Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Yerboth

#658 Sí, el formato lo entiendo, me refiero a lo que han dicho antes de pillar todas las raras, que te va a salir un mazo de 5 colores con una curva random y luego vas a pillar en la primera ronda xD

1 respuesta
sutEz

#659 donde se pone el codigo?

1 respuesta
Kazhenks

#661 hacer rarepicking 100% no es el asunto, y aunque lo hagas no tiene nada que ver con tener que jugar un deck de 5 colores, rarepicking sale mas a cuento en ixalan/dominaria/ravnica por duals

Pansequito

#662 En la tienda

Ugrek

#636 Dicen que dentro de la comunidad Magic es un tío muy tóxico, pero poco más se.

1 respuesta
vivora

#665 Yo del mundillo de Magic físico no tengo ni idea de sus saleos, lo vi en Twitch el primero en español, por eso lo vi.

deadshot666

#659 Llegue tarde, ni gracias te dijeron...

1 respuesta
Pansequito

#667 Ya me parecía raro que nadie los hubiera usado...

2 respuestas
sutEz

#668 desde que te he preguntado; que había probado en la tienda no iba el codigo... y eso que lo he probado a los 5 minutos xD

Overwatch

#668 Yo igual, solo que lo vi a los 20 minutos y ya estaban usados... increíble que la gente no de ni las gracias.

davidrgh

#648 En el propio gatherer indica que la carta la coges de tu colección personal, salvo que sea un evento de torneo.

seikooc

Como deshago una acción? por ejemplo se me ha escapado girar un elfo de llanowar

1 respuesta
B

#672 Por defecto es la Z sin más, pero solo podrás deshacer acción si no ha cambiado la prioridad. Ya sabes, carta en la mesa, pesa xD

1
sonic_2005

Cuando no tienes más misiones por jugar partidas normales, ni hay ningun evento como el Singleton, q hago?

Puedo seguir farmeando cartas de algun modo?

1 respuesta
Ugrek

#674 quick constructed. 500 de oro y con 4 victorias ya lo rentas. Eso sí, es construido, pero mejorando un poco los mazos que regalan se va bien.

1 respuesta
Pannitoo

Lo de exportar/importar mazos va mal?

2 respuestas
Vireca

#676 tienes que tener el mismo idioma en el juego y desde donde importas. Suele ser el ingles

1 respuesta
Lova

a alguien le da un error 88 o algo así y no le deja crear la cuenta?

xXxHarlockxX

Acabo de ganar una partida y me ha bajado 1 rango prácticamente, alguien me lo explica? :thinking:

Supongo que habrá sido un bug pero me ha dejado con el culo bastante torcido.

1 respuesta
k4rstico

No os preocupeis por los rangos en este juego. Lo importante es ganar los competitivos a los que os apunteis

Alphanoc

#679 Me acaba de pasar exactamente lo mismo,me quedaba nada para subir al siguiente rango,he ganado y casi me baja.

amenazax

#675 Que mazo recomiendas mejorar un poquillo? xD

1 respuesta
Overwatch

El mazo que regalan de merfolks verde/azul está bastante bien :D

2 respuestas
Mtra

#683 Yo lo he probado, pero le faltan voladores para mi gusto (no tienes como defenderlo), aunque me gustan las combinaciones que tiene

1 respuesta
Overwatch

#684 Si, las combinaciones que tiene están muy bien y encima son cartas de bajo coste y puedes meter facilmente muchos contadores a los merfolks, hacerlos imbloqueables, robar cartas.

Y la clave para mi de ese mazo con el que gano siempre son el Sleep o el tempest caller.

Pero si lo malo que tiene es que no lleva voladoras y tampoco nada para defenderse de voladoras... en otros mazos si que se puede meter voladoras con más facilidad.

1 respuesta
amenazax

#683 A mi todavia no me lo han dado D:

1 respuesta
Overwatch

#686 A mi me lo han dado justo hoy xD
Ayer me lo estaba pasando bien con el de vampiros y hoy con este de merfolks.

Me han jugado varias veces un mazo de saprolines que parece que está decente, a ver si ese lo regalan también.

1 respuesta
Mtra

Esto de un mazo al día se me hace eterno XD ya me he fundido todas las misiones semanales -.-"

1 2 respuestas
cLX

Qué gustazo por fin un juego de MTG online. En serio, jugar en papel es bastante raro en mi ciudad* (puse caro, que este también lo puede ser) y esto es una auténtica maravilla. Acabo de jugar una de las mejores partidas que he jugado jamás en MTG. El rival haciendo jugadas súper interesantes y yo respondiendo muy adecuadamente. Descubrí MTG hace unos años y estoy encantadísimo de poder viciar todo lo que debería.

En papel tengo 3 mazos, 2 de ellos me los hice cuando empecé a jugar y 1 tribal tricolor de dinosaurios, pero para lo que los he podido jugar no me ha merecido la pena siquiera gastarme el dineral que he gastado. Aquí he metido 50€ y ya tengo muchísimas posibilidades. Me encanta este puto juego y espero que todos lo disfrutéis lo mismo que yo. Aunque a veces el RNG del draw te juegue una mala pasada.

4
amenazax

#688 Yo jugué en la beta, y el de melfoks era el mas bruto junto con el de vampiros una mierda que no tenga ninguno ahora mismo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca