Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
NewLife

#5370 No te sé decir... si yo me enteré de rebote que había un torneo para el TOP 1000 xD

EruGreen

hola, alguien me puede ayudar a crear una cuenta de paypal con direccion de usa para el tema de comprar gemas sin las tasas esas?

1 respuesta
Mastertitan

#5372 Otro interesado por aquí.

Y una pregunta básica sobre como empezar a comprar sobres.

Estoy desde cero y he pensado en pillar la preorder de la nueva expansión, ¿como debería ir completando la colección abriendo los sobres?

¿Alguna recomendación especial?

1 respuesta
EruGreen

#5373 si, que solo cuando mores de las expansiones de ravnica porque son los que más tiempo tienen de vida en el formato

locolo

para el tema del torneo, dejo un poco de info:

el torneo es una especie de GP(Grand prix) pero solamente para el arena.

Se clasifican tanto los 1000 primeros de construido y como de limitado, tanto del mes de marzo como de abril.

El evento constará de varias fases, la primera hace que solo se avance a la siguiente fase si se hace un (7-x o 8-x no tengo claro el numero exacto de victorias).

Al día siguiente juega otro clasificatorio y según clasificación se clasificaran los 16 primeros a la ultima fase.

Esta ultima fase es la que te clasifica al PT o el nuevo magicfest creo que es el de Barcelona.

Es algo así, la verdad es que es un cacao y no se sabe muy bien del todo este asunto, porque la verdad es que no han compartido tanta información.

Pineappleman

Siiiii por fin he subido. Con un mazo random de dragones de cosecha propia.

Srloko

Una vez completo el árbol del dominio con las esferas, no se puede seguir completando de otra forma?

2 respuestas
T

un novato por aqui, recien hecho el tutorial,y la verdad es que, no habiendo jugado nunca a Magic, me ha sorprendido mucho. Algun consejo para principiantes??? xD

1 respuesta
Pineappleman

Por qué estoy jugando contra gente que tiene más de 60 cartas en ranked? Es por una tierra especial que sacan o que?

1 respuesta
Kazhenks

#5378 no te calientes con los comodines al principio

#5377 hasta que nivel te dan orbes?

#5379 el limite es minimo, no maximo, puedes meter 250 si te da la gana en arena, antes incluso mas

1 respuesta
Pineappleman

#5380 no era arena, era ranked normal

2 respuestas
luissor

#5381 Que puedes meter de 60 para arriba, en el mtg-arena el límite está en 250 creo.

Kazhenks

#5381 arena es el videojuego al que estas jugando :psyduck:

1 respuesta
Pineappleman

#5383 Ya, ya...

Uriel246

Bueno mi primer 7 en draft!!! :grin::grin::grin:

Me ha costado todo mi puto oro y las gemas que he ido sacando, pero tras un par de decks mierderos con muchos fallos al pickear y al montar el deck, algunos mas o menos decentes (4 y 5 victorias), he conseguido mi primera liga completa! El cosmotronic wave me ha dado 4 de las 7 partidas, que cartaza.

Estaba ahorrando para la exp pero me pille la precompra y pense en invertirlo en draft para aprender un poco de una puta vez xD. Sinceramente creo que es un modo muy caro si nunca has jugado draft por que las primeras veces pierdes mucha pasta, supongo que si eres veterano sacas muchas gemas + cartas + sobres y entonces si que merece la pena.

PD: Boros, golgari y dimir ftw!!!

3 2 respuestas
TheBrotha

#5385 El expected value de Ranked Draft es bajísimo, seas muy bueno o no, para farmear lo que se usa es el de 1500

1
Pablo5Polaco

Existen Wildcards en papel? Lo digo simplemente porque he visto alguna partida por youtube y el Search of Azcanta es algo particular. En muchas es como si fuese una carta con varias opciones y está borrado con rotulador todas las opciones menos la de Search of Azcanta. Es decir, parece como un Wildcart pero de 6 opciones raras en vez de cualquiera. No creo que sea lo que digo ni que existan Wildcards en papel pero tengo curiosidad por saber lo que es.

3 respuestas
locolo

#5387 el nombre exacto no tengo claro cual es, pero normalmente les llamo checklist y en el frontal de la carta tienen las cartas dobles de la edicion en la que salieron, mas que nada para que no se vea el reverso de las cartas dobles mientras juegues.

1
salkO

#5387 Azcanta es una carta de dos caras, lo que quiere decir que se puede transparentar a través de la funda. Para evitarlo en la expansion correspondiente salieron cartas que se les suele llamar checklist que te sirven a modo de proxy del frontal de la carta. Normalmente al jugarla lo suyo es que ya utilices la normal.

1
Kazhenks

#5387 lo que te han dicho, son asi

dambala

#5385 Yo estoy igual, me estoy fundiendo todo lo que tenía farmeado en el draft de guilds of ravnica pero esque tengo que aprender a jugar sealed xD
Tras varios intentos fraudulentos, coincido contigo, Boros es bestial para sealed...
Encima voy con esto y madre mía, he tenido una suerte loca

2 respuestas
Uriel246

#5391 A mi es la que mejor resultado me da, cuando voy a por dimir o golgari, suelo pasarlo mas canutas. Sobre todo por que con la boros es dificil que no te salga algo que piquear como minimo util, mientras que con golgari o dimir he tenido pero suerte normalmente..

Que suerte, esa carta es buenísima pero pocas veces me salen miticas y utiles para lo que llevo xDDD.

1
TheBrotha

El tema con boros es que los bots del draft valoran SUPER mal los bichos comunes, y muchos de ellos son realmente buenos o decentes; eso unido a la existencia de la cosmotronica hace que sea ultra bueno en arena.

Mi mejor 7-0 de esa colección fue un 4C Goodies que iba tan bien que parecia de construido. Si encuentro la lista la paso

1 1 respuesta
Overwatch

#5391 Muy buena para el bajo coste que tiene, si el rival ha atacado en su turno es GG casi seguro xD

1
dambala

#5393 además de verdad, cuando he intentado jugar dimir o golgari me he visto muy jodido para pickear comunes medianamente útiles.

jonhy_walker

Perdonadme que no lo he visto, voy a empezar a jugar. Se puede jugar desde el móvil?

1 respuesta
Xsoma

#5396 Pues no, solo pc

luissor

He vuelto a jugar mongored después de muuucho tiempo, es brutal lo de este mazo, es un arma de destrucción masiva.

1 respuesta
jk11

#5377 a qué te refieres con esto?

Overwatch

#5398 Está fuerte verdad? yo estoy ganando más con mono red que mono blue, debe ser que ha cambiado un poco el meta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca