Cómo elijo atacar a un planeswalker en MTG: Arena?

EDIT: Vale, no deja al hacer attack all. Solucionado

B

Qué asco me estáis dando los que lleváis la baraja de ratas...

7 1 respuesta
overzeta

#347 yo me encontrado con uno fijo era algún lamer de aqui xD

joder que puta gracia tiene jugar una deck con una sola carta

Overwatch

Joder las 4 últimas partidas de singleton solo gente con el deck de las ratas... he jugado muchas partidas durante todo el dia y estaba siendo normal, hasta ahora :I

1 respuesta
overzeta

#349 entrando hoy al Singleton descripción gráfica

6
H

#330 De esos 15 mazos, ¿los 5 mono color son los que te dan al inicio y los otros 10 los que te pueden ir dando, o hay 5 del inicio + otros 15? de todos modos sean 15 o 20 es un buen pool de cartas para ir haciendo barajas medio decentes, supongo que usando las wildcard podrías llegar a tener el 80% de un mazo Tier.

Lo de jugar draft de 2019 lo decía por ser el único que se puede pagar con oro, no he visto las ediciones una a una ni he mirado demasiado que ediciones tienen las cartas de ciertos mazos, aunque tenga baraja física de Legacy y tener bastante conocimiento de Magic es prácticamente es juego nuevo para mí, los últimos 2 o 3 años me he ido enterando de las ediciones por un amigo y alguna carta suelta que buscaba.

1 respuesta
ruonory

#351 Están los 5 mazos que te dan al terminar el tutorial y luego hay 10 mazos bicolor que te dan por completar unas misiones que aparecen al azar, creo que son diarias y no sé si pueden salirte las 10, pero bueno lo que quiero decirte es que algunos mazos bicolor vas a recibir.

Además vienen cartas bastante buenas, quizá una suelta, pero ya es algo.

Yo creo que ahora lo mejor es ir completando misiones y abriendo sobres de Ravnica, guardando siempre 5k de oro para cuando rote el evento de Quick Draft y haya otra colección distinta.

1 1 respuesta
Manorothh

Pues al final no me funciona ningún código, y en los foros oficiales no veo que le pase a nadie más.
Me cago en su bendita madre, quería esos planes walkers

1 respuesta
ruonory

#353 No son para tanto, al final no son masterpieces, solamente tienen otro dibujo pero el diseño es igual que cualquier carta.

H

#352 Gracias.

abath666

He jugado contra 5 mazos de ratas y he ganado a esos 5 mazos. :)

4
Drhaegar

En realidad es un deck mediocre, pero claro contra mazos de inicio es dura de roer.

2
FaLc0n_

Hay algún codigo aparte de PlayRavnica?

seikooc

Hay algún mazo Red Blue?

1 respuesta
cLX

#308 Mañana lo pruebo, si funciona te como to la polla

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca