Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
maxaitor

#3988 Pues yo me he encontrado a varios ya, y a parte de perder tiempo desde el inicio, cuando ven que van a perder aún se ponen a perder más tiempo.
#3989 No sé como van los decks de combo/control porque acabo de empezar, pero creo que hay tiempo de sobra, al menos por lo que yo he visto hay gente que se ha pasado varios turnos sin hacer nada durante 1-2 minutos.

2 respuestas
Overwatch

#3991 Eso me ha pasado a mi en algunas partidas... es raro, pero a veces te puede tocar uno de estos capullos que ve que va a perder o no le gusta tu mazo, y se pasa 1 minuto entre turno y turno.
No encuentro tampoco opción para reportar, pero deberían controlar estas cosas.

Pasa en todos los juegos de cartas, no es algo de magic, y creo que en ninguno han encontrado una solución, excepto hacer los tiempos de los turnos más cortos. El problema es que hay mazos que necesitas tiempo para pensar la jugada... aunque con los mazos aggro no tienes que pensar más de 3 segundos lo que vas a hacer xD

Vireca

#3991 busca en youtube: magic arena thousand year storm combo

Kazhenks

#3987 a mano desde la web, aunque tambien hay bugs en los que la partida se queda colgada por un dc

Eigus

Queremos subforo propio del MTG arena!! :P

3 1 respuesta
cokerz

Buenas, alguna web para ver los mejores mazos y tenerlos como referencia para hacermelos?

1 respuesta
Vyrtu

#3996 https://www.mtggoldfish.com/

1
Xsoma

Las nuevas cartas hasta ahora
https://www.reddit.com/r/magicTCG/comments/a6j2kf/not_sure_if_anyone_else_posted_those/

1
Th0ravez

#3995 En un ratín, cuando deje su sitio el de Artifact :joy:

2
Drhaegar

Vaya minucia los premios de las rankeds, en lo que tardo en subir de división acabo dos eventos :/

BaRtoZ

Alguna tienda de keys para comprar cartas/mazos/sobres (o como se diga) para regalar para navidad?

2 respuestas
Vireca

#4001 no existe nada así

1 respuesta
Petermirror

Alguien sabe como funciona exactamente el ladder? Es que a veces con las victorias me daban 2 cuadraditos, juraria que solo en bronze y silver, y luego cuando tengo cero cuadraditos y pierdo parece que no me bajan de liga, no sé si conforma mas subiendo se va complicando mas, voy por gold IV

1 respuesta
BaRtoZ

#4002 Jo que pena, me parecía un buen regalo. Y si tuviera su cuenta?

1 respuesta
overzeta

#4003 nose puede bajar

una mierda de ladder vamos

dambala

#4004 regálale uno de los mazos que vienen con clave xd

1 respuesta
BaRtoZ

#4006 Dónde lo venden? es que estoy googleando y no hay manera..

2 respuestas
Kazhenks

#4007 no son gran cosa, si tienes su cuenta metele gemas a escondidas

salkO

#4007 Sinceramente, si la persona en cuestión ya juega a magic arena, no merece mucho la pena regalarle uno de esos mazos, porque son mazos iniciales y lo que digo, si la persona ya lleva tiempo jugando no le van a ser utiles.

Saffron

Sabeís cómo es el ciclo nuevo de Ravnica?

Tendrá 3 expansiones siendo la segunda y tercera más pequeñas como en el Ravnica inicial o solo tendrá 2 igual de tochas??

1 respuesta
Vireca

#4010 la siguiente expansión se llama Lealtad de Ravnica (Ravnica Allegiance). Es lo único que se, no se si te sirve de algo

isnotavail

#4001 En steamloots se pueden regalar sobres de magic arena https://www.streamloots.com/elmagiquero pero no lo he usado nunca, no se como funciona exactamente.

1 respuesta
Jhunter

#4012 pero esos sobres dan cartas para utilizar en el stream del tolai del magiconejero,cosas como hacer un duelo con él o joderle haciendo que no pueda hacer determinadas cosas en partida.

2 2 respuestas
isnotavail

#4013 mmm si? no se donde lei que en el stream si te subscribias te daban cofres con cartas de magic o de artifact pense que era lo mismo , pues nada entonces.

1 respuesta
Jhunter

#4014 si, a esas cartas se refiere, te dan un sobre al suscribirte y te salen cartas de la colección de abajo de donde puedes comprar el sobre, cuando juega a artifact son distintas porque el juego es distinto, no sé si me explico.

1 respuesta
isnotavail

#4015 Ah ok, pues lo entendi mal entonces .

BaRtoZ

#4013 Muchas gracias por no hacerme tirar el dinero xD

MrGarciaZ

Si pierdes tres veces en el rank iv te bajan no? Me quedo en oro y fuera jaja

1 respuesta
salkO

#4018 Te pueden bajar un tier, pero nunca un rango entero, una vez alcances oro te quedas alli hasta que acabe la season.

Aun así, grindear el ladder es bastante mierda en cuanto a recompensas obtenidas, hay un tio en reddit que lo ha analizado (https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/a6sgew/analysis_of_mtga_rank_system/) y es una cantidad indecente de partidas manteniendo un winrate de algo como 54 (que es algo alto).

En resumen, que mejor farmear el evento construido, que parece que además nos va a durar dos telediarios.

Shephiroth

Bueno, no lo veais como algo tan malo, yo jugando para hacer las diarias y algunos draft ya soy Oro2 d constructed y plata2 d draft. Con poco que juegues el platinium diria que no es nada dificil en ningúna de las dos modalidades.

Me imagino además que daran 2 rewards (constructed y limited(draft)), osea que cada temporada te llevas 2k oro (una birria xD) y unos 6 sobres.

Es mejor que nada, otra cosa es que quiten el constructed event que es el mejor sitio de farm que hay, y que las temporadas no pueden sustituir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca