Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
-Spa-

No se si es un bug, tenía 2 replicas de la carta Hydroid Krasis, me saltan de reward para tapear 2 cartas, las giro y son 2 krasis más, luego voy a la colección y me aparecen solo 3 WTF!!! xDD

1 respuesta
Frave

#6211 me pasó lo mismo con el caballero verde....

1 respuesta
-Spa-

#6212 Pues vaya un bug desilusionador :frowning2:

4ug

Me lo acabo de bajar, toca aprender de cero. Lo deje hace muchísimos años pasado Mirage, tiene buena pinta.

Saffron

Alguien que haya sacao 3400 gemas drafteando me sabría decir si renta pillarse el pase de batalla??

Sería solo nivel 20 a dia de hoy pero con la nueva expa jugaré más supongo

5 respuestas
C4TInD

#6215 Yo lo pillé y no me arrepiento para nada. Da bastante sobre que acaba generando más wildcards y tal, oro extra etc...

Yo me lo vuelvo a pillar. Eso si, estás casi obligado a jugar semanalmente 3/4 veces.

1
solrac_91

#6215 a mi me quedan unas pocas gemas mas que rascar y lo saco , renta si al pase lo subes bastante alto , ten en cuenta que le quedan poco mas de 15 dias , si estas bajito no te renta

1
-Spa-

#6215 Si te pillas ahora el pase de batalla no se yo si te da tiempo a terminarlo, no?

D

Mirando el pase, parece que da tiempo, pero se va muy justo...

Estoy en nivel 84, limpio. Sin misiones y la progresión semanal en 5 wins.
Esta semana, saco 2500xp, más las misiones de lunes/martes/miércoles/jueves/viernes/sábado, otros 3000xp. Total, pongo el pase a nivel 89.50 antes del domingo 15.
Semana siguiente, misiones de 15 wins, 3750xp, más misiones de domingo a sábado, otros 3500xp. Al final, el domingo día 22, estoy en nivel 96.75.
Otros 3500 de misiones, y justo, nivel 100...
Y queda de gratis, unos 4 días de misiones diarias, unos 2000xp.

Habrá que ver si hacen en estas semanas algún evento de 1000xp extra.

Eso sí, el pase, tienes que ser constante, casi no perder ni una misión diaria ni las semanales. Yo no he perdido nada, y voy casi casi justo. Se pasa por 2-3 niveles...
Rentar, renta, si tienes en cuenta lo que se saca...
#6215 Si eres nivel 20, por lo que se entiende, no te renta nada. El pase de batalla se acaba ya en 2 semanas...

Mañana entra evento para potenciar la XP. Necesitas 2 victorias seguidas para sacar 200xp... (habrá que pagar)
Así que parece que éste será el evento semanal en lugar de darnos 1000xp por la primera victoria.

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-state-beta-august-29-2019

1 respuesta
C4TInD

#6215 Perdona, entendí pillar el próximo pase de batalla. Ahora no te renta, como mucho te plantarás en nivel 40.

ShaunZ

#6219 no hay que pagar para esos eventos, hay que viciar mucho pero te puedes terminar el pase vayas por el nivel que vayas

Darka

¿El día 26 ponen "Eldraine set mastery" y quitan el actual?

1 respuesta
C4TInD

#6222 correcto.

Aeran

A alguien le está dando problemas hoy para actualizarlo ?

Netcore

¿Sabéis si tienen pensado sacarlo para mac?

1 respuesta
Genesis1910

#6225

Este invierno vamos a trabajar con Epic para llevar MTG Arena a la Epic Games Store en PC, y poco después presentaremos una versión para Mac. Ofreceremos más información sobre ambos a medida que nos acerquemos a las fechas de lanzamiento.

https://magic.wizards.com/es/articles/archive/news/llevando-mtg-arena-más-jugadores-y-lugares-este-invierno-2019-08-19

2 3 respuestas
Aeran

#6226 la putada es que no lo sacan para móvil

1 respuesta
Contestani

#6227 menos mal. ES inviable

Darth

#6226 joder que pesaditos con la Epic store...

1 respuesta
MrDres

#6229 Joer ni que te cobraran por sacarlo alli xD

1 respuesta
Darth

#6230 Simplemente me gusta tenerlo todo en Steam, al final acabas con 4 plataformas aparte por un solo juego. La Epic Store no la uso para nada.

1 respuesta
MrDres

#6231 Si eso lo entiendo pero creo que el arena en steam no esta es un launcher propio asi que no veo que problema hay en que lo saquen donde quieran

luissor

#6226 Si así juega más gente y esto triunfa bienvenido sea.

ralt

hace mas de 30 minutos qu eno puedo entrar, ¿hay mantenimiento o algo?

4ug

Estoy a nivel 16 y acabo de crearme un mono black un poco a mi gusto para dejar el que viene por defecto a un lado. Si quiero conseguir cartas ¿cual es el mejor metodo sin pagar?

¿Sigo contra bots y haciendo las diarias?

1 respuesta
R4Yd3N

#6235 Yo jugaria los eventos construidos de BO1, cuesta 500 monedas nada mas y te dan 3 infrecuentes aunque pierdas todo, no es dificil llegar por lo menos a las 5 victorias y recuperar ademas las 500 monedas.

1
Contestani

Qué... bien no??? XDDDDDD

al verde le han pegao un buff bueno

1 2 respuestas
Genesis1910

#6237 sólo le falta protección contra todos los colores y el “no puedes perder el juego”. Madre... xd

1 1 respuesta
Contestani

#6238 Le falta hexproof y trample ... nada que no se pueda solucionar con un splash a azul :psyduck: (aunque el dive down rota... algo habrá con esta mierda buf)

Darth

#6237 joder, mira que casi nunca juego verde pero vaya chetada xD

¿Cuanto tenéis ahorrado para Throne of Eldraine? Yo tengo 30K y me parece poco.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca