Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
lamula

Va a salir un nuevo juego de cartas de RIOT games "Legends of Runaterra".
Entre la base de jugadores que ya tiene esta franquicia, y el modelo F2P que la caracteriza le va a hacer un ZAS en toda la boca a Magic Arena, y yo que me alegro... Porque estos de WotC son idiotas, no tubieron huevos a sacar Arena cuando no existía Heartstone y tiraban de ediciones de Duels capándolo, no sea que perdieran MtGonline. Y cuando finalmente lo sacan lo hacen P2W.
Tarde y mal :man_facepalming:

1 5 respuestas
1 comentario moderado
cLX

#6571 P2W? Dónde? Será P2F

Porque con cualquier mazo barato puedes llegar a 4 victorias en el Standard Event y farmear cartas

1
luissor

#6571 Otro juego de cartas??, tarde se suben a carro, pero habrá que probarlo, en cuanto a lo de P2W, no estoy de acuerdo, se puede llegar a Mythic con barajas relativamente baratas, otra cosa es si quieres tener todas las barajas del formato de la noche a la mañana, entonces si tienes que invertir pasta. Tio disfruta de los juegos y no hagas de su triunfo o fracaso algo personal.

S

Alguien me explica como funciona lo del cofre en el MTGA

2 respuestas
cLX

#6575 Cada carta repetida te otorga % del cofre. No recuerdo cuanto aumentaba por cada repetida pero solo aumenta con las comunes/poco comunes si no recuerdo mal.

Cada quinta copia que obtengas suma. Al llegar al 100% puedes abrirlo por la maravillosa y copiosa recompensa de 1 MITICA, 2 RARAS y 3 POCO COMUNES.

D

Pues un sobre con todo repetido (la rara/mítica darían gemas) aumenta el cofre un 1-1.1% aproximadamente.
Y las recompensas son un poco excasas...

Darth

#6575 si quieres saber el % de cofre que tienes, en options, report a bug, capture log lo tienes. Luego con el bloc de notas lo abres y buscas vaultprogress y ahí te sale.

Antes salía el progreso ingame pero no sé porque lo quitaron.

1 respuesta
ShaunZ

#6578 El progreso ingame sale del 100% en adelante, yo lo tengo sin abrir por eso, total para lo que dan...

redion

#6571 si crees que va a ser mejor que magic estas flipando, va a quedar en una especie de minijuego estilo heartstone sin sentido alguno, mas que para jugarlo en una aplicacion.
y ademas no hay un juego de cartas que iguale al magic por tantas cosas patentadas y por un diseño tan sublime que son los cinco colores y forma iconica de cada uno al jugar, de forma tan visual y clara como "girar criaturas" etc

-Spa-

El juego de rito de cartas ya lo he estado viendo en stream y creo que le pasará como al gwent, siendo este mejor que el de rito, no creo que dure mucho, ahora es novedad y tal pero va al pozo seguro xD

Heken

#6571 claro que sí campeón!

Contestani

vengo a llorar un poco...

no os pasa que os está dando mucha gena el meta actual? me parece o bien criaturitas de mierda brainless o bien 300 planeswalker con el fires... nose, le estoy pillando mania al tema xd

2 respuestas
osenent

#6583 murderous rider es la solución para todos tus problemas

Heken

#6583 pues a mi quitando la golos que me parecen decks infumables (y en pocos días baneados) se ha quedado un t2 bastante chulo

D

Las infrecuentes dan un progreso de Vault del 0.3% cuando tienes las 4 copias por si queréis ver las que necesitáis para llenarlo...
Las comunes, creo que eran un 0.1%...

Respecto a jugar ladder, coincido con muchos. Si eres casual y te da igual el conseguir un cosmético de carta menos cada mes, no compensa la cantidad de horas que hay que jugar para subir de oro a platino y siguientes... Hasta diamante tendrían que meter bonus por rachas, para hacer menos pesado el juego...
Llegas a oro y luego juegas en partida normal que si empiezas mal o no te gusta el emparejamiento, concedes, y punto.

3
overzeta

yo llegue a platino y dropee las rankeds (no me renta tener que jugar otros 100 games contra las mismas 3 decks todo el rato para un sobre mas....)

jugar ranked es igual a jugar el 95% de los games jugar contra Bant u Simic u la mierda de Fuegos de la invención, al menos en las normales hay mas variedad de decks for fun

locolo

Yo solo juego drafts o los eventos para conseguir cosas, ahora mismo no se me hace atractivo el rankear.

Te piden demasiados games para llegar alto aun teniendo un wr elevado.

Contestani

agree a todo. Y solo hay okos, golos y pollas. Pasando xd

da cancer la vdd.

liebgott

A ver donde llegan esos mazos gruul y adventures, the only hope

C4TInD

Con gruul vs Oko 40-50%. Vs golos 80%. Vs Fires 50-60%.

A ojo los porcentajes eh, pero más o menos es eso, llevo semana y media jugando gruul.

Overwatch

#6568 Es que es eso... sus 2 primeras habilidades son muy buenas y encima dan +2 y +1... xD
Como tu dices si su segunda habilidad fuera un -1 sería lo más correcto, seguiría siendo buena carta pero no lo rotísima que está ahora.

Darth

Si MTG Arena fuera un juego 100% digital segurísimo que nerfeaban a Oko, pero va a ser que no. Toca poner respuestas anti-planeswalkers en todos los mazos.

1 respuesta
overzeta

#6593 si te tiran el ganso turno 1 y oko turno 2 xD

GG go next

hay cosas fuertes como las FotD u Fires of Invention pero al menos esto empieza a funcionar en late y tienes algo de tiempo si rusheas igual ganas pero el puto oko es ridículo

era muy difícil de pensar para los diseñadores que un carta verde coste 3 se podría tirar en el turno 2 perfectamente pues vamos darle 2 habilidades para sumar con 2 cojones

1 respuesta
Contestani

Espero que baneen a oko pero ya.

No es ni puto normal esos numeros..

#6594 turno 2 planeswalker con 4 de lealtad y +1 eliminar cualquier amenaza... sii creo que puede funcionar.. :facepalm:

C4TInD

Oko y fields. Incluso diria que es peor Oko que fields.

1 respuesta
B

Este es el meta de ayer, espero que baneen algo de la Golos y a Oko porque la variedad de mazos da asco...

Contestani

#6596 pues claro que es peor. hay muchisimas respuestas contra fields. contra un oko turno 2 ya me dirás tu si no tienes negro en mazo

oko deberia ser como es. Pero empezar con 3 de lealtad. tener un -1 en el +1 de transformar bichos y un +1 en la comida. punto

1 respuesta
C4TInD

#6598 Partida de ayer.

Empieza él, ganso.
T2 Oko
Turno 3 el puto lobo ese que lucha al entrar
Turno 4 Lobo otra vez
Turno 5 Nissa.

1 respuesta
Contestani

#6599 seems balanced

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca