Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
NewLife

#5520 Prueba a montarlas tú, mazos que ya están, intentar mejorarlos con cartas de la nueva exp

1 respuesta
er_vick

#5521 pero que mazos estan ya de la nueva expa?

2 respuestas
NewLife

#5522 Digo mazos antiguos, Esper, Mono white, mono red, grull. Mazos que ya estaban, modificalos tú con nuevas cartas

Sh1n0d4

#5522 En twitter #arenadecklist

Overwatch

Es lo mejor que se puede hacer ahora, con las cartas que van saliendo de la nueva exp, ir añadiendolas a los mazos actuales, ya con el tiempo irán saliendo cosas interesantes.

locolo

bueno, pues casi seguro que ya estoy entre los 1000 primeros a final de mes, he dejado de jugar cuando estaba por el doscientos y pico y ya se baja muy lento.

Parece que estamos todos igual.

R4Yd3N

Sabeis como se desencantan las cartas? esq necesito una poco comun para hacerme el mazo y no me salen las wild cards esas ni queriendo

1 respuesta
Pablo5Polaco

#5527 Ve al mazo y en filtros tienes por defecto que te salgan las cartas que ya tienes. Cambialo a las cartas que no tienes para que te salgan tambien, buscala y añadela al deck.

1 respuesta
R4Yd3N

#5528 Pero me refiero a romper alguna de mis cartas para crearme las nuevas. No se si se puede por eso pregunto.

1 respuesta
luissor

#5529 no se puede.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#5530 Y si te salen 10 de la misma que haces? lo veo un poco sin sentido

1 respuesta
Heken

#5531 Esto no es Shitstone, cuando se te duplican mas de x4 de raras y míticas te van dando gemas, si te parece poco...

1 2 respuestas
R4Yd3N

#5532 ok no lo sabia

Big_Gecko

Ha rentado el código de la presentación.

Sólo Krenko como bomba, pero todo lo demás orientado al desgaste y me ha venido de perlas.

3 1 respuesta
ShaunZ

#5532 Raras y míticas no te salen más si ya tienes x4 y el resto sube el vault no?

1 respuesta
Heken

#5535 cuando ya tienes full coleccion o te salen en las dailies si

Overwatch

#5534 A mi me pasó exactamente igual que a ti xD

Lo que cuesta que te den el cofre y luego es una mierda de recompensa.

luissor

Estoy pensando en hacerme una azorius o una white winnie, ¿alguien por aquí lo está jugando y puede dar sus impresiones?

gracias

1 respuesta
vivora

Baraja de combo bastante divertida

1 1 respuesta
Masterjedai

#5539 Ostras tiene buena pinta, no tengo barajas de combo i me tira mucho. Aunque no voy sobrado de WC i tendria que gastarme casi todas las k tengo (11). Pero una cosa, lidia bien vs monored?? vale que ganas vidas con el walker peor la veo un pelin lenta
saludos i gracias

1 respuesta
clethaw

Mi recomendación es que no os contruyáis ningún mazo ahora gastando comodines.

Cuando se asiente el meta (1 semana max.) y veáis que mazos son los competitivos os ponéis a ello, no tiene mucho sentido hacerse un mazo buscando competitividad de hace 2 seasons (que ojo en algún momento pueden volver a ser competitivos con uno o dos cambios de cartas nuevas por ejemplo).

Ahora guardar wildcards y cuando tengáis ese mazo entre ceja y ceja que os guste, este en lo alto del meta y se adapte a vuetro estilo de juego, CRAFT ALL.

abath666

Yo de momento estoy probando cosas tipo la Jeskai de 4 Niv, o las mono red de 17 o 13 tierras.
Las wildcards como decis, guardadas hasta que salga algo nuevo competente.

vivora

#5540 como ya te han comentado, ahora mismo no gastes wildcards en nada hasta que se asiente el meta. Ahora bien, si llevas jugando desde que salió y te sobran, pues tampoco necesitarias gastar muchas, pero no parece de momento un deck muy competitivo, pero quien sabe si sale algun deck sólido basandose en ese combo.

Pineappleman

Yo me hago mis mazos perris y voy tirando.

Ahora mismo me he hecho un mazo con 2 teferis de los nuevos y vaya risas xD

1
W

Llevo tiempo sin hacer proxys y no sabía que habían quitado magiccards, ¿conocéis otra web donde poder hacerlos?

lambusiano

#5538 lo mejor del juego, no es crearte las barajas establecidas, es usar la creatividad para crear combos nuevos aunque no sean mazos top tier, no me veo jugando white weenie ni monored hasta la saciedad, ya aburre, pareciera que estoy metido en un bucle temporal.
hay una mecánica nueva que está completamente op, que se llama proliferar es una burrada en realidad.

1 respuesta
dambala

#5546 yo intente hacerme una baraja de flyers con Dovin y acabé hasta la polla de palmar contra monoreds xd

lambusiano

esta claro que en cuanto a burn, el color rojo está muy bien posicionado.
Veo dos maneras de superarlo en evento construido. Una seria el arquetipo grull con el nuevo domri que vale 3 manas y criaturas de 2 y 3, otra opción serían baraja selesnya ganando vidas,son caras, hay es donde entra la nueva mecánica proliferar, te pone fuerte no en el 5 turno si no más bien en el cuarto.

Rokas7

Os dejo 3 códigos de presentación:

NSFW

A ver si os rentan.

3 2 respuestas
Uriel246

#5549 Gracias!! pillado "nVe-t9Ff-1rd"

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca