Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Mako666

¿El rank funciona de aquella manera, no? Estoy en oro con el mazo monoverde de inicio y me sale gente con unos combos wombos que deberían estar en otra categoría xD.

2 respuestas
jk11

#5401 si ellos están en oro, funciona bien.

1 respuesta
FaerieFire

El update para la semana que viene con War of the Spark.

Psicotropica

#5401 coño, juegas? A ver cuándo echamos una

1 respuesta
Mako666

#5404 Llevo 4 días como quien dice, he probado todos los mazos y me gusta el monoverde porque sacas dinosaurios muy gordos, pero no paso de Oro 3 xDD

#5402 No se cómo ver el rank de otros, pero vamos, flipo en colores que con un mazo de iniciación me toque enfrentarme a gente con mazos de verdad xD

cLX

Yo no paso de oro 4 teniendo un tier 1. También es cierto que juego 1 ranked a la semana

D

El tryhardeo que requiere este juego para subir de rango no tiene nombre... Ni la gran cantidad de partidas.
Puedes jugar un mazo tier 1, pero las partidas las pierdes contra mazos que te hacen counter, o malos robos en enfrentamientos favorables, etc...

luissor

#5400 Ya ves, he estado pululando por rango oro durante todo el mes, me he puesto la monored y he subido a platino en un suspiro perdiendo 1 de cada 5 más o menos.

s3niK

Hoy crestongames va estar mostrando la expansión toda la tarde desde las 15:30 en twitch.. a ver que nos depara la nueva exp.

1 respuesta
clethaw

#5409 Ya se sabe que depara la nueva exp.

De hecho todos tenemos nuestros mazos de draft en nuestras cabezas preparados para este fin de semana que son los torneos/las presentaciones de la nueva season en formato físico en las tiendas especializadas de tu ciudad.

Ya no es que vayas a ver que te depara la exp., es que sabemos hasta que cartas escoger en los sobres que nos vayan tocando del draft físico.

Pablo5Polaco

Las presentaciones que formato tienen? Es la primera vez que voy a ir a una y no se si es que me dan sobres y a partir de esos sobre hago un mazo o es tipo draft. Por otro lado, merece la pena comprar el bundle si todavia no tengo mazo de papel o invierto ese dinero en comprarme las cartas que quiera para el mazo que tengo en mente?

2 respuestas
dambala

#5411 te Dan sobres y un sobre del gremio que elijas al menos en la pasada. En esta no sé como será xD

clethaw

#5411 Suele haber 2 eventos. Draft contruido y draft cerrado (viernes/sábado). Te suelen dar un pack de presentacion tipo a esto:

5 Sobres de La lealtad de Ravnica en Español.
1 Sobre especial con solo cartas del gremio que elijas, con una carta Foil Promo (reverso con la fecha del evento)
1 Dado de 20 caras.
Código promocional para jugar un Draft de La lealtad de Ravnica en Magic Arena

El viernes se peude hacer un buen papel, porque es más rng y saber jugar el mazo que te toque. El sábado ya está más jodido xDD

Yo os recomiendo ir, se pasa una buena tarde jugando a esto, se conoce gente y en definitiva es un plan un poco diferente.

1 respuesta
dambala

#5413 yo creo q voy a ir, aunque soy un puto noob y voy a manquear bien xddd pero al menos en este evento al no ser "competitivo" la gente no se lo toma tan en serio.

1 1 respuesta
Uriel246

#5414 GL te haran friki bulling y te intentaran tangar

1 respuesta
TheBrotha

Para todos los que habeis iniciado con el arena o que estáis pensando en ir a vuestra primera presentación:

Cuándo
Formato
Consejos en esta colección

Si me da tiempo a estudiarme un poco más la colección amplio. Mi compañero y amigo Shinlak está ahora en twitch jugando la nueva expansión. Sortea de mi parte dos cartas alteradas, así que si queréis pasaros seréis bienvenidos!

1 1 respuesta
dambala

#5415 fui al de ravnica allegiance y la verdad es que de puta madre, me tocó primero contra un chaval (que a la postre fue uno de los ganadores) que me ayudó bastante a corregir el mazo con algún consejillo y todo...
Los FNM ya son otro cantar :(

#5416 eres un grande brodel

1 respuesta
TheBrotha

#5417 <3 Lo importante en sellado y presentación es pasartelo bien, y esta va a ser muuuy divertida. Cuando salga también la quemaré en el arena por twitch

I

Hace como 12 años que no voy a una, voy a hacer el ridículo, pero tengo ganas de probar.

Una pena haber perdido la camiseta de cuando gané una.

Pablo5Polaco

Pero en la presentacion juegas solo las cartas de los sobres que has abierto o puedes complementar con tu coleccion? Si juegas lo que has abierto no hay tanta desventaja con el resto, no?

1 respuesta
TheBrotha

#5420 Solo lo que has abierto, la única desventaja que puede haber es el RNG propia de los sobres y la posible experiencia de otros jugadores en limitado/sellado. Para mi gusto es de los mejores torneos a los que ir si eres novato/Vuelves al fisico/quieres jugar standard.

1
R4Yd3N

Este monored me parece bastante bueno relación calidad/precio

4 Fanático flamígero (RIX) 101
4 Corredor de lava ghitu (DAR) 127
4 Trasgo portacadenas (DAR) 129
4 Piromante viashino (M19) 166
20 Montaña (XLN) 273
4 Descarga de rayos (XLN) 149
3 Factor de riesgo (GRN) 113
4 Choque (M19) 156
4 Rayo del hechicero (DAR) 152
1 Espiral de lava (GRN) 108
4 Iluminar el escenario (RNA) 107
4 Ensartar a los críticos (RNA) 115

jk11

Yo mi primera presentación y única, la de Alianza de Ravnica la jugué con un chico que no conocía, el Gigante de dos cabezas, y muy bien. La última partida la pactamos con los que iban primeros, una pena porque la acabamos ganando, pero aun así me lo pasé bien y me llevé 2 sobres de premio. A esta no iré, ya veremos la siguiente.

TheBrotha

#5416 Me corrijo a mi mismo sobre el tema de Amass (Enrolar):
La mecánica es interesante, porque hay cartas que son buenas y usan esta habilidad en vez del "Pon una ficha de..." PERO no es una mecánica tan buena para construir alrededor de ella. Cuanto más amass hagan nuestros spells menos value sacamos de las que son buenas.

Me reitero en los mazos agresivos, son muy difíciles de conseguir, pero simulando un poco encuentro que hay posibilidad de hacer una boros interesante y rápida.

Todo apunta a que igual que dominaria, las partidas las decidirán la enorme cantidad de bombas que hay en todos los colores.

y yap, si testeo más os cuento.

Uriel246

El tema de enrolar (que no estoy muy puesto)... si te bloquean el ejercito token con el tipico enchant que no te permite bloquear ni atacar, sigues poniéndole contadores a ese ejercito inutilizado no?

Supongo que es incluso mejor que matarlo...

1 respuesta
locolo

#5425 si, por eso no hay ningun efecto que haga eso en esta ampliación.

1 respuesta
Uriel246

#5426 Pero en ravnica hay un enchant blanco por 3

2 respuestas
EruGreen

#5427 y uno azorio, pero no creo que se vea el enrolar más allá de las cartas que son poderosas por si mismas (la que da herpfoff a todo, la que robas 2 y amass igual al tamaño de la mano y la de hacer 4 daños a un bicho, ganas 4 vidas y deckeas 4... Siento no saberme los nombres aún jajaaja)

Pablo5Polaco

Pero en sellado puede ser que funcione mejor, no? No habrá tanto removal.

1 respuesta
TheBrotha

#5429 Las cartas buenas con el efecto, por ejemplo, la que da volar es muy buena. Y hay algunas que son así que te dan mucha ventaja como "pon token x/x"

Pero, ahi entro a lo que digo de llevar mucho amass es peor que llevar solo las cartas buenas que encuentres con amass: despues de enrolar con dos o tres hechizos buenos te hacen cualquier cosa de este palo y te joden el value de 3 o 2 cartas.

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca