Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#7290 ya hay gente quejandose (y no sin motivo) que este mulligan añade demasiada consistencia como para meter uno gratis

1 respuesta
DarK-MaN

#7291 No se, a mi me sigue pareciendo que en un juego donde la varianza puede ser tan alta, un mulligan gratis en un bo3 ayuda mucho a quitar azar.

luissor

Una pregunta, ¿las victorias con mazos de historic cuentan para el computo de victorias diarias y de experiencia?

1 respuesta
Polakoooo

#7293 Que yo sepa cualquier victoria cuenta. Bueno, custom vs amigos no sé porque no he jugado.

luissor

Lo voy a confirmar, pero creo que no. He jugado antes y creo que no me la ha contado.

EDIT. "Confirmed" no vale para nada jugar Historic.

HISTORIC PLAY QUEUE
A best-of-one Historic Play Queue will be added to MTG Arena on September 26 and will be a way to play Historic that is always available. You will be able to complete daily quests for the Historic Play Queue. This play queue will not progress a player's daily or weekly win rewards. Players can earn daily and weekly win rewards through Historic Events and Ranked Historic events when available.

1
JaS1Ld0

6-1 me hago en el challenge este, contra 6 monoreds me ha tocado :S

Vaody

Tengo una pegunta, me baje el juego hace ya tiempo pero no jugué mucho, creo que justo hice el tutorial, he vuelto a entrar para darle en serio, y me encuentro con que los mazos predefinidos que tenia, ninguno esta completo, a todos le faltan cartas, a que se debe eso? como lo soluciono?

3 respuestas
k4rstico

#7297 A que en Septiembre rotó tipo 2 y muchas cartas de esas barajas ahora no pueden jugarse en el formato.

C4TInD

#7297 Realmente no les faltan cartas, el problema es que rotaron varias colecciones y seguramente varias cartas ya no se pueden jugar en standard. Si haces el tutorial creo que te dan algun mazo nuevo y si tienes amazon prime te puedes sacar un mazo de Liliana gratis.

luissor

#7297 Esto es una droga muy dura, aún estás a tiempo de salir.
Fuera de coña, los mazos cambiaron pero creo que los fueron actualizando con cartas nuevas, mira las listas en alguna página estilo aetherhub que seguramente estén y tengas las cartas. O si no con el tutorial te los den.

1 respuesta
Vaody

Gracias por la explicación.
#7300 Ya tarde :joy::innocent:

nachoiba

Buenas,

Soy antiguo jugador de Magic, empece a jugar en el 96 con 7 años y jugaba en mi colegio hasta el bachillerato o asi

El otro dia me pille el Arena gratis en la epic store y he subido a nivel 10, aun no tengo mucha idea del juego pero veo que la mecanica Magic no se me ha olvidado (a pesar de que la mayoria de habilidades y tipos de cartas en mi epoca ni existian)

Siempre he sido muy fan de los mazos azules y negros (siempre por separado), casualmente he desbloqueado Liliana’s legion y house dimir. He estado jugando ambas y me parecen divertidisimas , sobre todo la segunda. He visto esta pagina en la aue te dicen como mezclarlas para hacer un mazo decente

https://mtgazone.com/lilianas-legion-twitch-prime-deck-guide-budget-dimir-control/

Que os parece? Esta bien para un novato? Por cierto tengo varias wc que me han salido al abrir sobres, como debo utilizarlos?

Gracias

1 1 respuesta
Darth

#7302 El mazo de Liliana está bien incluso si juegas rankeds.

Las wildcards se gastan normalmente para completar los mazos que tú quieras. Normalmente para completar raras o míticas. Si realmente te gusta jugar negro-azul pues igual deberías mirar algún mazo de Dimir control o Esper Control. En AetherHub tienes un montón de mazos para echarles un ojo y también mirar los mazos meta.

Aunque mi consejo es que gastes las wcs raras y míticas con cuidado. Te desaconsejo gastarlas todas en un solo deck de golpe, ya que te podrías arrepentir xD

1 respuesta
nachoiba

#7303 Me divertí casi mas jugando con House Dimir.

Dimir control te refieres a este? https://aetherhub.com/Deck/Featured/213863

Perdona que dude, pero es que entro en esa web y veo una ensalada de decks y no soy capaz de entender cuales son buenas o cuales ha hecho cualquier usuario sin mucha idea

2 respuestas
Darth

#7304 jaja me imagino. Normalmente los decks "buenos" son los que están en el meta del standard o historic, según el formato que juegues https://aetherhub.com/Meta/Metagame.

Luego ya pues cada uno sube sus decks igual que lo podrías hacer tú para compartirlos con la comunidad.

1 respuesta
nachoiba

#7305 Voy a probar si me puedo hacer con las cartas que ya tengo

https://mtgazone.com/lilianas-legion-twitch-prime-deck-guide-budget-dimir-control/
o
https://aetherhub.com/Deck/Featured/213863

a ver si me sirven para hacer rankeds, aunque me veo fuerte con house dimir y el otro día gane una partida jodida a base de hacer surveil

1 respuesta
Big_Gecko

Lo he probado en Rankeds y me parece un barajote, Uro está rotísimo, y la nueva ira limpia que da gusto. Habrá que ver cómo se desarrolla el metajuego, pero me parece que tiene todo para ser un tier.

R4Yd3N

#7306 El Esper Hero vuelve a estar muy fuerte.

pero yo sigo recomendando este mazo me parece que va bien contra todo. (Azul-Blanco)

Mazo
2 Agente de la traición (M20) 43
1 Castillo de Vendaleza (ELD) 242
1 Oketra, diosa eterna (WAR) 16
2 Elspeth vence a la muerte (THB) 13
3 Luz de destierro (THB) 4
2 Barrido temporal (WAR) 223
3 Teferi, manipulador del tiempo (WAR) 221
3 Tassa, Habitante de lo Profundo (THB) 71
2 Caballero de la tempestad (M20) 52
1 Geists del calabozo (M20) 57
2 Alirios, cautivado (THB) 42
2 Fblthp, el Perdido (WAR) 50
1 Pasaje de leyenda (ELD) 244
4 Príncipe encantador (ELD) 8
1 Búho del arcanista (ELD) 206
4 Maga guardiana de élite (WAR) 195
7 Isla (ELD) 257
6 Llanura (ELD) 253
3 Alguacil de la detención (RNA) 165
4 Fuente consagrada (RNA) 251
2 Templo de la iluminación (THB) 246
2 Castillo del Valle de Arden (ELD) 238
2 Cala tranquila (M20) 259

Sideboard
1 Rasgar el cielo (THB) 37
2 Veto de Dovin (WAR) 193
1 Gideon Blackblade (WAR) 13
3 Disputa mística (ELD) 58
2 Narset, Separadora de Velos (WAR) 61
1 Alguacil de la detención (RNA) 165
3 Decreto de devoción (M20) 13
1 Revocar la existencia (THB) 34
1 Ashiok, Fabricasueños (WAR) 228

k4rstico

#7304 usa mtggoldfish para ver barajas

Fingor

Hola chicos, acabo de empezar a jugar a MTG arena y tengo una pregunta, a ver si me podéis resolver la duda:

En el modo draft, cuando pasa como hoy que se acaba una expansión (eldraine) y entra una nueva (theros), que sucede si dejas el draft a medias? Te dan una entrada para el siguiente?
Si es así, merece la pena jugar hasta que pierdas 2 partidas?
Muchas gracias!

2 respuestas
Saffron

#7310 Basicamente cualquier evento cuando se acaba te dan las recompensas como si hubieses perdido con el numero de victorias que te ha dado tiempo a conseguir.

Vamos que intentes terminarlo.

Polakoooo

#7310 Yo no sé si entiendo bien la duda... Si has pagado por un draft, juega hasta que llegues al máximo de victorias o de derrotas, porque una vez se termine ese draft, se acabó.

D

Su duda viene, seguramente, porque en Hearthstone, si dejas abierta una Arena al haber rotación, se dan las recompensas de como esté hasta ese momento y un ticket en compensación...
Sin embargo, aquí te dan la recompensa de como esté hasta ese momento y se acabó. Se cierra el draft y no hay ticket para uno nuevo...

Es más, son tan "cucos", de no poner el aviso que está a punto de finalizar...

2 respuestas
Fingor

#7313 justo exactamente, como en el Hearthstone era así, lo preguntaba por si merecía la pena empezar el draft o ya esperarme al nuevo. Duda resuelta, gracias a todos!

Overwatch

#7313 Deberán ir con cuidado porque acaba de salir el nuevo juego de cartas de lol y me he llevado una sorpresa porque no esperaba nada y es bastante divertido a la vez que tiene un montón de recompensas por facciones y semanales.
Parece que han ido cogiendo cositas de distintos juegos y ha quedado algo curioso.

1 1 respuesta
cLX

Hostias, qué divertida es la bant pod. Si queréis un jank podeís echarle un ojo.

spoiler

Yo le cambié un par de cosas por ahí, pero lo pasé genial xD

1 respuesta
R4Yd3N

#7316 Me gusta. Me faltan alguna como los Setessan y 1 Uro pero cuando pueda lo probaré

Vaody

#7315 Pues no esta calando muy bien, tiene unos números muy pobres.

Big_Gecko

2º 7-2 del día, primero con UG y ahora RG.

nachoiba

merece la pena pillar el mastery pass?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca