Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Saffron

#5490 joder vaya puta broma de mazo te han tocado los mejores removals del juego y de funishers solo te falta el bolas.

1
Darosu

Os dejo en el gyazo un código del mazo ese de twitch prime que yo no lo voy a usar.
https://i.gyazo.com/e062151d1d11f2e447bfb7f5cf46c376.png

1 respuesta
nomechordas

#5492 Muchas gracias! No ha volado tan rápido como esperaba jaja

1 respuesta
OkamiPervert

dejo aqui otro codigo
5PB-q6Qm-den

1 respuesta
B

#5494 Canjeado, muchas gracias!

Sanjuadri

con la salida de war of the spark he metido 2 del nuevo domri, dos del dios cerdo y dos del dios serpiente y buff que bestialidad

Pineappleman

Ya me han salido 2 de estas:

Está rotísima!

1 respuesta
Contestani

#5497 nah, no la veo tan potente. (ahora es cuando se hace meta y quedo mal)

Saffron

Yo la carta que veo rotisima es esta me ha tocado en sellado y es una pasada. Creo que va a determinar todo el meta.

1 respuesta
Sanjuadri

#5499 ami me parece muy bluf y me la han usado varias veces y poco ha hecho

1 1 respuesta
Saffron

#5500 Puede ser, a mi me toco en un sellado qye jugué 4 planeswalkers y la verdad que me dió muchas partidas.

Habrá que ver si sale la superfriends.

Xsoma

Bueno por 3 es un helix pero que además se queda en el campo picando, a mi me ha ayudado pero sin llevar un superfriends tampoco lo veo muy útil

Espectrox

¿Como veis este mazo monoR para constructed?

https://mtgarena.pro/decks/red-deck-wins-578/

podria hacermelo del tiron.

2 respuestas
Pineappleman

Por qué va la gente ahora con mazos de 250 cartas?

Heken

#5503 desfasado, esperate a ver como se asienta el meta con la nueva expansion

1 respuesta
Frave

Igual pruebo la nueva ral combo, parece interesante aunque no se si será mejor la version agro tipo izzet o controlera en jeskai.mmmm

Espectrox

#5505 ahorrare oro entonces mientras se ve que pasa, gracias!

Pineappleman

Nada, acabo de ver lo que hay en la chincheta.

cabra92

acabo de instalarlo, se pueden hacer decks decentes o juego con lo que me van dando?

1 respuesta
er_vick

#5509 acaba de salir la expansion asi que imagino que todo cambiara bastante en estas semanas yo que tu iba abriendo sobres y cogiendo las cartas que te dan por subir de nivel y cuando ya se sepa mas o menos que decks estan fuertes hazte algun deck de esos y ya esta ^^

NewLife

Después de estar testeando, pensaba que control iba a estar aún más fuerte, y creo que es lo contrario , lo aggro va a tomar fuerza... Veremos cómo evoluciona todo

1 respuesta
locolo

#5511 los primeros decks que salen con una ampliacion nueva suelen ser agro, mas que nada porque suele ser más faciles de montar y optimizar.

Darosu

#5493 Te ha salido algo bueno o mi código era bastante pocho?

1 respuesta
nomechordas

#5513 la baraja boros. Supongo que a todo el mundo le den lo mismo. Es bastante cutre pero viene una copia de Aurelia :^)

Perkele

Menuda burrada esta carta con la gruul

D

Los mazos Boros del Twitch Prime vienen todos con las mismas cartas. Lo único que nos dan códigos diferentes a cada usuario para evitar que los canjee todo el mundo. Al final es un mazo como esos free que dan cuando comenzabas el juego. Te dan 1-2 cartas de cada para ponerte la miel en los labios...

#5503 Ese deck no trae ninguna carta nueva... Como te comentan, ahora mismo, espera hasta que se vea si incorpora alguna carta nueva.

1 respuesta
er_vick

que tal esta el mazo del prime?

cLX
#5516DH_1234:

Al final es un mazo como esos free que dan cuando comenzabas el juego. Te dan 1-2 cartas de cada para ponerte la miel en los labios...

Pues un mazo sin acabar, si no tienes nada mejor, it's free

Sh1n0d4

Yo espero montar la Grixis Control ... El Nicol Bolas es aberrante XD

Si no, tengo la Esper Control, la Midrange, RG Warriors, Monored y alguna más xD

er_vick

ah pero se conocen ya decks asi guays con las nuevas cartas? donde puedo echar un ojo?? (llevo nada y menos jugando)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca