Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Uriel246

#5040 Con una semana es normal. Nitas farmear poco a poco hasta tener alguna de las barajas decentes baratas. Haz las diarias y ve pillando sobres

La monoblue da muy buen resultado y no es muy cara, yo en su dia me busque 2 o 3 barajas decentes y calcule cual eran los sobres que mejor me venian. Al final me hice la monored pero la monoblue es mas divertida y a dia de hoy mas competitiva (en mi opinion de noob)

Sobre todo no malgastes los comodines por que entonces no acabaras nunca xDD

1 respuesta
JoDeR

En un mes tienes tienes una baraja tier 1.

Cada domingo son 3 sobres q eso equivale a 2 raras al mes.

Cada semana jugando lo minimo tienes para una rara, al mes 4 raras.

En total tienes 7 raras eso sin contar con q te salga algun comodin raro directamente o mitico.

Yo para un novato le aconsejaria q se gastara esas raras del primer mes en hacerse la mono blue y mas raras restantes en tierras dobles porque las necesitaras mas adelante y las tierras dobles no entiende de meta y siempre se necesitaran para cualquier mazo.

I

#5040 Si no tienes prisa es mejor que no te hagas nada de momento.

1 respuesta
Psicotropica

#5041 #5043 Bueno, pues me esperaré a la próxima expansión y ya veré por dónde tirar _"

Pero es que me jode mil no pasar de oro con los mazos preconstruidos xD

1 respuesta
I

#5044 Tú verás, si tienes mucha prisa por subir hazte algún deck.

Aun así, a nada que tengas un poco de suerte con las cartas que te vayan tocando, yo creo que puedes pasar de oro el primer o segundo mes, al menos en casos como el tuyo, que ya sabías jugar de antes.

Psicotropica

Al final he podido hacerme el deck a falta de 2 Curious Obsession!

A ver qué carta meto en su lugar

1 respuesta
Pablo5Polaco

#5046 Mala carta para haber dejado fuera. Es dificil de sustituir. Tenias que haber dejado los negates o algo asi que con los sabotage se pueden sustituir

1 respuesta
Psicotropica

#5047 La cosa es que pensaba que me llegaban las cartas, he empezado a hacer el deck y era la última de la lista... Pero bueno, al menos es medio funcional y conseguir comodines de uncommons es relativamente fácil

2 respuestas
TheBrotha

#5048 Es insustituible pero lo dicho, la conseguirás enseguida; mientras pues o más counters o mas bichos xD

1 respuesta
overzeta

#5048 si es la carta clave de la deck xDD

1 respuesta
Psicotropica

#5049 #5050 Qué bajón XDDDDDDDDDDD

Pero bueno, no creo que tarde más de 2 o 3 días en sacarla

1 respuesta
TheBrotha

#5051 el mazo consiste en bajar un bicho, meterle una curious y protegerlo con todo lo demás, y al final ganas por pesado y ventaja de cartas

aun así con un poco de suerte es igual de funcional

Eigus

Esta tarde estaba el top 200 y es curioso como te venga una racha de salir segundo todo el rato junto a no muy buenas cartas como bajas de rápido. Odio salir segundo... El primero tiene demasiada ventaja. PD : Juego rakdos agro y Mardu humans

1 respuesta
Psicotropica

Bueno, pues de momento 5 de 5 ganadas. Parece que no va del todo mal el mazo, pero se nota que me faltan esas dos cartas xD

Heken

#5053 normal juegas dos barajas bicheras y agro ganar dado es casi 50% de la partida y no es coña, al menos en estándar

1 respuesta
Psicotropica

Pues lo estoy flipando fuerte en cómo tira esto a niveles bajos, 10 de 10 ganadas van ya xD

3 respuestas
Heken

#5056 es la monoU no? a niveles bajos y a altos xD es un deck buenisimo, saliendo tu hacer bicho turno 2 curious + protección al removal y ya has ganado casi la partida

1 respuesta
NewLife

#5056 Y eso que te faltan 2 cartas que son pilares xD

1 respuesta
Psicotropica

#5057 Sí, la monoU! La cosa es que no había jugado azul en mi vida y al final me está gustando y todo!

#5058 Ahora ya solo me falta 1 carta, ya ha crafteado otra

1 respuesta
salkO

#5056 Parece una puta mierda cuando lo ves la primera vez pero ese mazo es una jodida maravilla. Y ya te digo que no funciona solamente a niveles bajos, aqui estoy en diamante y jugandolo sin bajar de 60% de victorias.

TheBrotha

#5059 Hay una gruul warriors que inventaron los japos para parar a monoU con eso te digo todo xDd

Heken

hombre también por algo gano el último pro tour, encima en cartón vale dos duros

clethaw

Yo estoy mythic top 50 y lo hice con monoblue tempo.

Siempre que se habla de competitivo se habla de bo3. Hay mazos muy básicos que en bo1 tienen muy buen rendimiento (xq a bo1 "todo" es competitivo), pero en bo3 la cosa cambia, necesitas un mazo bien construido y banquillo capaz de counterear casi todas las strats. Monoreds...etc pierden el fuelle, la monoblue aún es capaz de ser todavía más competitiva si tienes conocimientos avanzados.

Eigus

#5055 el problema es que en el meta de Magic salir primero y tener una tierra de ventaja es esencial. Ya juegues mono blue tempo, mono white agro, burn red etc etc... el meta actual son mazos muy agro que salir primero lo es todo en muchos games y exclusivamente los pierdes por no salir primero... muchas veces llego a mithic entre los 500 primeros simplemente porl tener suerte y salir primero varias veces... y no solo he jugado mazos aggro , con control pasa exactamente igual... sobre todo porque por mucho control que juegues el oponente estará jugando un mazo burn o agro seguramente o mono blue tempo que también se beneficia mucho d salir primero.

1 respuesta
clethaw

#5064 x eso se juega bo3. Y no solo es la tierra, mano inicial, primer robo... Etc

Eigus

Pero es que monoblue tempo llegaron 3 de ellas al TOP 8 ahora mismo es de lejos la mejor, pero no me gusta nada jugarla es aburrida como ella sola, bajar bicho de coste uno meter curious o intentar buscarla con optar y ale esperar a hacer counter al casteo del enemigo... No es solo un mazo absurdamente facil de jugar es que además es absurdamente OP
Y el banquillo tb lo tenes mascadito en goldfish es muy facil de banquillear esa baraja... no tiene ningun misterio, intento hacerme mazos que no esten tan "vistos" aunque claro no tienen tanto rendimiento.

Perkele

Mono blue tiene algun que otro matchup donde tienes que pensar bastante. Solo que en los matchup faciles es un deck que ganas con solo 1 bicho o 2 y tirando counters a todo y parece para tontos. Pero os invito a que hagais 100 partidas con mono blue y vereis que algunas vais a tener que pensar si tirar ese counter que os queda en la mano y puede que os sentencie la partida.

1 respuesta
dambala

#5067 hombre estaría bueno que de cien partidas pudieras jugar a lo HS en todas jaja

D

En Magic se nota muchísimo quién empieza primero. Poder jugar tú y que sea el otro el que va a remolque, es muy importante.
Lo poco que he jugado y visto de la MonoU, es que la partida casi la ganas si en turno 1 bajas bicho, turno 2 le metes un Curious y proteges bicho... Y ya vas protegiendo ese bicho y cuando puedas metes otro bicho pero sin pasarte (sobre todo para acabar cuanto antes y evitarte los mazos de bichos que te maten antes o que tu rival encuentre respuestas).
Curious es sin duda una de las cartas más importantes de la baraja, por el valor que te da tanto en daño extra como, sobre todo, valor en cartas turno tras turno. Encima al tener bichos voladores o no bloqueables...
Y jugando con cabeza para dejar el maná libre para meter los counters o hechizos que protegen a tus bichos, es fundamental.

Psicotropica

A qué criatura le soléis meter el Curious?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca