Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Overwatch

#6240 Yo tengo 100k ya ahorrado.

Estoy jugando un deck muy rapido negro y rojo para los nuevos eventos y ir sacando la exp que me falta, no se si cambiariais algo vosotros xD
Chandra's spitfire la he puesto varias veces en turno 4 con 10 de daño atacando ella y 2 más con cavalcade of calamity xD

4 Dreadhorde Butcher (WAR) 194
3 Swamp (MI) 0
4 Scorch Spitter (M20) 159
4 Knight of the Ebon Legion (M20) 105
4 Orzhov Enforcer (RNA) 79
1 Spawn of Mayhem (RNA) 85
4 Light Up the Stage (RNA) 107
1 Chandra, Acolyte of Flame (M20) 126
2 Skewer the Critics (RNA) 115
3 Cavalcade of Calamity (RNA) 95
3 Legion Warboss (GRN) 109
1 Blood Crypt (RNA) 245
4 Judith, the Scourge Diva (RNA) 185
2 Theater of Horrors (RNA) 213
4 Bloodfell Caves (M20) 242
4 Rakdos Guildgate (RNA) 255
5 Mountain (MI) 0
3 Swamp (AKH) 262
4 Chandra's Spitfire (M20) 132

1 respuesta
luissor

#6240 60.000, pero ha influido muy positivamente el mastery pass.
He estado casi un mes sin jugar por las vacaciones.

Por otro lado he acabado hasta los huevos del evento de M20, ganado una, perdiendo la siguiente la mayoría de la veces, con el poco tiempo que tengo lo he dejado de lado.

1 respuesta
C4TInD

Joder, yo tengo 12K y doy gracias. No tenia ni una triste tierra doble, me puse a jugar al poco de salir WotS.

Y aún así, me faltan.

4ug

Tenia 3.000 de oro y me compre 3 sobres de M20, con lo que vaya sacando, sigo comprando o lo guardo, soy nivel 16.

1 respuesta
Darth

#6242 me pasa exactamente lo mismo, he jugado hasta sacar un nivel extra pero hasta los huevos.

Darth

#6244 si no vas a meter dinero en el juego yo guardaría.

1 respuesta
4ug

#6246 Vale, lo guardo. Pero para que me serviria tener ese oro?

1 respuesta
Contestani

#6240 30k no juego muchisimo

luissor

#6247 para jugarte drafts una vez salga la expansión o para comprarte sobres de las colecciones de las cartas de los mazos que te gusten una vez se asiente el meta post próxima expansión o en su defecto para acumular wildcards para lo mismo

1 respuesta
4ug

#6249 Entiendo, y la proxima expansion cuando sale?

1 respuesta
luissor

#6250 26 de Septiembre creo.

1 respuesta
4ug

#6251 Ok, gracias a todos.

NewLife

La mejor carta, con diferencia, es la verde que puede jugarse gratis si es el primer hechizo.. Tal vez en estandar no sea megatop, pero va a romper otros formatos, menudo abuso de carta

Uriel246

Oro 5K :sob:, gemas 8K con idea de usarlas en mastery pass y sellados de throne of eldraine.

Yo el evento lo estoy jugando con esta mucho, basicamente un deck de portales + fields

spoiler

Ademas juego algunas con Cavalcade, Gruul y una Azorius Prision que bueno, a veces sale a veces no xD

Los decks los pille de aqui:
https://mtgazone.com/standard-2020-event-guide-and-decklists/

Hay bastantes

1 respuesta
luissor

#6254 Gracias por la info.

Darth

Yo el evento lo estoy jugando con Boros, UW Flyers, Cavalcade... en cuanto pruebo un deck que no sea aggro pierdo xD

2 respuestas
luissor

#6256 Contra aggro como no tengas manitas de oro te pasan por encima.

Overwatch

#6256 Yo solo juego aggro en estos eventos, es lo más rapido y queremos farmear esa exp xD

R4Yd3N

#6241 Mola lo voy a probar, creo que tengo todas las cartas ademas o me faltan muy pocas.

1 1 respuesta
Overwatch

#6259 Si está divertido xD

Si lo vas jugando y le haces algun cambio me avisas.
Estaba pensando en meter alguna carta que limpie la mesa del rival, alguna que haga 1 punto de daño a todos los enemigos o algo asi, es lo que le hecho en falta, ya que en el mazo mono red llevaba al Goblin Chainwhirler y era buenísima.

1 respuesta
R4Yd3N

#6260 Al llevar negro recomiendo La Niña Masacre, con dos copias yo creo que puede ser suficiente y limpia todo.

Si llevas banquillo yo llevaría 2 en banquillo y 2 en principal. En el principal pondría dos a cambio de 1 dreadhorde butcher y 1 Judith ya que pienso que con 3 es suficiente.

1 respuesta
Contestani

Cuando quitaron el Constructed Event?? ni me he enterao :(

Overwatch

#6261 Buena idea, la llevo en un mazo negro y podría ser perfecta para limpiar mesa.

ShaunZ

Se han echado atras con el 2:1 para las wildcards de historic

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-update-historic-2019-09-12

1 respuesta
Adenis

#6264 Menos mal que han recapacitado, no tenia mucho sentido.

1 respuesta
ShaunZ

#6265 Pues si, vale que wizards no quiere que la gente cambie standard por historic, pero el 2:1 directamente mataba el formato

-Spa-

No podían haber puesto peor la forma de jugar rankeds 2020...Bueno sí, que te hagan cerrar y abrir el juego de nuevo...vaya tela.

Darth

Pues ya tenemos el pase a nivel 99. Mañana una diaría más y aparcamos Magic hasta el día 26 :black_joker:

-Spa-

Jajaja ya ves, yo lo he dejado al 97 y mañana lo termino por fin!!!

Zarton

Soy al único al que no para de tirarle constantemente por "fallos de conexión"

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca