Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
O

#4889 a mi ayer me paso algo parecido, los duendes del servidor estarían haciendo de las suyas.... claro que no llegó a media hora...

luissor

Lo de los emparejamientos en este juego por lo menos en ranked lo tendrían que revisar, las posibilidades de jugar un mirror son elevadisimas, no tengo nada en contra de jugar mirrors pero si de 10 partidas 7 lo son, pues aburre. Además si cambio de mazo es para adaptarme a lo que me estoy encontrando, pero cambio de mazo y cambia todo por completo. La única forma de jugar contra mazos variados es jugar un mazo fuera del meta y te emparejan contra mazos raros fuera del meta.

2 respuestas
O

#4892 Pues yo apenas me he encontrado con mirrors; jugando a BO1 drakes, dimir control y boros. No sé qué deck juegas pero si es mongored lo normal es que juegues contra mirrors pq el 80% de la gente en BO1 juega mongored

1 respuesta
ShaunZ

#4892 la clave de no jugar siempre mirrors es no jugar monored.

luissor

#4893 #4893 jajajajaja aunque a veces tiro de monored, no fue con esa baraja, fue con la de dracos.

Uriel246

Puto AKAWonder pecha de reir. Se ha metido en el top 8.

dambala

11 1 respuesta
aizen_val

Que tal veis el greedy draft este?

1 respuesta
lambusiano

#4897 un clásico, yo también he tirado de ese recurso
Desinstalado hasta próxima expansión, tenía un mazo muy guapo que consta de ir tirando tierras al cementerio luego tanto con un encantamiento como con un tritón cuando muere, las mete en el terreno de juego y En ese momento hay un conjuro que convierte las tierras en 2/2....

Otro muy bueno es una monoblue con los artefactos que convierte a las criaturas en bueyes vas utilizando el devolver todo o el rato. nunca jugué monored.
El mazo de portales no es tan bueno, para ganarle debemos llevar en el sideboard cartas que destruyan el encantamiento que da cartas cuando entran portales, se quedan en pelota.

Saffron

#4898 Está bien, pillas todo el draw barato que puedas y si quieres puedes jugar hasta 4 colores sin mucho problemas.

Curva alta y pa alante, yo me he hecho 6 wins sin pensar mucho.

1 respuesta
aizen_val

#4900 gracias por el consejo, le voy a dar el try

EruGreen

en la ultima expansion estuve jugando golgari menagerie con muy buenos resultados, y una expansion mas vuelvo a jugarlos colores de moda pero con una estrategia muy diferente. Por ahora llevo 3 traditional constructed haciendo 3, 5 y 5 wins. Os enseño la baraja orque es muy divertida de jugar.

2 Dream Eater (GRN) 38
4 Frilled Mystic (RNA) 174
4 Island (RIX) 193
3 Cast Down (DAR) 81
2 Forest (RIX) 196
2 Vraska's Contempt (XLN) 129
1 Assassin's Trophy (GRN) 152
3 Discovery // Dispersal (GRN) 223
4 Sinister Sabotage (GRN) 54
2 Watery Grave (GRN) 259
2 Memorial to Folly (DAR) 242
3 Wilderness Reclamation (RNA) 149
2 Drowned Catacomb (XLN) 253
4 Hydroid Krasis (RNA) 183
3 Thief of Sanity (GRN) 205
2 Hostage Taker (XLN) 223
3 Disinformation Campaign (GRN) 167
2 Vraska, Relic Seeker (XLN) 232
3 Breeding Pool (RNA) 246
3 Hinterland Harbor (DAR) 240
3 Overgrown Tomb (GRN) 253
3 Woodland Cemetery (DAR) 248

Banquillo:
4 Thought Erasure (GRN) 206
3 Carnage Tyrant (XLN) 179
2 Ritual of Soot (GRN) 84
2 Cry of the Carnarium (RNA) 70
2 Moment of Craving (RIX) 79
2 Vraska's Contempt (XLN) 129

Aun estoy testeando, y el banquillo es muy adaptable, si ves que no hay aggro os podeis poner los duress.

Si os gusta la baraja, y yo le pillo bien el royo, si quereis volvere a hacer un video explicandola y jugando un evento.

1 1 respuesta
CusterStukov

#4902 Aun tengo la golgari menagerie guardada pero es que tus barajas son to caras XD. Me guardo esta tambien a ver si puedo llegar a hacermela.
Hazte un video que al menos veamos como tira, el video de la golgari estuvo muy bien.

1 respuesta
EruGreen

#4903 esta tiene tambien jugadas locas muy divertidas, es como la otra, cuando juntas algunas piezas es muy abusiva, si hago un video intentare que sea algo mas digerible, que lo otro fueron 4 horazas creo, quizas grabo solo 2 partidas y luego un comentario de la baraja fuera de partida.

La idea de esta baraja es tapearte entero haciendo un krasis monstruoso que te recarga la mano de instantaneos y bichos con flash que puedes tirar en el turno del oponente gracias a la wilderness reclamation, cuando eso ocurre generas tanto tempo y valor que suele ser win. Por el camino tienes mucha disrupcion para proteger la vraska, el thief o el hostage, que si permanencen en mesa mas de un turno son cartas capaces de cambiar una partida, para ello jugarlos y no estar taped en el turno del rival es genial. luego esta la mecanica de surveil, que simplemente nos encuentra rapidamente la reclamation y hace que no se nos acumulen en mano y con la campaña de desnformacion ganas a otras sultai y a control. Yel dream eater que es un mix entre ambas sinergias.

1
Saffron

Están 2-2 en la final del pro tour ahora mismo Esper vs Monoblue por si a alguien le interesa.

Y vienen de ganar a Reid Duke y a LSV que son unos de los grandes de esto.

luissor

Buenas, no se si a alguien le interesará pero en ebay he visto que se venden códigos de planeswalkers decks, de drafts de ravnica, etc, importables en el mtgarena.

seiferxd

Que me recomendáis ir armándome después de monoblue, un deck gruul o un sultai midrange?

1 respuesta
sharkal7

#4907 Yo creo que va mas por gustos que otra cosa, la sultai es la baraja mas segura ahora mismo pero gruul es muy divertida de jugar, mira que cartas tienes o mas bien cual te faltan y que te apetece jugar y ya ve decidiendo tu, ahora mismo se pueden jugar las dos barajas con buenos resultados.

Rokas7

Hoy en, tengo tiempo, no puedo perder

https://imgur.com/a/0YdyYU7

( no se poner la img)

Rogger

3 PW me han tocado desde que empecé a jugar y los 3 han sido Kaya, menudo chiste

1 respuesta
EruGreen

#4910 bueno, todas las barajas que llevan un número grande de pw son barajas difíciles de montar, sobretodo por que acostumbran a ser tricolores y tienen una base de maná muy cara, así que en fin, aunque te hubieran tocado 3 teferis o 3 vivien no los jugarias, o si, pero no sería óptimo. Tienes que tirar a monoblue, monowhite o monored (te las recomiendo en este orden)

D

Las barajas las tienes que completar con las wildcards. Con la gran cantidad de cartas que hay, es muy complicado que te salgan justo las que estás buscando.

Overwatch

Monoblue está fuertisimo ahora mismo...

D

Lleva meses así... Pero como ha ganado el último torneo, ahora tendrá más visibilidad la baraja.
No da por saco ni nada. Capaz de ganarte con un único bicho en mesa bien protegido... Y como le metas un Curious, a sacar valor extra de cartas cada turno. Creo que este encantamiento es la que le hace tan fuerte.

1 respuesta
Overwatch

#4914 Si ese encantamiento le da mucho valor al mazo.

Y pteramander lo ha mejorado bastante, ya que encima es voladora... y en pocos turnos la puedes adaptar, le va de lujo.

seiferxd

Para BO1 qué me recomendáis, golgari midrange (la veo un poco aburrida, no sé) o una boros weenie (pinta más guai de usar)??

1 respuesta
Overwatch

#4916 sultai midrange muy buena, un poco cara, te sirve para Bo3 también.

Monoblue, muy buen mazo para lo poco que cuesta, muy versatil.

Monored si quieres ganar en Bo1 muy rápido, casi siempre tiene buen early.

1 respuesta
seiferxd

#4917 ahora mismo estoy con monoblue... Para la sultai me faltarían unas 10 doradas. Merece la pena ahorrarlas sin gastar en otra cosa entonces, ¿no?

2 respuestas
Overwatch

#4918 Si, es de los mejores mazos ahora mismo.

Yo tengo los 3 que te digo, y alguno más.

1 respuesta
Saffron

#4918 Depende de lo que te guste jugar y si las cartas son reemplazables. En tierras casi seguro ya que las vas a necesitar para otros mazos en el futuro seguramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca