Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#3868 te rentaria mas drafts a poco que tengas idea si no quieres rushearte un deck t1 asap para grindear

sharkal7

Sabeis donde se organizan "torneos" para echar la tarde solo se ESL

1 respuesta
Vireca

#3872 Gamefield. Han empezado hace poco pero tiene un torneo cada dos días o así. La entrada es gratis y el ganador se lleva 10€ en gemas

Han empezado con BO1 pero creo que también están probando BO3

1 respuesta
jk11

#3873 ayer ya vi alguno jugar BO3.

Por cierto, alguno sabe como ver en la web el calendario de eventos dentro del Arena? Antes recuerda que salía una tabla coloreada, pero ahora en la web solo consigo ver un listado en horizontal y me parecía mejor el otro diseño.

1 respuesta
Kazhenks

#3874 no esta actualizada aun, hasta el parche de esta semana no creo que saquen la siguiente, el ultimo evento que indicaba es el singleton challenge dom draft

1
jk11

Adiós a las cartas del evento construido, ahora solo dan oro. Está el foro y Reddit que arde con esto, a ver si rectifican porque con los nuevos cambios el evento construido pierde todo su atractivo.

1 respuesta
Overwatch

#3876 vaya mierda... De ahi es donde sacaba cartas. Debe ser que era demasiado bueno y quieren que metamos dinero en sobres y gemas... Si van por ese camino yo ya no jugaré tanto.

1 1 respuesta
luissor

#3877 Pues sí, imagino que como ahora van a meter lo de los rangos y las recompensas por rangos no se quieren pasar de generosos.

1 respuesta
salkO

#3878 Las recompensas son estas

Bronze: 1 pack
Silver: 1 pack + 500 gold
Gold: 2 packs + 1000 gold
Platinum: 3 packs + 1000 gold
Diamond: 4 packs + 1000 gold
Mythic: 5 packs + 1000 gold

Sinceramente no creo que compense una mierda el que nos quiten las recompensas de carta en el evento.

1 2 respuestas
Vireca

A mi ya me han perdido. Me interesa 0 grindear ladder, no sirve de nada
Antes en los constructed si jugabas y perdías te llevabas al menos cartas poco comunes, y te dolía menos el oro perdido, ahora si pierdes rápido pierdes tiempo y oro

#3879 vaya puta vergüenza. Una sea son que dura un mes y como mucho te dan 5 sobres y un poco de oro si llegas a mythic. Que eso lo consigues en 1 semana jugando todos los días. Patético.
Es que no me jodas, 1000 de oro en mythic...

La única forma de cambiar esto es hacer ruido como se hizo con los decks preconstruidos

1 2 respuestas
dambala

#3880 en reddit hay 75838258 post hablando de eso. Más aparte en el discord de reddit donde están los devs también.

Ahora la pelota está en el tejado de wotc

1 respuesta
MrGarciaZ

Si eso es así unistall y a otra cosa, ya ves que problema jaja

Frave

La verdad que es un fallo gordo aunque si es verdad que era una forma de conseguir cartas de forma prácticamente infinita ya que 500 de oro que con hacer un 3-3 ya te los devuelven mas que normalmente tienes o misiones que te dan algo mas o te van dando cada dos victorias 50 de oro, vamos yo creo que el construido de bo1 se podía jugar ad-infinitum. Una de dos o dejan las recompensas de ladder tal cual y vuelven a poner los de las cartas en construido, quizás las nerfearia un poco en plan que te den raras si haces 5 o mas victorias por ejemplo y una mítica fijo si haces el tope. O deberían mejorar la recompensa del ladder en plan bastante mas oro creo, como 5000 o 6000 si llegas al tope y al menos 3000 si llegas a oro por ejemplo.

Y pienso yo una forma mejor de monetizar el arena no seria añadir cosméticos, como no se como poner skins para el dorso ( como se hace poniendo fundas en el físico), que puedas upgradear cartas a foil no se que piensen algo así. Osea yo entiendo que para que el juego funcione tienen que sacar pasta de algún lado.

1 respuesta
Vireca

#3881 lo peor es que hace días anuncian que van a convertir el juego en un esport y se acaban de cargar ahora mismo el BO3

#3883 que te den 3 cartas random de mas de mil que tiene la colección no frena el ingreso de dinero. Si mis recompensas son 3 míticas pero son chusta que no se juegan, que mas da? Lo único rentable que he consigue yo de esas recompensas fueron 2 archlight phoenix. He conseguido muchas mejores cartas con las recompensas individuales diarias. Llegando a sacar 4 Ral

Además la excusa que han puesto es penosa, diciendo que quitan esas recompensas para que los nuevos jugadores no se vean lastrados por lo que llevan mas tiempo jugando y supuestamente tendrías mejores decks. Que cojones? Pues como en todo juego, el veterano es teóricamente mejor jugador que el noob. Si quitan las recompensas se produce el efecto contrario, el noob tarda aun mas en poder enfrentarse igualitariamente a un jugador veterano

3 3 respuestas
Frave

#3884 no si estoy de acuerdo, pero que era una fuente de cartas ( la mayoria chusta cierto) el construido y sin apenas coste en oro, yo creo que lo que quieren evitar es eso que tengas una forma de obtener cartas que puedes usar infinitamente. Pero vamos que me parece una cagada este cambio.

dambala

#3884 y no solo eso sino que un noob como yo ya no tiene mucho interés en dejarse 500 gold para recibir una mierda por perder las 3 en el evento ese... Es más desmotivador aún si lo he entendido bien xD
Es la excusa oficial pero no creo que sea el verdadero motivo.

1
luissor

#3879 que decepción esperaba comodines o gemas. De todas formas esta gente se guia por reddit, volverán las cartas al construido fijo.
Yo ahora estoy jugando mazos random fuera del meta en casual y con el sistema de emparejamientos que hay me ponen con otros mazos raros y me lo estoy pasando genial. Estaba harto de jugar mirrors de Izzet Drakes y Golgari.

1 respuesta
Gerir

Sin tener ni puta idea de jugar a Magic, voy a entrar en este mundillo con este juego. Que me cojan confesao xD

1 respuesta
isnotavail

#3884 Lo del BO3 es absurdo, anuncian una inversion enorme en e-Sports se ganan a todo el publico, y ahora se cargan el bo3 que es el modo competitivo de magic, como no quieran virar hacia el modelo de hs, de bo1 con 3 mazos (que obviamente, ellos ganan mas pasta) .

1 respuesta
MrGarciaZ

#3887 Pues no sé como irá ahora porque antes si que estaba claro el matchmaking pero recientemente me saltó la misión de azul-verde y he estado jugando los merfolks que te daban vs golgari,izzet drakes...

¿Cuándo se supone que ponen eso? Ya saben que con estas cosas están en la cuerda floja, si no mirad lo que ha pasao con artifact que como no hagan algo no juega ni el tato.

1 respuesta
donpatch

Paciencia, estamos en la Beta aun. Seguro que tantas criticas pues tendran su efecto. Ahora lo que hay que hacer es dejar de jugar para que noten que no nos molan estos cambios

luissor

#3888 Pues mira pienso que para nuevos usuarios este juego está pensado cojonudamente, puedes jugar indefinidamente casual con tus mazos gratuitos y nunca te van a emparejar con un mazo tier, con lo que vas a poder farmear tranquilo.

#3890 Se supone que casual va a seguir funcionando como hasta ahora en casual pairings en función del poder del mazo, y rankings en función de rango. A lo mejor consideran que el mazo de tritones es un tier LOL o eran mazos izzet o golgari a medias.

Overwatch

#3880 Ya ves... las recompensas son muy poca cosa... yo me jugaba 1 constructed al dia y cuando tenia tiempo jugaba más.
Ahora hacerte un buen mazo sin pagar va a ser jodido xD

Espero que recapaciten, si para ellos 3 cartas eran muchas en el evento, que lo hubieran bajado a 2 cartas por ejemplo, pero quitar todas las cartas, demasiado drastico.

Egg_Thief

Esto se veía venir con el cambio que pedía la gente al vault, se venía especulando que si mejoraban ese apartado seguramente nerfeasen la obtención de cartas o oro de algún otro lado, lo que pasa es que no han mejorado el vault y además se han cargado el mejor modo de juego para farmear y jugar.

Y la verdad que el sistema de recompensas de ladder es lamentable, 5 packs y 1000 de oro en el rango máximo con todo el grindeo que conlleva, mientras que en 6 días te sacas esos 6 packs ganando 4 partidas más la misión que te toque. Luego lo siguiente será el tan ansiado cambio al vault, pero quitaran gran parte de las cartas que puedas conseguir a partir de las 5 victorias diarias, como si lo viera.

Menos mal que nos queda la esperanza de que es una beta todavía y lo pueden revertir.

Xsoma

Pues nada, ahora se ahorra para draft y a otra cosa chiquillos

Saffron

Pero tantas cartas sacabais en constructed?? A mi me tocaba muchisima purria y practicamente sacaba solo cartas en draft.

Hay que jugar mucho o jugar solo para grindear para farmear cartas en constructed.

Y no sé a mi lo de que arreglen los rangos me parece mucho mejor que ha falta de un huevo pa la siguiente expansión tengi cartas para muchisimos mazos meta. Creo que le deberíais dar una oportunidad al draft.

2 respuestas
luissor

No olvidemos que en casual a partir de la 4ª victoria dan tambien carta gratis cada 2 victorias.

Xsoma

#3896 Yo es que llegaba a 500+rare caasi siempre, raro era: Golgari/Phoenix/monored y ya, y sacabas muchas cartas de gratis, vaya si sacabas, sobretodo porque el 15% de que las otras dos se hagan raras o míticas. Y si en dos seguidas pasabas de 500 con lo que sobra vas pillándote un sobre, wildcards y tal. Sin las 3 cartas va a ser mucho más tenso.

2 respuestas
Frave

#3898 yo es básicamente lo que llevo haciendo un mes. Y se farmea bastante si.

Overwatch

#3898 A mi a veces me salian las 3 miticas... si lo quitan me van a joder... no es que jugando evento construido te vayas a montar el mazo que quieras... pero es una manera de ir pillando cartas y con suerte ir completando algun mazo que tengas a medias.

Ya he entrado en reddit y he visto a muchisima gente quejandose... un juego como este con tantas cartas y que pronto meteran nuevas cartas, si quitan esas recompensas, yo jugaré solo para hacer las semanales, 2 o 3 partidas al dia y fuera xD
También se quejan de que para subir en ranked hace falta jugar una burrada de partidas, bastante más que en hearthstone.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca