Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Espectrox

Yo estoy esperando a ver si reculan (de momento las diarias las hago fácil con el white winnie que usaba).

Hay bastante critica, me imagino que recularan pero habrá que ver hasta que punto.

WoLVeRiNe

#5997 #5998 Entonces no lo dejo.

Es broma.

spoiler
T

Pues nada vuelvo al juego

C4TInD

Pues yo me he pillado el pase. Estoy bastante contento con el juego, merecen un voto de confianza... Ya recularán con algunas cosas y ya darán niveles de gratis.

Uriel246

Nuevo código que da 2 niveles (lloricas :P)

BroughtBack

1 1 respuesta
Darth

#6005 Noice

D

No, si ahora se van a sacar los 3 sobres semanales sin necesidad de jugar una partida...
Viene bien, ver el interés y que se suba. Así la gente podrá dejar pasar un día, dos o más sin saber qué va a pasar con su pase y si lo va a completar sin necesidad de gastar nada extra.

1 respuesta
R4Yd3N

A mi me parece bien el cambio.

R1PCL4W

No tenia pensado responder pero bueno... me considero "casual" , sobre todo porq no tengo tanto tiempo como quisiera y el poco tiempo q me pongo en pc debo amortizarlo.

Entre a este juego por recomendacion de un amigo , el cual jugo muchos años en fisico (aunq segun el lo veia muy lento) y quizas por eso se canso de el al poco

Lo poco que lo he jugado me gusto, y por eso me duele ver estos cambios... siendo novato en este juego y llevar poco tiempo en el (que no en otros) me cuesta subir y mas aun pillar un pase.., quizas para gente que lleve algo mas de tiempo (y experiencia) les resulte facil pero para mi no

Por eso la coletilla :

#6000DH_1234:

Abandonan el juego los que no llegan ni a 'casual'...

creo que sobraria...

#6007DH_1234:

No, si ahora se van a sacar los 3 sobres semanales sin necesidad de jugar una partida...
Viene bien, ver el interés y que se suba. Así la gente podrá dejar pasar un día, dos o más sin saber qué va a pasar con su pase y si lo va a completar sin necesidad de gastar nada extra.

Ni mucho menos yo siempre he conseguido sobres jugando , pero no me gusta como esta ahora.. a ti a lo mejor se te da bien pelear en draft , pero no todo el mundo es igual

Espero no haberte ofendido , pero queria aclarar este punto.. si wizards decide replantearselo y volver al modelo anterior o mejorar el presente ,, seguro que vuelvo a dar guerra.
Porque a dia de hoy (en mi humilde opinion) es el mejor TCG

edit: en cuanto vuelva de las vacas ya mirare por aqui a ver como vais y como ha quedado esto. nos vemos

1 respuesta
locolo

otro codigo de exp BroughtBack

ralt

Con el nuevo codigo me da fallo, lo hanc ambiado o algo "BroughtBack"

Edito: se conoce que la tienda ahora mismo va a pedos y al reiniciar me han dado los dos niveles.

1 1 respuesta
locolo

#6011 ya dijeron que si en algun codigo no nos va pero lo canjeamos, que puede tardar un poco pero que al final todo llega.

1
lamula

#6009 Ni caso de la gente. Por aquí hay mucho purista. El modelo de wizard es una porquería y al final se quedarán con 4 gatos.

1 respuesta
T

#6013 Es que ahora mismo está este Herstone y Gwen no hay demasiadas opciones

1 respuesta
Darth

#6014 TES Legends tampoco está mal, pero prefiero Magic.

Espectrox

Pues hasta aquí llego también. En expansiones anteriores me lo podía tomar con mas calma y que fuera un hobby. Con M20 y el mastery no, y no veo que tengan intención ninguna de cambiarlo.

Chaku

nadie te obliga a pagar por el mastery

1
Heken

¿Pero en serio tanto os cuesta hacer 3 wins diarias? Las diarias gordas se acumulan hasta 3 (las puedes ir haciendo cada tres días), alucino jaja a parte como dice el de arriba el mastery no es obligado, vaya pataleta tenéis alguno, ¿Antes estaba el pase de batalla? No. ¿Jugabas? Sí, cual es el problema entonces.

5
C4TInD

LLO-RO-NES

5
Uriel246

Os ponía los últimos 50 puntos de exp en la última diaria 😈

Gitaner

Seguro que ahora se verán menos las mongoreds.

1 respuesta
C4TInD

#6021 A mi me la han jodido xD Ahora voy con una Feather mientras consigo todas las dobles de ravnica.

Para conseguirlas lo más rápido posible... Comprar sobres de ravnica para ir desbloqueando comodines de rara y esperar si con los sobres suena la flauta o hay alguna otra forma?

sonohmc

¿os salen las cartas que ganáis con las diarias cuando jugáis BO3?

Bane

Pues estaba aburrido y pese a que dejé magic atrás hace años le he dado una oportunidad. He subido a nivel 25 en un rato con los mazos precontruidos (lógicamente el nivel no era muy alto, solo con jugar instantáneos cuando toca ya ganaba la mayoría de partidas) desbloqueando así todas las recompensas.

Estoy mirando en mtggoldfish a ver si encuentro algun deck que pueda montar con lo que me han dado, pero no veo nada relevante, más teninedo en cuenta que si el juego no ha cambiado la rotación seguirá siendo (supongo) despues de verano

Alguna idea de que hacerme? La primera baraja de este video tal vez?

1 1 respuesta
R4Yd3N

#6024 Yo me haría monored o monoblue, hay bastantes versiones, son baratos y ganan bastante.

2 1 respuesta
Bane

#6025 Si al final es lo que he hecho, supongo que en magic esto nunca cambiará, quieres empezar a jugar o iniciarte en un formato? monored y te dejas de historias xD

A ver que te tal aguanta después de verano, que he visto que le rota un bloque bastante importante de cartas

1 respuesta
R4Yd3N

#6026 Mi primer mazo de Magic "competitivo" fue un slight en el año 2001 xD

luissor

Joder, los elementales están fuertecillos.

1 respuesta
TheBrotha

#6028 Roban muchísimo, tanto que algunas listas han empezado a meter un Jace de los nuevos para ganar por auto deckeo

liebgott

Voy a pillar las gemas para los 45 sobres, de q coleccion lo pillarias? (juego mas q nada negro y blanco)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca