Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Psicotropica

Pues si llegan a sacar Arena para dispositivos portátiles sería una sacada de polla brutal. Una pena que no entre en sus planes

2
Frave

Personalmente creo que arena esta jodido adaptarlo a moviles por la cantidad de cosas que puedes tener en juego, hs te limita el numero y el texto de las cartas para ser mas facil de jugar en un movil.

1
Masterjedai

#5002 Para los que empecéis yo recomendaría Golgari, que no es excesivamente cara.

Me acaba de pasar una cosa que creo que es un bug. Jugando con mi esper vs una jeskai, 20 minutos de partida, juego Chromium i me tira un lava coil, me lo como, me tira otro, pues descarto carta para convertirlo en 1/1 con antimaleficio... i plasca... exiliado xDDD
¿Es un bug o he jugado mal pq sabia que tenia los dos lava coil pq he jugado un borrar pensamiento antes.

Saludos!

2 respuestas
Th0ravez

#5013 Si te habías comido ya un Lava Coil, al convertirse en un 1/1 es un 1/1 con cuatro puntos de daño encima, por lo que muere independientemente del segundo que te tire.

2 respuestas
Psicotropica

#5013 #5014 Exacto, supongo que el lava Coil ya había hecho objetivo y por eso te has comido el daño

Aunque no debería ser así, creo

NewLife

Creo, no estoy seguro, pero es por que ha sido exiliado, es indestructible, pero no puede evitar el exilio

PD: No he dicho nada , no sabia que era hexproof

Masterjedai

#5014 Pues tendria que haber jugado la habilidad de volverlo 1/1 con antimaleficio de primeras no?

1 respuesta
TheBrotha

Yo creo que es porque al convertirse en un 1/1 sigue teniendo esos 4 daños; por eso muere y se exilia

Lo del antimaleficio no puede ser salvo bug

NewLife

Pensándolo yo creo que si es como decís de los 4 daños, pero no creo que sea correcto, puesto que se transforma en un 1/1, independientemente de los daños / aumentos sufridos en su forma original. Debe ser bug

1 respuesta
Th0ravez

#5017 Sí, de haberlo hecho te habrías ahorrado el problema
#5019 No hay nada de bug. Es todo correcto según las reglas de Magic. El daño en Magic no cambia la resistencia/vida de la criatura, como puede pasar en otros juegos. Un 7/7 con 4 daños encima no se muere, pero si se convierte en un 1/1 sigue teniendo los 4 daños y ahí sí se muere.

2
NewLife

Pues acabo la noche en Diamond 4 con 4 wins, a ver si llego a mythic antes de terminar season

1 respuesta
clethaw

#5021 únete al club ahora antes de que llegue el final de season, estás avisado.

overzeta

gente una vez se abre el vault vuelve a cero y se vuelve a llenar o como va

1 respuesta
cLX

#5023 Sí, se vuelve a 0

EruGreen

Lo ideal es no abrirlo para ver el progreso y abrirlo con +190

1 respuesta
sharkal7

#5025 como consejo ,el progreso se puede ver con cualquier aplicación externa

Psicotropica

Merece la pena gastarme comodines en hacerme un deck ahora o me espero a la presentación de la siguiente expansión?

1 respuesta
salkO

#5027 Depende. Si tienes mazo ya hecho no merece la pena, y si no pues deberias hacertelo cuanto antes.

1 respuesta
Psicotropica

#5028 la cosa es que ahora mismo creo que no podría hacerme ninguno tier 1 con los comodines y cartas que tengo, por eso no estoy muy segura de si hacerme alguno aunque me falten cartas o esperar a tener todo

2 respuestas
salkO

#5029 El mono blue solo usa 6 raras, imagino que minimo para ese te debe dar xD

1 respuesta
Psicotropica

#5030 tienes lista por ahí?

1 respuesta
salkO

#5031 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-blue-tempo-60563#arena

Ignora el sideboard si no juegas Bo3, aunque este mazo funciona bastante mejor en bo3 que en bo1

1 respuesta
Uriel246

#5029 Ahorra hasta tenerlo todo. No gastes todos los comodines para quedarte con medio mazo por que es para nada.

Mas aun cuando puede cambiar cosas del meta proximamente y fijo que cambia las cartas que justo has pillado xDDD

1 1 respuesta
Psicotropica

#5032 #5033

Sabéis que quiere decir esto? No acabo de entenderlo bien _"

"You have 24 of 75 cards needed for this deck. This deck will cost you an additional 4 Rare, 29 Uncommon, 18 Common. If you use your available Wildcards, your deck will cost 4 Rare, "

Sorry por el catetismo, pero llevo poco usando mtggoldfish y con el arena xD

1 respuesta
NewLife

#5034 Que de las 75 cartas añadidas, solo tienes 24, que el resto se van a craftear con tus wildcards

1 respuesta
Psicotropica

#5035 sí, eso lo entiendo. Lo que me ha liado es lo de que si uso los comodines me cuesta 4 raras

1 respuesta
Pablo5Polaco

#5036 rellenar el mazo te cuesta 4 Wildcards raras, es decir, los 4 Djinns

1 respuesta
Psicotropica

#5037 Cómo puede ser que me cueste 4 raras si tengo 24 de 75? XD

1 respuesta
salkO

#5038 Porque el resto de cartas no son raras. Basicamente te costaria 4 comodines de raras, 29 de uncommon y 18 de common

1 respuesta
Psicotropica

#5039 Mil gracias, ahora ya me cuadra todo _"

Pues no tengo para hacerme el deck, que me esperaré a que salga la expansión e iré viendo. Que solo llevo 1 semana de juego y voy corta de comodines

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca