Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
smaze

En las Daily Deals de la tienda hay un oferta de 500 gemas por 2k de oro o 500 gemas por 400 gemas xD. Se termina en 16 horas.

Zarton

#7617 3-4min, que suerte. A mi de 20-30min no me baja. Parece que pasa desde la nueva actualización

Inmolatus

Alguien sabe como se consiguen las "skins" de godzilla? Tengo un par pero no recuerdo como las consegui y queria sacar mas.

1 respuesta
D

#7623 O haces compras de pack de sobres con gemas de la última expansión o haces draft (por cada draft, te dan una de las 18 creo que eran).
Había de fecha hasta el 21 de mayo para obtenerlas.

1 respuesta
Inmolatus

#7624 Perfecto gracias, pues a hacer mas drafts

edit: pues otro 7-1 que me he hecho. La mitad de las partidas he robado un 7 inicial de pena, con tierras malisimas o pocas tierras, pero con la tonteria de ciclar he podido arreglarlas cada vez y stompear con RG aggro.

A

Hola chicos para Barajas control que recomendáis ?

Aeran

Antes de la expansion esta daban alguna cosa? estuve una temporada sin jugar a mitad de la pasada expansion y no se que recompensas me perdi :_(

1 respuesta
Polakoooo

#7627 En todas las temporadas sacan un código que te dan no me acuerdo si 1 o 3 sobres de la colección recién estrenada. Además siempre son PLAYnombredelacolección. En este caso PLAYIKORIA.

Pd: no sé si te refieres a eso xd

1 respuesta
dalorend

Monoblue counterspell es viable? Me quedé en el meta ese de las comidas con los cisnes

1 respuesta
Aeran

#7628 creo q así como dieron el huevo el la anterior en esta dieron algo q luego daba cartas o estilos o algo así no ? No se sin está no dieran nada o no lo vi 🤣

1 respuesta
k4rstico

#7630 cada draft que juegues te dan una skin de la saga Godzilla

#7629 No es viable y hace años que no lo es (igual me estoy olvidando algo). ¿A que baraja te refieres?

1 respuesta
dalorend

#7631 A ninguna en concreto, es que me acuerdo de jugar contra algunos mazos que tenian muchisimos counterspells y me recordaba a cuando jugaba en fisico hace muchos años que ahi sí había mazos enteros de counterspells y me tocaban la moral, era por saber si en el juego era viable

1 respuesta
k4rstico

#7632 Si que hay barajas que juegan counterspells, sigue siendo viable como siempre. Aunque hay una carta Teferi, Time reveler que hace que se jueguen algo menos.

Pero no son MonoU. Ahora ha cambiado todo con la nueva expa pero se juegaba UG Flash y UW Control

Darth

Lo del BO1 y BO3 en ranked tiene que cambiar de alguna forma.

Antes en una partida BO3 me he tirado casi una hora y he tenido suerte de ganar.

Luego en 3 partidas BO1 jugando con mazo aggro he ganado 2 y perdido 1, como mucho 20 minutos han durado en total las 3 partidas y he tenido casi el mismo beneficio.

Es que se van las ganas de jugar BO3 en ranked, me da la sensación de estar perdiendo el tiempo.

1 respuesta
k4rstico

#7634 No entiendo la critica.
En que influye Bo3 o Bo1 para que las partidas sean mas largas? (Las partidas independientemente, no las rondas). Igual que 3 partidas se te han alargado en Bo3 se te podian haber alargado en Bo1. Como mucho influye que en Bo1 se juegan mazos mas lineales porque no puedes adaptarte tanto a las respuestas del oponente por no tener banquillo.

Y no, no hay que cambiar nada. Magic es nivelado en torno a Bo3, es donde puedes adaptarte a las estrategias con el banquillo y por lo tanto las partidas estan mas niveladas, en bo1 tienes que meter las respuestas de base y confiar con que te emparejen contra el oponente adecuado, o hacer lo contrario y jugar una baraja lineal y forzar al otro a tener las respuestas lo que conlleva. Lo segundo es generalmetne la opcion correcta y lleva a un meta de barajas lineales con menos interaccion y donde importa mas el azar (entre ello mucho mas quien sale).

Añadir que tampoco has conseguido lo mismo en el ejemplo que has puesto, con la ronda de Bo3 has subido dos "niveles" y con las de Bo1 sólo uno (dos por ganar y uno perdido por la derrota)

1 respuesta
MikeTyson

Buenas noches, fui jugador en físico, le he dado varias veces al Magic arena, pero no por mucho tiempo. Esta vez vengo a quedarme xd.

Me hice uno barato cheap de vampiros para ir familiarizando, recomendáis que me ponga a farmear diariamente para conseguir un deck decente o meter algo de dinero también es recomendable? gracias.

Y en qué sobres gastar el oro? eldraine por lo que veo es de las que mas llevan los deck.

3 respuestas
lambusiano

#7636
Yo llevo jugando desde la beta y ya tengo muchas cartas ,incluso para jugar en modern. Si fuera tu, metería algo de pasta si no quieres farmear como un poseso aunque tmb es viable.

k4rstico

#7636 Si has jugado en fisico y sabes draftear mete algo de dinero y draftea, con eso te puedes sacar toda la ultima coleccion y algunas wildcards como para montarte una baraja

Saffron

#7636 Como te han dicho si sabes draftear aun siendo f2p es muy facil hacerte con gemas farmearte el pase de batalla y jugar drafts de los caros aunmentando tus gemas más aún. Si consigues completar hasta el 90 el pase de batalla y juegas bastantes drafts tendrás todas las cartas que necesites sin problemas.

Yo por ejemplo soy f2p y completo justito el pase (aunque juego limitado sobretodo) y tengo el 70-90% de todas las copias de raras y miticas de casi todas las expas.

2
overzeta

Por ahora lo de mutar es un fracaso no xD

Te la juegas todo a un bicho ayer uno muto una criatura 3 veces ya tenia de todo la criatura esa se la mate y bueno GG

Joder es mejor plantar 3 bichos en mesa que meterle todo a la misma

Mira que han sacado mecanicas buenas pero esta es bastante meh

k4rstico

A mi me parece buena Mutar. Plantea decisiones interesantes, nada obvias y varian con la situacion.
Con Mutar y Ciclo han conseguido un limitado muy divertido y con alto skill cap. Lo unico malo los companions que son demasiado buenos (al menos son raros todos)

La pega que le veo es que es un lio enorme de reglas. (Directa a mi judge tower)

k4rstico

Importante:
Parece ser que han eliminado el algoritmo para repartir las manos para los drafts bo1.

Algo que deberían haber avisado. Porque he perdido bastantes drafts por trucar las tierras por el algoritmo y comerme mulligans como un tonto pensando que era la persona con peor suerte del planeta.

1 respuesta
Darth

#7635 igual no me he explicado bien, lo voy a resumir muy breve para no repetirme.

Dada la dificultad de ganar un BO3 creo que deberían dar mas recompensas en las partidas ranked que BO1.

1 respuesta
k4rstico

#7643 Pero te las da. Si ganas un bo3 subes el doble que tras ganar un bo1.

De hecho si eres bueno te compensa porque en un bo3 si haces 2-1 subes dos puestos y en bo1 con un 2-1 solo subes 1. Reduces mucho la varianza

1 respuesta
Darth

#7644 en BO1 me dan o me quitan un eslabón pero hablamos de partidas de 5-10 minutos, donde prácticamente si sales primero ganas la partida (sobretodo si es aggro vs aggro).

En BO3 una partida rápida la acabas en media hora y te dan 2 eslabones, si la pierdes te quitan 2. Creo que para equilibrar un poco más el esfuerzo que requiere jugar BO3 podrían dar 3 eslabones si ganas 2-0, 2 eslabones si ganas 2-1, y quitar 2 eslabones si pierdes. De esta forma compensaría un poco más el jugar BO3.

No es ningún ataque al juego, cada uno juega a Magic como quiere (o como puede), solo es una opinión del sistema de recompensas respecto al esfuerzo que supone ganar o perder en cada modo de juego.

1 respuesta
k4rstico
#7645Darth:

en BO1 me dan o me quitan un eslabón pero hablamos de partidas de 5-10 minutos, donde prácticamente si sales primero ganas la partida (sobretodo si es aggro vs aggro).

Esto no es cierto, no hay nada que haga que las partidas individuales de bo3 tengan que ser mas largas que las de bo1, puede influir que el formato invita a ser mas lineal pero no va a triplicarse su duracion por eso.
Igual que hay partidas de 5 minutos aggro contra aggro en bo1 las hay en bo1.
El ultimo mythic points challenger jugue las 11 rondas (bo3) en menos de 3 horas con monored

Inmolatus

#7642 joder ya decia yo, en el draft que decia en #7625 me parecio raro que no robase ni una mano bien de tierras en todo el run.

Por cierto me meti sin querer en traditional draft y wtf, no habia visto las recompensas de esto antes. Si te haces un 0-3 o un 1-3 te dan las gracias de recompensa. Por un 2-1 ni te devuelven el coste de entrada en gemas, la unica recompensa buena es hacer 100% winrate. Al final acabe rascando un 2-1, pero joder, estaba ya pensando que habia tirado 1500 gemas a la basura.

NewLife

BO3 es más rápido para subir ladder que BO1 , no hay más debate sobre esto

dadito

Primer draft que hago, vamos directos a los 7 wins ez

1 respuesta
k4rstico

6 islas, wtf?

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca