Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Espectrox

Estaba jugando el mazo de vampiros que dan, pero modificado cuando salio el juego. Si quiero retomar esto, ¿alguna recomendacion?

miLo_

#5460 a mi se me updateo solo, pero esta un poco petado, hay que intentar hasta que enganche, a ver si lo arreglan, puede ser tambien porque esten los servers algo petados por toda la peña queriendo entrar

1 respuesta
Kazhenks

#5460 abriendo el juego sin mas :psyduck: si hay update te lo baja
asi me ha funcionado a mi desde la cerrada

1 respuesta
Psicotropica

#5462 #5463 Pues menuda suerte, yo si intento abrir el juego cuando hay un update me sale que tengo que entrar al launcher y nosequé mierdas

2 respuestas
salkO

#5464 Lo lanzas desde el exe o desde el launcher?

1 respuesta
Kazhenks

#5464 a que le das para abrir el juego?

1 respuesta
Psicotropica

#5465 #5466 Coño, pues eso ya no lo sé XDDDDDDDD

CREO que desde el launcher, pero ya no estoy segura, igual desde el exe, la próxima actualización comprobaré si era por eso

1 respuesta
cLX

#5467

Tienes que darle desde el MtgaLauncher

Psicotropica

Joder, sí que es verdad lo de que aquí salen los planeswalker como churros

1 respuesta
cLX

Es lo que han querido hacer con esta expansión, trillones de planeswalker. Y mamamio, estoy por hacerme una grixis control con ese bolas

salkO

#5469 Joder, echa quiniela xDD

Me he dado cuenta abriendo los 3 gratis que no hay planeswalker asegurado en los sobres de arena, imagino que solo se aplica a los de draft.

1 respuesta
Psicotropica

#5471 Al final se me ha quedado tal que así

Abriendo 18 sobres

bLero

Hola, ¿Cómo canjeais el código?

He ido a "Get packs" introducido el codigo PlayWarSpark en el campo "Redeem code" y pulsado intro.

Me salió un mensaje de que se habia canjeado correctamente.

Si voy a mis packs no aparece nada nuevo.

Tambien aprovechando que tengo Amazon Prime intenté obtener el pack que dan gratis pero no me aparece nada de MTG Arena en las posibles recompensas por ser premium.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Me están viendo la cara? :sweat:

3 respuestas
cLX

#5473 Reinicia el juego.

Lo de twitch parece que no está activado aún

1 respuesta
cLX

Doble post para decir que ya está activado el código de twitch prime.

bLero

#5474 ya lo reinicie y nada :sob: estoy gafao

Edit: lo de prime ya lo consegui

1 respuesta
Xsoma

Me he hecho un gruul de proliferar xdd que cosa más hedionda

miLo_

#5476 me ha pasado lo mismo, no estas solo my friend xD

1 respuesta
Kazhenks

#5473 si no te sale no te calientes, ha pasado en mas ocasiones que se peta de tanta gente haciendolo o algo por el estilo y lo arreglan en unas horas, ya paso con el playset de algunas cartas que dieron hace tiempo y con la ultima exp

Kazhenks

#5478 #5473 de hecho igual es esto https://forums.mtgarena.com/forums/threads/55100

1 respuesta
miLo_

#5480 ha sido tras updatear, vamos no sabia nada del codigo hasta despues del update, no obstante gracias por la info, ya he mandado ticket (:

gunned

Hace tiempo que no juego y no creo que vuelva a hacerlo en un futuro cercano, si os dejo el código que me han dado con el prime lo podéis utilizar?

1 respuesta
Kazhenks

#5482 probablemente si como cualquier otro codigo

gunned

Para el más rápido supongo xd

spoiler
Kazhenks

esta guay porque en teoria acaban de desactivar canjear codigos mientras arreglan lo otro :psyduck:

Overwatch

#5456 Me da todo el rato Error redeem code Failure.

Y el de twich me dice exactamente lo mismo... que cojones han hecho?

Como es eso que hay que contactar con soporte para que te den los packs? que chapuzas son por dios... solo falta que tarden 2 semanas en contestarte al email.

1 respuesta
salkO

#5486 He leído en reddit antes que han deshabilitado el claimeo de codigos porque se había roto el sistema. Mañana si no te han dado las cosas vuelve a meter los códigos.

1 1 respuesta
Pineappleman

Me ha salido este. Ouuuuh mama

1 1 respuesta
Overwatch

#5488 Pinta bien

#5487 Gracias !!

Sh1n0d4

6 Wins con ésto xD - 4 Grixis Planeswalker :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Darth
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca