Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Overwatch

#6294 Es la carta que más asco le tengo... y si encima te van encadenando teferi tras teferi aunque se lo mates... ya es la hostia XD

Heken

La carta que va a ser carne de ban es el puto field of the dead, el resto es asumible, quizás el teferi de 3 esta algo por encima en power level pero creo que la nueva quimera de lo come fácil

luissor

Bueno, hoy habrá que gastarse los oros, a ver que nos sale.

Z

Cuando se pueden comprar los sobres nuevos?

1 respuesta
Darth

#6304 creo que actualizan el cliente a las 17:00.

C4TInD

Sobre las 19:00 se podrá entrar o eso he leído.

Contestani

como vaís? que mazo vais a llevar a las 12 victorias?

1 respuesta
Darka

Cuando meten la nueva maestria?

EDIT: ya sale

Contestani

playeldraine codigo

1
Overwatch

Pero que locura es estaaaa, han regalado un monton de decks y de sobres xD

D

Los decks son las actualizaciones de los mazos que había antes... Ten en cuenta, que muchos de ellos estaban construídos en torno a las expansiones de Ixalan...
Por el ejemplo, el de Tristones que miré el otro día, estaba repleto de cartas del bloque de Ixalan.
Ya dijeron que en la rotación, harían una actualización que es bienvenida por las cartas que nos den.
A los que nos falten raras y míticas, nos viene genial para aumentar la colección.

En el Mastery Pass hay nivel 100+, con más recompensas.

Zarton

Ha hecho mucha ilusión "recibir" tanta crta de golpe XD

La lástima es que con los mazos nuevos han dado las cartas mínimas. Si tenias 1 sola copia de una carta de los mazos nuevos, ahora no tienes 2 copias, sino que han usado tu copia para rellenarlo. Pero si solo tenías 1 copia, pero en el mazo hay 2, te han regalado la que te faltaba.

Igualmente se agradece ;D

2
er_vick

joder para dos o tres mazos que tenia se me han quedado cojos ahora, hay alguna web donde mirar que va a ir mas o menos bien con esta rotacion? estoy super perdido

1 1 respuesta
R4Yd3N

A ver que os parece esto, yo estoy ganando partidas como churros

4 Ángel del pórtico (RNA) 3
4 Portales en llamas (RNA) 102
1 Bosque (M20) 279
1 Barrido temporal (WAR) 223
4 Espiral de crecimiento (RNA) 178
4 Circuito laberíntico (GRN) 125
4 Cumbre de los gremios (GRN) 41
1 Golos, peregrino incansable (M20) 226
2 Portal del Gremio Azorio (RNA) 243
2 Portal del Gremio Dimir (GRN) 245
2 Portal del Gremio Ízzet (GRN) 251
1 Portal del Gremio Golgari (GRN) 248
2 Portal del Gremio Gruul (RNA) 249
2 Portal del Gremio Boros (GRN) 243
2 Portal del Gremio Selesnya (GRN) 255
2 Portal del Gremio Simic (RNA) 257
1 Plaza de la Armonía (RNA) 254
4 Plaza de los portales (WAR) 246
2 Estanque reproductor (RNA) 246
4 Marcha de los reflejos (RNA) 108
2 Portal del santuario (M20) 71
4 Agente de la traición (M20) 43
1 Terreno aplastador (RNA) 259
1 Cañón de los muertos (M20) 247
1 Isla (M20) 268
2 Heraldos del Arrasamiento Final (RNA) 124

1 respuesta
Overwatch

La monored sigue igual de fuerte xD

1 respuesta
Contestani

#6314 los portales en bo1 estan fuertes.

Prefiero mi version con teferi xd

luissor

#6315 Si, ante la duda, monored, siempre monored XD

#6313 Date una vuelta por aqui https://aetherhub.com/Meta/, a ver si ves algo.

Darth

#6307 que es eso? Un evento?

1 respuesta
cLX

#6318 Hay un evento que te da todas las cartas del juego y puedes crearte el deck que quieras. Son 12 partidas lo que te deja, lo que no se es si da recompensa. Pero al parecer van a hacer algún evento el día 5 para conseguir al menos 1 copia de cada carta del juego (?)

1 respuesta
Mustang22

#6319 El que hay ahora no da nada, el que empieza el día 5 sí

2
overzeta

bueno me he montado un par de decks para ir jugando una monored y monoblue mill (no tengo mucho pull de estas 3 ultimas colecciones asique fui a lo facilito para tener un par de decks)

me dado cuenta que hay 2 cartas que hacen lo mismo pero se llaman distinto, ya tuvimos 2 opt de distintas colecciones pero al menos los llamaron igual

nose me parece un poco timada esto de saco una colección nueva y te meto cartas que ya existen by the face (que entendería una re-impresion de cartas que se han quedado fuera u antiguas)

3 respuestas
Uriel246

#6321 Al menos son comunes. Si lo hicieran con raras o miticas (como con las tierras) ya seria peor 😂

FaLc0n_

#6321 No es timada por que puedes llevar 8 cartas en el mismo mazo.

overzeta
Contestani

#6321 de hecho no es ninguna timada sino todo lo contrario.
Han intentado dar más posibilidad de victoria a la mecánica Mill, aunque sigue siendo inviable a nivel competitivo en standard ( no así en modern) al menos han metido cosas interesantes como drown in the loch y alguna otra como el merfolk Mill de 4 que al ser dos casteos hará mejor sinérgia con drowned secrets. Por no hablar de la gárgola.
Yo me he hecho una y está mucho mejor que antes.

1 respuesta
overzeta

#6325 menuda chetada la gárgola no tiene vergüenza ese bicho xD un coste 2 con 5-4 que vuela

he ido sacado y metiendo cartas por ahora gano bastante para ser mill (en bo1) en bo3 aun no la probé

aunque estoy pensando en sacar al dios azul no aporta mucho su habilidad, casi no llevo instands quitando los counters... solo llevo un instant y 2 conjuros, llevo las aventuras que son instant pero no te deja tirarlos con coste reducido, cuenta la carta como criatura aunque la parte de aventura sea un instantáneo :pensive:

1 1 respuesta
Uriel246

#6326 Contra aggro supongo que esta dificl no?

Uriel246

Probada en el evento 3 partidas, 2 ganadas en turno 4 y 1 en turno 5 xD.

https://www.streamdecker.com/deck/m0Fq_AyiA0

El Embercleave es la cleave, como me gusta la carta xD

Puede que meta demasiadas cartas nuevas?? No veo mal unos butchers por la 2/1 con aventura pero bueno...

3 respuestas
C4TInD

Me han salido 4 emberclave, lo probaré xD

ShaunZ

Han regalado un avatar y el dorso de carta de Fblthp. Mirad el correo

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca