Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
staroth

#5130 Mírate algún video en youtube de cómo jugar Monoblue Tempo, es el mazo más barato/top para empezar, pero no el más fácil.

sharkal7

De verdad no recomendéis a un jugador nuevo el mono blue por favor, yo te recomiendo que te hagas todos los tutoriales ( que son nuevos y no sé cómo van) rellenes todo el árbol de aprendizaje nuevo y vayas consiguiendo los mazos y cartas , una vez que sepas las reglas del juego verán que hay diferentes estilos de Barajas ( rápidos, de control etc ...), elige lo que más te guste y intenta buscar mazos de ese estilo para copiar y ve aprendiendo a usarlo y luego cuando ya más o menos sepas que mazos se juegan y conozcas que cartas se juegan podrás decidir por ti mismo.

Coger la vía rápido de hacerte el mono blue para ti que no sabes cómo se juegan es frustrante mucho y en 2 días borraras el juego, es mi opinión

1 1 respuesta
Overwatch

#5117 Correcto, yo tengo uno que es de USA, pero no se si servirá con tu paypal actual añadiendole una dirección, podrías probar.

1 respuesta
EruGreen

A día de hoy la baraja más fuerte es la más barata, a pesar de no ser simplona de jugar no es especialmente difícil de jugar, y menos en bo1 (yo creo que la verdadera dificultad de la baraja reside en enfocar correctamente el emparejamiento 2 y 3, ya que se lleva mucho banquillo contra monoU, normalmente la primera la ganarás), al mismo tiempo es una baraja que te permite experimentar el ser el jugar agresor y el de control, con lo que se aprende bastante. Pero no hay que recomendarla a los nuevos :psyduck:

1 respuesta
Overwatch

#5132 Es lo malo del mono blue, que además sin conocer el juego y los mazos más jugados... no sabría nunca cuando tiene que contrarrestar un echizo o una criatura.
Por ejemplo el mono red es bastante bueno y mucho más fácil de jugar, y hay una variante que es muy económica.

Y bueno para empezar ir tirando con el mazo de tutorial que más le guste y vaya añadiendole cartas que vaya pillando, yo lo hice así y luego me tiré a por el mono red.

Ahora tengo varios mazos completos, top... la verdad que si vas jugando cada dia un poquito, y vas haciendo las misiones, juegas los eventos como constructed, es un juego de cartas muy generoso.

EruGreen

wah, espero por su bien que los nuevos no os hagan ni caso xd, si de vosotros dependiese los nuevos solo jugarían vampiros, dinosaurios y tritones. Creo que os creeis mucho mejores jugadores de lo que sois y como sois capaces de medio jugar monoblue quereis ponerle un merito a la baraja que realmente no tiene para ensalzaros. Monoblue No es dificil de jugar, al contrario es bastante sencilla, lo que si tiene son unas pocas situaciones que de no conocer bien el meta y la baraja puedes tomar decisiones que no son optimas, pero vaya, es una baraja que se puede jugar con el piloto automatico y hasta oro tener un winrate positivo. Ademas esas situaciones las corregira jugando. No entiendo porque teneis que subestimar asi a la gente.

2 respuestas
Big_Gecko

#5136 Hombre, en el Pro Tour ya se vio que era la mejor baraja, pero todos los que estaban allí ya comentaron que había que conocerla muy bien, que era el mazo más complicado.

Claro que puedes tener la jugada de T1 bicho, T2 obsesión + counter/dive down, y ganar por ventaja de cartas y rematando con un Djinn. Pero es un mazo sin prácticamente removal, con unos bichos que sin la obsesión son una mierda (salvo el Djinn) y no ganan una carrera a otros mazos más agresivos... En el Pro Tour, con los mejores jugadores del mundo batiéndose el cobre, ya se vio quién la pilotaba y sabía qué y cuándo tradear recursos, y quién la liaba por defender la criatura que no era o no saber leer la partida.

Mucha gente la juega porque es "barata" en el Arena, porque Alexander Hayne, que tiene más skill jugando a esto que el 95% de los jugadores del mundo subió que había hecho Mythic 1 y subió una guía sobre cómo jugarla, pero eso no vale para nada.

1 respuesta
EruGreen

#5137 la cosa está en que alguien nuevo no va a jugar contra pros precisamente, y más difícil me parece jugar contra monoblue que pilotandola la verdad. Es una baraja sencilla pero que en determinados momentos vas a tener que tomar decisiones que requieren mucha práctica que pueden marcar si ganas o no un protour, pero desde luego no tomar en esos momentos la decisión correcta no te hará estar en oro o no en MTG arena que es el objetivo de cualquiera nuevo (para farmear).

Es que leyendo a algunos parece que sea la eggs... Y no, es una baraja idónea para empezar porque es fácil de manejar dificilisomo de dominar.

1 respuesta
Big_Gecko

#5138 Esa explicación sí te la compro. Pero creo que hay que tener en cuenta lo que he comentado, sí, te ayuda a iniciarte, pero no es monoroja, que tiene manos en BO1 ganan solas.

Si la gente entiende que el techo de skill es alto y no tiene pairings "fáciles" o partidas que se gana solas, OK, pero si creen que haciendo la misma secuencia de cartas (T1 al pelo, y T2 obsesión con el otro abierto de maná...), mal vamos.

1 respuesta
EruGreen

#5139 la cosa es que monoblue tiene ventajas claras frente a monoroja para alguien nuevo:
1)aprenderá más conceptos del juego.
2)tendrá la opción de montarle un banquillo y tener también una más que buena baraja para bo3
3) tiene menos raras (creo)
4) si es tu única baraja creo que es menos pesado jugar solo monoblue que solo monoroja
5) las islas son la mejor carta del juego.

D

#5130 No entiendo como a una persona nueva se le recomienda hacerse un mazo que no va a poder hacerse...
Lo primero, consigue los mazos gratuitos... y aprende a jugar, mientras vayas sacando oro para comprar sobres.
Intenta cambiar las misiones de 500 para ver si salen de 750.
Juego lo máximo diario, mínimo te recomiendo hacerte las 4 wins que es donde más oro dan, que junto a la misión diaria, te va a permitir comprar 1 sobre por día. Si juegas más, pues algo más de oro sacarás y alguna carta.

Olvídate de crear nada de momento, malgastarás las wildcards. Las wildcards se deben gastar cuando puedas crearte un mazo completo.
Y hasta dentro de 1-2 meses no vas a poder crearte ningún mazo barato.

A parte, tenemos nueva expansión en menos de un mes...

Para ganar partidas, el mejor mazo de los que daban, era el azul-verde de los Tristones.
Canjea estos códigos que dan 3 sobres cada uno si no lo hiciste: PlayRavnica - PlayAllegiance

Hay un código para canjear que da lo siguiente (foils y funda/dorso):
STARTERSTYLES

El Llanowar Elves debe ser una de las cartas que más años tiene de vida... Todavía lo recuerdo de cuando jugaba físico allá por Revised...

2
NewLife

A todo aquel que entre nuevo ahora, que "farmé" oro, sin gastarlo con las barajas gratuitas y espere a la nueva expo y se asiente el meta, y ahí ya construya un mazo, aparte ya habrá aprendido un poco como funciona magic

Overwatch

#5136 Son los mazos starter... no puede empezar el primer dia jugando una mono blue xD

Yo recomiendo mono red porque es más facil de jugar, y a mi me da un monton de victorias en construted Bo1.

El mono blue es mejor sin ninguna duda también lo tengo, y me gusta jugarlo a veces, de hecho tengo 5 mazos top completos, el último que me hice fue sultai midrange.
Tendrá que farmear un par de semanas al menos para hacerselo, por eso que vaya tirando con los starter y a medida que le vayan saliendo cartas los vaya modificando, yo es lo que hice, a menos que metas dinero en el juego, es imposible hacerte un mazo de primeras.

Gitaner

¿Alguien que juegue en físico y me recomiende algún mazo para 2vs2 que de asco y no sea muy caro? Ahora mismo estoy jugando el mazo de portales, gigantes, cabras (esas que por cada portal tienen +1/+1 y vigilancia+arrollar, es puro cheese si no la pueden contrarrestar), etc.

1 respuesta
Rayalz

¿Alguna monoblack de zombis? Tengo una hecha por mi cuenta, pero no se si hay alguna ya que sea mas top o algo.

#5144 Si hablas de cartas en fisico, creo que lo mejor es preguntar en el foro de TCG

luissor

#5133 Es una dirección de New Jersey o Alaska o algún estado de USA libre de impuestos, Y hay que crear una cuenta de paypal nueva. Sale pagando en dólares por menos de 14 euros.
#5134 Totalmente de acuerdo, monoblue da todo el asco del mundo, es la baraja con más winrate de las que tengo, ni sultais ni golgaris, ni monoreds, además como tengas buenas salida te conceden en el acto.

1 respuesta
cLX

#5146 A mi no me hizo falta crear una cuenta de Paypal nueva, con añadir la dirección de USA va bien

1 2 respuestas
luissor

#5147 Puede ser, creo que empeñe en cambiar de país la cuenta...

HachaPRO

#5147 Y podrías decir que estado usaste para la dirección de PayPal? Dejas sólo esa o puedes dejar otras?

1 respuesta
cLX

#5149

1
I

Con el código SuperScry os dan un optar "foil", que no sé si lo había puesto alguien ya.

3
D

Otro código: ParallaxPotion (para la foil del Revitalize)

No sé si sacaron alguno más, a parte del que pusiste antes durante el día de hoy o ayer.

2 1 respuesta
I

#5152 He visto que pusieron STARSTYLES, que da varias.

1 respuesta
dambala

Gracias chavales, pilladas ^^

cLX

#5153 Esa la dijeron en la página anterior, creo. Pero está bien recordarla, ty <3

FaLc0n_

Codigos para MTG Arena:
STARTSYLES : Para un set de comunes foil
ParallaxPotion : Para Revitalize foil
SuperScry : Para Opt foil

2
Psicotropica

El Startsyles lo habéis probado? no me da nah

1 respuesta
FaerieFire

#5157 Prueba con STARTERSTYLES.

Uriel246

Algún mazo que de buen resultado con el evento de Treasure Constructed?

3 respuestas
Xsoma

#5159

Yo estoy intentando meter un banefire de 20 o un revel in riches si tienes te gana la partida easy

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca