Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

Acabo de tener un draw de 2 benalias seguidas, mas dos que tenía en mano, además de un loxodon que tenía. Que absurdo es el combo xD, y aun así el otro me petó una benalia con una vraska que bajó

phsyquic

#4130 nunca gana un malo un torneo con gente buena

#4131 los torneos no son una partida

y una cosa si esta clara en standard hay algo mas de azar que en eternal

1 respuesta
salkO
#4142phsyquic:

nunca gana un malo un torneo con gente buena

Acabas de descubrir América.

1 respuesta
phsyquic

#4143 Si fuese un juego con un gran componente de azar, pasaria eso, tiene muy poco azar y mas eternal el formato menos azar y mas habilidad

1 respuesta
salkO

#4144 Es que nadie ha dicho que sea un juego con gran componente de azar, eso lo acabas de decir tu. Además de que el poker lo es y siguen ganando los mejores jugadores, pero bueno xD

1 respuesta
phsyquic

#4145 el poker no lo es, su % de suerte es bajisimo aun menos q mtg, han puesto q es un juego de azar como si fuera el hs o una ruleta y simplemente ni se acerca a eso, el componente de azar es bajo

Vireca

Se sabe el día exacto de la nueva expansión?

1 respuesta
phsyquic

#4147 19,20 prerelase

locolo

acabo de actualizar todas las estadisticas, por lo visto si que es el 2 vault que hago.

respecto a las colecciones:
Dominaria 75% completada
Guilds 79%
Ixalan 14%
Rivals 16%
m19 43%
Todas las colecciones completas 45%

Comodines:
27 comunes
34 infrecuentes
13 raras
14 miticas

invertido 5€ y algo de tiempo.

A falta de las cosas de BG creo que lo tengo casi todo, cada vez que veo la de míticas que hay y la morralla que nos toca abrir lloro por dentro.

1 respuesta
Drhaegar
#4149locolo:

13 raras
14 miticas

wtf, algo de tiempo dice xD

lamula

A alguien más se le ve el juego así hoy?

Lo he reiniciado pero sigue igual. Durante las partidas tampoco se ven los avatares y varias cosas.

5 respuestas
Gitaner

#4151 Yo estoy jugando y lo veo igual que siempre. Se te habrá bugeado el cliente.

Uriel246

#4151 solo te pasa con ese juego??

Parecen los tipicos artifacts cuando tienes un problema de drivers o la grafica esta muriendo...

1 respuesta
luissor

#4151 ¿No será problema de tu gráfica?, prueba a actualizar drivers.

1 respuesta
lamula

#4153 Sí, he jugado a otros hoy y no me pasa nada raro.

dambala

#4151 te ha salido la carta de missing0

2 1 respuesta
lamula

#4154 Acabo de actualizar drivers de la gráfica. Sigue igual.

lamula

#4156 ¿? no te entiendo. :confused:

2 respuestas
Uriel246

#4158 has desinstalado el juego y vuelto a instalarlo?

Overwatch

#4151 Parece que la tarjeta gráfica se te va a morir xD

Prueba a reinstalar el juego a ver que pasa.

1 respuesta
Pertazeta

#4158 a mi me paso eso mismo con la instalación, porque tengo un disco un poco guarro que no le va bien la alimentacion y a veces pierde datos. Reinstale asegurandome de que se hacia todo bien y listo.

Tambien puede ser la grafica como han dicho

javifugitivo

Partida divertida, ganada por la cartita del cementerio.

2 1 respuesta
Gitaner

Selesnya tokens vs mi golgari tokens xD con el spammeo de pelakkas

EDIT:

Drhaegar

Os reportaba a los dos por jugar eso.

3
Gitaner

Mi golgari en físico da mucho asco con todas las cartas baneadas. Demos gracias que en el online no están ni la mitad de cartas rotas de muchos mazos antiguos.

nomechordas

Vaya Cleansing Nova tenéis.

1
lamula

#4160 nahh, dudo que sea la gráfica. Es bastante nueva y sólo tengo problemas con Magic.

Reinstalaré el juego.

Big_Gecko

Lo del BO1 es lo peor que ha hecho Wizards en mucho tiempo. La cantidad de partidas que pierdes contra mazos agro que se cagan toda la mano y tú pierdes un landrop es impresionante, y eso que el nivel es bastante más bajo que en las ligas del MOL, pero hay unas muñecas...

2 1 respuesta
sh31k

#4168 Y porque no juegas bo3 ? xD

2 respuestas
phsyquic

#4169 imagino que porque no da rank

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca