Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
luissor

#5310 les concedo al segundo, valoro demasiado mi tiempo.

1 respuesta
Heken

#5310 se llama arquetipo control lleva existiendo desde que salió magic xD

1 respuesta
Uriel246

#5311 Lo peor que haces!! Asi lo unico que hacen es multiplicarse. Te recomiendo ponerte algun capitulo de algo y darle a pasar turno cuando escuches la barrita de tiempo :p

1
abath666

Yo pensaba lo mismo porque era de mazos aggro.
Pero desde que juego la Jeskai de 4 Niv ya no opino lo mismo.

ArtKamtos

#5282 Ni idea, si te digo te miento :(

1 respuesta
salkO

#5315 #5282 Siempre cuestan 5000 de oro o 750 gemas (los Bo1), aunque normalmente la primera semana o dos solo se pueden jugar drafts Bo3 que cuestan 1500 gemas. Si sois jugadores del físico y vais a la prerelease, tened en cuenta que tendréis un código para draft Bo3 en vuestra caja.

ShaunZ

#5310 donde estén los mazos de tempo que prácticamente se juegan solos, que se quiten los demás.

DalinarKholi

Pues yo que empiezo mis primeras rankeds aun no he conseguido hacer un mazo competitivo... Cago en todo....

ralt

Pues la gracia que me hizo cuando se pusieron de moda los mazos de tfereri y me metí en el deck 4 "Unmoored Ego" me reía en su cara pero muy fuertemente.

A mi las que mas problemas me dan son las monoblue que tienen de todo....

Xsoma

Señores, en la expansión nueva ha salido un submarino...Y una carta que puede duplicar criaturas y planeswalkers, literal 2 Teferis teferiando xddd

D

#5312 de toda la vida existe control, eso lo se. Pero es que no es que controle y haga algo, es que no hace ABSOLUTAMNETE NADA. Por el amor de Zeus, que algunas no llevan ni una criatura, su win condición es matarte de puro aburrimiento.

1 respuesta
Overwatch

#5321 Es un asco... hoy jugué contra una que lo unico que llevaba era counters, echizos de eliminar a todas las criaturas, echizos para matar o exiliar criaturas, y lo peor de todo es que jugaba super lento... me rendí, porque prefiero jugar 3 partidas normales que no una partida que dudo que vaya a ganar, a veces si les gano si tengo paciencia, pero es un coñazo, suelen jugar lento, y eso a mi me aburre muchísimo.

NewLife

Se llama control, y si hacen, te ganan por deckeo, ellos no se deckean por el teferi, si no tenéis ni puta idea de jugar no vengáis aquí llorando por ello, así de simple

1 4 respuestas
dambala

#5323 tienes razón. Igualmente también tienen razón en que los lammers que se esperan al último segundo para no hacer nada y que te desesperes son unos hijos de la gran puta que en físico no harían eso...
Uns cosa es pensarte la jugada y otra es ser un puto lammer.

2
D

#5323 tu que eres, el malote del foro? Tómate un Lexatil si estás nervioso. Controla tu lenguaje, flipao.
Me quejo de mazos mugrientos que lo único que hacen es trollear al personal, perdiendo el tiempo de manera absurda y jugando de una manera que no lo harías en físico. No hablo de mazos de deckeo, que tienen una mecánica clara, hablo de mazos que abusan del formato de una manera estúpida.
PD: me quejo de lo que me da la gana. Faltaría más.

2 1 respuesta
Overwatch

#5323 No entiendo esa mala leche xD

Nadie está llorando, es parte del juego, a mi lo que me jode es que tarden muchísimo en jugar sus cartas.
Se perfectamente cuando tengo la partida perdida y por eso lo mejor es hacer surrender contra este tipo de mazos, porque entre que juegan lentos y se basan en dejarte sin cartas... se hace muy pesado.

4
Pablo5Polaco

Yo juego la Esper control sin criaturas porque me mola mucho el control (aunque para iniciarme en papel me comprare la monored aggro por tema económico :joy:).
Cuando alguien me hace los de esperar al último segundo para dar turno porque ya le he ganado, lo que hago yo es hacer lo mismo. Cuando ven que hago lo mismo y que me la suda perder el tiempo conceden (logicamente no me la suda perder el tiempo y me da rabia, pero es la táctica que tiene mas posibilidades de hacer que conceda rápido).
Lo que me quedé loco fue que el otro dia jugué contra DOS al que le quite toda la mesa y seguían jugando toda la partida a ritmo rápido como intentando ganarme. NO SENSE.

1 respuesta
luissor

#5323 No son lloros, son bostezos, hastío y aburrimiento jajaja

Xsoma

como usuario de Teferi me comprometo a llevar una Kaya para mataros en un turno y no prolongar el sufrimiento.

W

Gracias por aclararme el tema :)

NewLife

#5325 A mi te me relajas, si no sabes jugar te vas por donde has venido, si un mazo abusa como tu dices del formato Wizards banea, como no es así, no abusa nadie, pero si sois unos llorones que no sabéis jugar iros a hearthstone. Y eso que yo no juego esos mazos, pero venir ahora los newfags a quejaros de un juego que lleva usando estos mazos , y mas lammers aún, de un juego con 25 años de historia me toca los huevos y no me llames flipao y vengas con esos humos

1 respuesta
sacnoth

Si no sabéis jugar contra control (o a magic en general) no creo que este sea el hilo apropiado. Algo básico en magic es saber cuándo conceder, para lo cual ayuda mucho interpretar tus opciones de ganar una partida. Todavía que os quejéis de combos no deterministas que llevan mucho tiempo, como la DreamHalls de su standard, o Jeskai Ascension pre-ban, pero de Teferi.dec...

2
Psicotropica

#5327 Puede que tuvieran alguna quest pendiente de hacer o algo

Melink

Bueno,yo que llevo jugando a Magic desde tempestad, y jugando " competitivo" desde el bloque de azote/embestida/legión(extendido,tipo2,luego modern y alguna vez legacy) hasta día de hoy,puedo decir que entiendo las postura de la gente que se queja por la tardanza,y por decks aburridos,pero también es parte del juego mismo,que tienes un amplio abanico de posibilidades y estrategias a seguir, igualmente si no habéis jugado físico puedo decir que esto son minucias,cuando vas a un ptq y empiezas a jugar contra gente que hace todo para perder tiempo y al final llegáis a turnos y ves como pierdes o empatas una ronda por eso, os puedo decir que ahí está la desesperación...saludos y tranquilidad que los demás usuarios del foro se merecen un respeto y no leer faltas y vocabulario ofensivo.

1
salkO

La hostia cada vez que viene alguien frustrado por jugar contra control salís insultándole, parece que ataquen a vuestro puto honor. Tanto si es novato en el juego como si lleva jugando desde la alfa, en vez de saltar insultando también podéis darle consejos de jugar contra control.

Que pereza dais algunos.

3 1 respuesta
Th0ravez

Hombre, si jugando contra ese mazo, tú jugando aggro de bichos, te ha limpiado la mesa, estás al topdeck, le tienes a 14 y el otro tiene 6 cartas en mano... lo mejor que puedes hacer es conceder. Lo demás ya es perder el tiempo,

D

#5331 No discuto con trolls. Pásalo bien.

Y gracias a los usuarios que entienden posturas diferentes, el meta actual es un poco flojo y frustra bastante currarse un mazo y chocar de frente con una baraja que no se basa en nada pero que tampoco te deja hacerlo a ti.

D

#5335 alguno va a heredar por lo visto.

abath666

Pero el meta no esta mal.
Siempre hay una o varias barajas de control entre las mejores barajas de cada meta. Y al igual que tu te puedes hacer una baraja de bichitos muy rápida, pues otro se puede hacer un mazo que no te deje jugar a tus bichitos. Y Magic es así.
Y las de combo, dan por culo pero es lo mismo.
Y nadie te dice que si otros las usan tu no puedas.

En fisico me jodia más jugar con un mazo de 80€ hecho con mis ahorros. Y que llegase un crio de 10 años con su Dragon Storm de 300€ q le habian comprado sus papis. Y en turno 3 o 4 te bajaban 4 Engendros de Bogardan 5/5 que al entrar en mesa te hacian 5 puntos de daño cada uno. Y si no tenias un counter para esto, habias perdido ya. Pero Magic es así.

luissor

En mi caso es un problema de tiempo, no puedo dedicarle una hora a jugar una sóla partida, ni contra ni con ningún mazo de teferi, tengo una versión de esper control, pero no tengo tiempo para jugarla y al final tiro más de monoblue y mongored que son 5-10(a veces incluso menos) minutos la partida.
Me parece fenomenal que cada uno juegue lo que le dé la gana, faltaría más.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca