Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
I

Lo arreglaríais sabiendo cuándo ya no podéis ganar y concediendo.

Luego que os de asco o no, ya es cosa de cada uno. A mí independientemente de que sean buenas o malas me dan asco muchas cartas b/u, no sé qué coño tienen pero me dan mucho asco.

Mención especial al hijo de puta 2/2 que vuela y cuando te hace daño te roba una de las 3 primeras del deck xD

nomechordas

Que no os toque contra mi baraja de auto-mill con Jace h3h3h3h3

Wait

He tenido un problema con mi mazo Sper, tenía la partida controlada pero me estaba quedando si mazo. He ido a subirme el Teferi a la mano y no podía porque justo me salía la imagen con la habilidad solapando al planeswalker. Sabéis si hay alguna forma de poder darle? o es que cambiaron al Teferi para que no pudieras subirlo al mazo?

1 respuesta
I

#5583 No sé si he entendido muy bien, pero por lo general, cuando estás haciendo una acción y te tapa algún PW o encantamiento de esa zona hay una flechita para ocultar la imagen en la pila y poder dar click bien a lo otro.

A veces pasa cuando tienes 10 bichos en mesa y quieres poner por ejemplo un contador al de la derecha, pero no sé si te refieres a algo así.

1 respuesta
Saffron

Bastante guapos que pongan estos formatos de bloque la verdad, le dan mucha variedad cuando estas cansado de los 4 netdecks de siempre. Ojala lo dejasen mas tiempo y fuesen rotandolos. Mucho mejor que los momirs y demàs.

v1t1n

¿Hay noticias de que lo vayan a sacar pronto para iOS? El único ordenador del que dispongo ahora es el del trabajo y me gustaría jugarlo desde el iPad.

1 respuesta
Uriel246

#5586 Dijeron que ni Android ni IOS :(

1 respuesta
v1t1n

#5587 que rabia porque es una forma de darle mucha accesibilidad. Ahora que no dispongo de mi sobremesa me resultaría muy cómodo jugarlo en el iPad.

Al Hearthstone ya no juego pero recuerdo que era una gozada hacerlo desde el iPad arrastrando las cartas sin tener que estar sentado delante del ordenador.

D

Jugar a Magic con un móvil o tablet sería una locura...
Hearthstone tiene 4 cartas contadas, con 4 mecánicas contadas... En Magic hay bastante más cartas, bastante más mecánicas, crearía una aplicación demasiado pesada y habría mazos imposibles de jugar...

Me imagino que lo habrán valorado y habrán pensado que no les compensa tal inversión para 4 gatos.

WoLVeRiNe

Creo recordar que ya lo dijeron hace tiempo, pero básicamente esa es la línea roja que se trazaron para no autoinmolarse. Si hacen lo que habeis dicho los jugadores de toda la vida con cartas de cartón se los comen con patatas. Ellos han estado pagando toda su vida por tener cartas en sus manos. Y creo recordar que los sobres, torneos, etc no eran precisamente baratos.

Ahora mismo con la colección que llevo aquí, en cartas ya me habría dejado 500 euros fácil, y eso tirando muy a la baja.

Hearthstone nunca tuvo ese problema porque ni tiene formato físico, ni lleva vendiendo en físico desde hace más de 25 años.

2 respuestas
Wait

#5584 Si eso exactamente, no sabía que había una flecha.

Big_Gecko

#5590 Eso que dices no tiene mucho sentido. El paper Magic ofrece algo muy diferente, en el sentido que vas a un torneo con tus amigos, y además de jugar a Magic te llevas otras cosas, las amistades, el propio viaje... Quienes vamos a jugar un GP o un PTQ, no creo que porque nos pongan Arena en el móvil nos perjudique, es más, en vez de llevarte el portátil para matar horas jugando, te llevas el móvil o la tablet y sería mejor.

Arena ha hecho que mucha gente se enganche, y eso es bueno para todos, porque entra más pasta y te permite que formatos con menos presencia puedan tener torneos grandes porque los financias con lo otro.

WoLVeRiNe

Pues es lo que leí y me pareció entender al poco de sacar el mtg arena, ya no se qué decirte. Para mí tendría sentido, y he sido jugador de físico muchos años.

Overwatch

#5590 No le encuentro sentido a que sacar el juego en móviles cabrearía a la gente que juega con sus cartas fisicas.

Yo fui jugador de magic hace más de 15 años... y la verdad me da igual si no sale la app para móviles, prefiero jugarlo en PC, más comodo, ya que es un juego que necesita de una buena pantalla para ver todo xD

WoLVeRiNe

Pues no sé, me rayaría al leer o vete tú a saber, imagino que lo entendería de esa forma porque si mtg arena alcanzara el nivel competitivo de físico y sus premios etc lo mismo sí habría problemas. Por el tema de pasta en físico vs f2p en mtg arena. Yo y mis películas...:psyduck:

Big_Gecko

La chica de la masacre haciendo su trabajo.

3
T

pues yo juego a Magic desde la tablet y desde el movil. Me puse el escritorio remoto de Chrome en el pc, y luego la app en cada dispositivo, y como duramte el dia tengo el pc encendido, me pego las partidas en el sofa,en la terraza, etc sin tener que estar delante del pc.
Incluso fuera de casa, a veces conecto, y por 4G va de lujo
De momento,despues de un monton de partidas.......0 problemas

1 respuesta
Perkele

#5597 y no te cuesta jugar con la pantalla del movil?

1 respuesta
T

#5598 no tio,la verdad que de lujo. Ya te digo que almenos para mi,es comodo no tener que estar delante del pc

Uriel246

Bueno pues 7-2 en este draft conseguido xD. Y menos mal por que al estar sin oro estaba tirando ya de gemas xD

El mazo era una basura y cuando perdí la primera ya me pensaba lo peor... Luego ya la cosa mejoro un poco y la ultima al oponente no le salieron tierras xD. Mencion especial a la partida que gane por aguantar hasta que el oponente se quedo sin cartas xD

spoiler

PD: Del 0/3 anterior no pongo fotos...

na10ta

Me instale el juego ayer y la verdad es que genial subi niveles y consegui el mazo negro de los piratas y con los codigos sobres. Para los mas experimentados en el juego, que sobres renta mas comprar al principio?

Hacia mil años que no jugaba desde la segunda expansion de mirrodin con los putos artefactos.

4 respuestas
FaLc0n_

#5601 War of the spark y el bloque de ravnica en general.

1
-Spa-

#5601 Completa la progresión esa subiendo niveles para desbloquear más cartas y mazos gratis y si tienes echado el ojo a algún deck que te gustaría jugar, revisa el deck y de la expansión que más cartas necesites, pues abres de esos, es otra opción.

1
Sanjuadri

#5601 bloque de ravnica, a los otros bloques les quedan mes y medio para rotar

1
D

#5601 Compra Ravnica, más que nada por las tierras dobles que son un must si quieres jugar mazos que no sean mono.
En otras expansiones también hay, pero éstas van a rotar en septiembre/octubre que creo que era.

Además, de la última, te van a ir dando 3 sobres semanales, más los que saques de ranked (a oro llegas sin problemas con cualquier mazo de los que te dan de inicio).

1
cLX

Estoy a 1 victoria de subir a Platino en BO3. Es la primera vez que me intento tomar esto en serio y llevaré un winrate del 75% con las Gruul que posteé el otro día.

No tengo el stat correcto pero he perdido 1 o dos partidas desde plata a oro 1

Mysto

¡Hola a todos!

No suelo postear apenas, si acaso un poco en el foro de lol, pero llevo una semana jugando a esto, y a la hora de comprar sobres, veo que recomendais todo el conjunto de Ravnica.

Mi duda es, ¿que sobres priorizo de los 3? porque estan los de la guerra, los de lealtad y los de gremios, y claro, seguro que cada colección tiene cartas necesarias, asi que de primeras ¿en que grupo creeis que se optimiza mejor el pillar sobres al principio?.

Solo he desbloqueado todos los mazos que te dan gratis y he abierto los sobres que dan con los codigos.

1 respuesta
k4rstico

#5580 El problema es no saber conceder si te han ganado

1 respuesta
Frave

#5607 pues en el fondo depende de lo que quieras jugar aunque creo que el primer set de ravnica es el mejor para pillar sobres, luego del segundo crafteate lo que necesites o una vez tengas bastantes tierras dobles del primero comienza con el segundo. Del tercero no hagas nada con lo que te dan semanalmente sobra, lo prioritario son las tierras del primer y el segundo set.

1 respuesta
Uriel246

#5608 Hey a lo mejor se le olvida hacer el -3 a teferi. El otro dia lo vi en un stream xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca