Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Overwatch

En mi epoca hace 15 años habia alguno que hacia eso de 2 o 3 cartas y mana... Y luego ni barajaba el cabron.
La putada es cuando te sale mucho mana seguido. Hoy me ha pasado... 5 turnos seguido mana. El contrario a 2 de vida y me gana porque no me sale nada, pero contra eso poco se puede hacer.

DuCKMaN

En mis tiempos de Magic siempre barajaba y cortaba la biblioteca de mi oponente antes de empezar para evitar estas tramas.

1 respuesta
sacnoth

Preguntadle a Barrado por el manaweaving.

#6182 Es lo que se debe hacer

Contestani

a alguien más se le queda colgada la partida al principio, antes de ver tu mano?

1
Genesis1910

Dónde jugáis para tramear de esa manera? El rival es el que toca el último el deck siempre

1
Ardi

Acabo de empezar el magic arena, cual es la recomendación de los expertos para que sobres comprar?

2 respuestas
luissor

#6186 Pues en septiembre - octubre rota el formato de "standard" quedando como "legales" dentro de este formato desde "Gulds of Ravnica" en adelante, por lo que comprar o hacerse cartas anteriores no es muy recomendable.
Yo lo que haría sería ver algún mazo decente de ahora y ver cuantas de sus cartas rotan e intentar hacerme un mazo que vaya a variar poco y comprar sobres de las expansiones de las cartas que lo compongan.
Otra opción, si eres un jugador con experiencia y se te dan bien los drafts, es que los juegues ya que conseguirás cartas e irás acumulando gemas.

1 respuesta
Ardi

#6187 si me conociera las expansiones pues le daria draft, pero no, me han liado para jugar tanto en fisico como aqui, la última vez que jugue a magic fue hace 6 o 7 años ...

Darth

#6186 ahora mismo dale prioridad a los sobres de M20, luego ya depende del mazo que te quieras hacer.

1 respuesta
Ardi

#6189 Y de modo de juego??, de momento estoy contra bot hasta que consiga el level 25 pa sacar todo lo "gratis"

1 respuesta
-Spa-

#6190 No es mala idea, luego no tengas miedo en jugar rankeds con el deck de tritones mismo que te dan, que no pierdes nada. Ve a la primera página y canjea los códigos que hay, que son cartas gratis y sobres.

1 respuesta
Ardi

#6191 eso ya lo he hecho, con más codigos que he visto por ahi

1 respuesta
R4Yd3N

#6192 Te dejo este mazo barato y que puedes ganar partidas de forma rápida. Además no rota nada.

4 Diablo de las candilejas (RNA) 216
4 Escupebrasas (M20) 159
2 Evasora de la Calle Hojalata (RNA) 120
4 Escupefuego de Chandra (M20) 132
4 Jefe de guerra de la Legión (GRN) 109
4 Choque (M20) 160
4 Llama del corazón (WAR) 131
4 Iluminar el escenario (RNA) 107
1 Calcinador a la carrera (M20) 158
4 Chandra, acólita de la llama (M20) 126
4 Desfile de la calamidad (RNA) 95
2 Máscara de inmolación (M20) 151
19 Montaña (M20) 276

2 2 respuestas
Ardi

#6193 grache :)

Darth

#6193 buf que asco de mazo y de mongo-red. Para empezar va bien porque vas a ganar rápido con ese mazo pero es fácil cansarse del juego cuando solo juegas aggro.

Me acuerdo cuando me hice un white weenie. Al principio es divertido pero luego te cansas de vomitar cartas sin más.

2 respuestas
R4Yd3N

#6195 A mi tambien me aburre jugar este tipo de mazos siempre, pero es un mazo bastante barato, gana bastante y no rota nada.

1 respuesta
Ardi

#6195 #6196 pues con lo desbloqueado de maestria 25 normal me da para hacermele entero. Me aburrire bastante pero sino me da a mi que me como un mojonazo durante todo este mes esperando a la rotacion

Contestani

3 Rule of Law (M20) 35
8 Plains (ANA) 61
2 Unsummon (M20) 78
9 Island (ANA) 62
4 Callous Dismissal (WAR) 44
2 Search for Azcanta (XLN) 74
1 Fall of the Thran (DAR) 18
2 Cleansing Nova (M19) 9
2 Ashiok, Dream Render (WAR) 228
4 Absorb (RNA) 151
2 Dovin's Veto (WAR) 193
3 Teferi, Time Raveler (WAR) 221
2 Narset, Parter of Veils (WAR) 61
2 Revitalize (M19) 35
3 Hallowed Fountain (RNA) 251
2 River's Rebuke (XLN) 71
2 Glacial Fortress (XLN) 255
1 Blast Zone (WAR) 244
1 Field of Ruin (XLN) 254
2 Settle the Wreckage (XLN) 34
2 Law-Rune Enforcer (WAR) 20
1 Time Wipe (WAR) 223

Tenéis que probar esto si podéis. Es una risa. Si sale bien, teferi en mesa, rule of law... devolver a la mano todo lo que se pueda....

Mejor que cleansin novas time wipes si se tienen.... los ashiok y el fall of the thran es por tener un wincon más pero igual otra cosa mejor... Funciona y me estoy partiendo.

cLX

Con la llegada de Historic van a introducir un nuevo cambio para que nos sea más fácil conseguir las cartas que rotan.

Implementan el 2:1 en Wildcards. Quieres craftear cartas de historic a partir de noviembre? Pues solamente tienes que usar 2WC por cada copia que quieras.

No os parece un gran chollo?

2 1 respuesta
wizar5

He comenzado hace poco, ha que unos amigos de trabajo me han iniciado al mundo de las Magic a nivel físico, y decidí probar el juego para coger mejor las mecsnicas., pero encuentro algo frío que le falte algo de comunidad, agregar amigos y cosas así. Supongo que con el tiempo añadirán algo.

1 respuesta
B

#6200 A mi me pasa lo mismo, acabamos de empezar a aprender a jugar varios del trabajo, pero el tema social deja mucho que desear. ¿Sabeis si hay planes de implementar un sistema de amigos?

k4rstico

#6199 Tiene que ser para luego cambiarlo y que el mensaje sea "Mirad como escuchamos a la comunidad"

No hay otro motivo posible. Y de todas formas historic estara muertisimo en un tiempo como ha pasado con wild en hearthstone

1
Darth

Yo no voy a jugar en historic casi seguro, me faltan muchas cartas pre-m19.

Pero es una guarrada lo de 2:1 en wildcards, Reddit está que arde con WotC.

Toca ahorrar para la nueva expansión (finales de septiembre).

Cl0ud7

Los codigos que te vienen en mazos fisicos puedes canjear cuantos quieras o solo 1 mazo?

R4Yd3N

Os dejo el que es para mi uno de los mazos mas fuertes hoy en día y rota muy poco.

3 Golos, peregrino incansable (M20) 226
3 Yarok, el Profanado (M20) 220
1 Isla (M20) 268
1 Pantano (M20) 269
2 Bosque (ANA) 65
4 Espiral de crecimiento (RNA) 178
4 Herbívoro arbóreo (WAR) 149
4 Arrecife despertado (M20) 217
4 Circuito laberíntico (GRN) 125
3 Krasis hidroide (RNA) 183
4 Cañón de los muertos (M20) 247
2 Brotes de muerte (WAR) 189
2 Fin de la Legión (M20) 106
2 La Niña Masacre (WAR) 99
1 Portal del Gremio Azorio (RNA) 243
1 Portal del Gremio Dimir (GRN) 245
1 Portal del Gremio Golgari (GRN) 248
2 Tumba inundada (GRN) 259
1 Catacumba inundada (XLN) 253
1 Hondonada selvática (M20) 248
1 Campo de ruina (XLN) 254
1 Portal del Gremio Simic (RNA) 257
2 Tumba cubierta de hierbas (GRN) 253
1 Portal del Gremio Gruul (RNA) 249
2 Estanque reproductor (RNA) 246
1 Zona de explosión (WAR) 244
1 Puerto interior (DAR) 240
1 Plaza de la Armonía (RNA) 254
1 Plaza de los portales (WAR) 246
2 Templo del padecimiento (M20) 254
1 Multani, avatar de Yavimaya (DAR) 174

2 Velo del verano (M20) 198
2 Fin de la Legión (M20) 106
2 Sujeción letal (M20) 110
4 Borrar los pensamientos (GRN) 206
3 Nissa, la que Sacude el Mundo (WAR) 169
2 Ego a la deriva (GRN) 212

1 respuesta
C4TInD

A mi me da que se van a volver a ver decks tribales con eldraine... Caballeros y hadas casi seguro por el momento. Me gustaría que fuese parecido a Lorwyn 😛

liebgott

Darth

#6205 me lo he cruzado algunas veces y sí, rotisimo. Aunque un poco caro de craftear.

1 respuesta
R4Yd3N

#6208 Yo me he llegado a hacer varios 7-0 , 7-1 en eventos de BO1

1 respuesta
Darth

#6209 me lo creo jeje. Yo ahora no me voy a craftear nada hasta la nueva expa.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca