Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
zeTman

#4470 Bueno me dejas mas tranquilo, toca ver videos y tal a ver que aprendo

1 respuesta
phsyquic

#4471 tomalo con calma, es un juego complejo

Masterjedai

#4469 yo me hice una mono red que es muy buena en muy poco tiempo sin poner un duro, te la recomiendo; aunque es un mazo agroo i se hace muy aburrida jugar solo con ella.

Alguien que juegue jeskai sabe que cartas van a ser un must de la nueva exp? gracias i suerte <3

1 respuesta
Overwatch

#4467 Esta la mono red y la mono blue que son top tier 1 si no me equivoco, son bastante buenas y no muy caras.
Son perfectas para jugar Bo1

Luego hay mazos de 2 o 3 colores que esos si que vas a tener que jugar más para hacertelos xD

Frave

#4473 así a priori las tierras azul-blancas y quizas el counter de 3 vidas y del resto habrá que ver el meta y tal, pero no he visto nada que me mate la verdad. Aunque no he mirado en profundidad lo tengo pendiente.

D

Si no has jugado nunca en físico, se te hará más complicado.

En este juego es fundamental conocer las fases del mismo y lo que puedes jugar en cada una.
En Hearthstone sólo puedes jugar cartas en tu turno, en Magic, no. Puedes activar efectos en el turno del rival o jugar los hechizos instantáneos. Y creo, que tener claro las fases en Magic es lo primero para aprender. De nada te vale tener el mejor mazo si no manejas las fases y las cartas que se pueden jugar en cada fase.

Por eso, un consejo, al principio de turno, por regla general, juegas una tierra (si no se necesita maná, dejar la carta en mano, igual tiene más utilidad. Harás a tu rival dudar a la hora de jugar o atacarte ante las respuestas que tengas en mano).
Antes de jugar nada, piensa la jugada. No gastes maná jugando cartas que no van a tener impacto en tu fase de ataque.
Porque las puedes jugar en la siguiente fase y así tendrás el maná libre. Aunque no tengas nada en mano... Tu rival no lo sabe.

Otro dato importante, los efectos se producen en sentido inverso. Ejemplo, tu rival tira primero un hechizo para dar defensa o alguna habilidad a un bicho, y tú decides tirar un hechizo de daño. Si ese daño lo mata, el bonus de vida llega después a un bicho muerto y no vale para nada.

También puedes agotar tu maná tirando hechizos o usar efectos al final del turno de tu rival para matar algún bicho o a cabeza. Esto es lo típico que se hace con un mazo aggro para tener tu maná libre en tu turno.

En la curva de aprendizaje, el tema de las fases y conocer los diferentes tipos de cartas (tierra, criatura, conjuro, artefacto, hechizo instantáneo, encantamiento...), a mí parecer, es lo más importante. Luego ya empezar a conocer las cartas que hay. Magic es un juego bastante complejo pero conociéndolo, es muy sencillo.

2 1 respuesta
cLX

Hay varios streamers jugando la nueva expansión.

https://www.twitch.tv/directory/game/Magic%3A%20The%20Gathering

sharkal7

No he dicho nada, cagada mía

zeTman

#4476 Joder gracias por los consejos, cada ves me aclaro un poco mas.

E visto sobre los masos mono red o mono blue que son buenas para comenzar pero lo que no tengo claro es que salen abriendo cualquier sobre o alguno en especifico?

1 respuesta
salkO

#4479 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-red-aggro-60582#arena

https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-blue-tempo-60563#arena

Ahi tienes los dos mazos, si te fijas a la derecha de donde aparece el tipo de la carta aparece el icono de la expansión a la que pertenece la carta. Aun así no gastes comodines hasta que salga la expansión y se asiente el meta.

nomechordas

Consigue 4 Common WC y hazte 4 Rat Colony.

Swamp x20
Rat Colony x40

Y a jugar.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#4481 Ese mazo va a ser demasiado complicado para el. Hay que estar jugando al magic mucho tiempo para controlarlo y que no se te escape nada y entender muy bien las mecánicas del juego.

Inmolatus

Codigo: PlayAllegiance para 3 sobres

1 respuesta
sh31k

#4483 No me va :/

D

Normal, no está todavía la expansión fuera...
El único código que funcionaba era el de PlayRavnica. Me imagino que mañana cuando salga la expansión, activarán este nuevo código.

1
luissor

Tengo para unos 40 sobres, a ver que me sale, sobre todo de wildcards.

2 respuestas
FaLc0n_

#4486 Cuando meten el parche?

1 respuesta
luissor

#4487 Hoy se supone.

Overwatch

#4486 yo tengo 60k abrire tambien unos 40 sobres. Dejare pasar unas semanas para ver laa nuevas cartas y que tipo de mazos salen para craftearme uno xD

El mono red ya me cansa. A ver si puedo mejorar el mazo negro/blanco.

Masterjedai

Nada del parche... alguien sabe exactamente la hora exacta xD?

1 respuesta
Shaoling

#4490 Pues mirando un poco por reddit, se comenta, que sera mantenimiento desde las 16:00 hasta las 17:00 y a partir de ahí ya se podría descargar el parche.

:ninjaedit:

1 respuesta
Masterjedai

#4491 a partir de ahí? Mil gracias :)

zeTman

Ahora esta en mantenimiento puede ser que sea el parche

Y gracias por los codigos ya cambie 6 sobres xd

2 respuestas
FaLc0n_

#4493 Como que cambiaste 6 sobres?¿

Overwatch

#4493 Pues yo acabo de entrar al juego ni mantenimiento ni parche xD

1 respuesta
D

Los sobre de la nueva expansión ya se pueden canjear. Lo acabo de hacer, y ha funcionado el PlayAllegiance.
Y salen los sobres... aunque no se pueden comprar todavía.
Tenemos estos dos códigos para canjear sobres (sólo una vez, 3 sobres)
PlayRavnica
PlayAllegiance

jk11

#4495 has podido jugar?

A mi se me ha quedado con Construido con 4-2...

1 respuesta
Overwatch

#4497 Es cierto ya no se puede jugar, ya cambiaban las recompensas de construido con el parche no? bueno al menos le dimos durante unos meses xD

Pablo5Polaco

Me dan los sobres, pero no puedo abrirlos todavia.

Perkele

Abiertos los de Ravnica, los de allegiance no deja abrirlos no.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca