Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

He conseguido subir a Mythic en limitado. No lo habia hecho nunca, con el draft de bots era un peñazo en cuanto subias de rango porque todo el mundo forzaba lo mismo.
El cambio de emparejar con cualquier rango tambien lo ha hecho bastante mas facil. Desde bronce me ha costado 25 drafts con un 72% de winrate. He acabado con +4k gemas de las que tenia aprox (contando los tickets como empezar con 1500 más)

No pensaba grindear para el ptq asi que perfecto con esto, podre jugar construido sin la presion por subir

1
Inmolatus

#7649 creo que te puede salir mal tanto azul como te toque contra los RW cycle aggro que he estado viendo por draft. Te hacen snowball yendo wide y no te da tiempo a recuperarte con value. Habria quitado varias cartas azules y dejado un splash ligero para la bomba. 6 islas te puede pasar factura.

Creo yo, ya diras tu que tal te sale.

Por cierto, hay alguna manera de conseguir 40 gemas facil? me he quedado con 1460 tras el ultimo draft y queria meterme a otro.

2 respuestas
R4Yd3N

#7652 yo para conseguir gemas lo que hago es comprar los sobres de la coleccion que mas raras o miticas tenga y asi hay mas posibilidades de que me toque una repetida y me den gemas xDD

1 respuesta
Uriel246

#7652 La mas facil que se me ocurre es comprar 2 sobres de una coleccion que tengas todas las raras

1 respuesta
Inmolatus

#7654 no tengo de ninguna todas, llevo jugando desde la primera beta, pero nunca seguido y practicamente solo limitado y sin importarme las misiones diarias...

k4rstico

#7653 Yo no tocan repetidas salvo que la tengas completa

Inmolatus

Alguien tiene algun sitio con listas decentes para tipo 2? no suelo jugarlo, pero quiero farmear oro para draft y en mtggoldfish y mtgtop8 no hay nada aun de ikoria, y estoy hasta los cojones de pegarme contra el gatito y eso que es mi primer dia jugando tipo 2 en meses.

2 respuestas
Heken

#7657 como que en goldfish no hay nada con Ikoria? https://www.mtggoldfish.com/tournaments/standard#paper

1 respuesta
ShaunZ

#7657 aetherhub, channelfireball estaba bastante bien para ver listas y guías de sideboard pero ahora hay que pagar para ver los artículos :S

Inmolatus

#7658 ah, pues solo me salian listas del dia 18 y 19. Aun asi nada actualizado a los ultimos dias, que siendo el set nuevo cambiara el meta rapido. Gracias.

k4rstico

Si creiais que los mirros de RB Sacrifice eran estúpidos, no os podeis perder los mirros de Gyruda

1 1 respuesta
Inmolatus

#7661 es la loteria

gatchanww2

lo de checking for updates ya me empieza a tocar los huevos,por mucho q entre o salga se queda asi ,se me actualizo y nada cambio

1 respuesta
k4rstico

#7663 No lo han arreglado con este parche? :man_facepalming:

k4rstico

Adjusted Rank-Based Matchmaking for Premier Draft: Developer’s Note:
As some of you may have noticed, there were certain scenarios where you were being matched against somebody with a much higher (or lower) Rank than yours – this should address that issue. Regardless, players were still being properly matched on their current W/L record (Ranked draft formats use both your rank and your win/loss record when searching for an opponent).

Se han cargado los drafts. Vaya puta mierda. Al menos me ha dado tiempo a sacarme la colección entera.

También han puesto otra vez el algoritmo de bo1. No lo he visto nada necesario y en cambio te permite pufear con las tierras haciendo mucho mejor a las barajas agresivas. Me parece innecesario

1 1 respuesta
Inmolatus

#7665 horrible, para 2 cosas que habian hecho bien. Si quieren poner esa mierda de sistema para limitado, que tiene sentido 0, que pongan otra cola de limitado unranked con emparejamiento puramente por wins.

k4rstico

Los mejores cambios en meses eran un error, vaya meme de compañia

Eso sí, tenías a todo reddit llorando que son bronces y les tocaba un diamante, que injusticia

Quieres rank y que todo el mundo busque un 50% de victorias. Ponlos gratis. No me hagas comprar la entrada a un torneo trucado.

2 respuestas
Inmolatus

#7667 es que tal como lo tienen montado lo que compensa es jugar ahora a saco, no volver a tocar limitado hasta la nueva expansion para que resetee el rank a bronce y asi poder stompear hasta que subas de nuevo para sacar maximas recompensas e ir repitiendo

Big_Gecko

#7667 Le tienen que dar una vuelta a todas las opciones de partida. Han puesto muchas cosas pero sin ningún sentido.

Es como en construido, tienes dos colas para jugar historic y standard, y ambas cuentan para el mismo ranking.

Yo sigo pensando que el sistema de ligas le va mejor a Magic.

1 respuesta
k4rstico
#7669Big_Gecko:

Es como en construido, tienes dos colas para jugar historic y standard, y ambas cuentan para el mismo ranking.

Vaya chasco cuando me di cuenta de esto. Me habia gastado 45k de oro para pillar las cartas de historic buscando poder jugar construido tranquilo y relajado. Me meto la primera vez sin side ni nada por probar, me emparejan contra un mythic y vaya hostia en posiciones me metio al perder.
Total que no las he vuelto a usar porque no quiero ponerme a aprenderme el meta de historic y jugarlo en serio.

Darth

Nunca juego draft pero ahora que con el pase dan fichas, me preguntaba si a la hora de hacer el mazo, si os salen a elegir cartas raras que no tenéis, ¿las cogéis aunque no cuadren con vuestro mazo de draft?

2 respuestas
k4rstico

#7671 Normalmente no, los premios por ganar son mucho mejores que una rara y perder un pick sobre todo si es el primero del sobre es demasiado. Aunque depende de como lo veas, si es una que ves que vas a jugar enconstruido pues la puedes pillar si el resto de cartas no son especialmente buenas.

1
C4TInD

#7671 Hacer rarepick normalmente te limita el mazo y al final el resultado es peor, con lo que ganas menod gemas y menos sobres. Es mejor optimizar el mazo.

Boros de descarte o Jeskai de descarte me estan funcionando casi siempre. Los tramperos que puedas y unos pocos monos titi y a campeonar xD

dadito

https://app.cardboard.live/shared-deck/5f188d41-8595-11ea-8b34-12f15ef2af51?channel_id=32486380

Para el que tenga muchas wildcards para quemar, estuvo el otro día jugando con esto Huey en stream, yo llevo desde ayer y es bastante divertida

ShaunZ

Nuevo código, FNMATHOME es para una foil

1 respuesta
D

#7675 Muchas gracias. También canjea una funda:

1 respuesta
dadito

A mi me ha dado 2 foils diferentes, me parece que es al azar

Adenis

#7676 Es aleatorio entre los estéticos, pueden ser cartas o fundas, has tenido buena suerte XD

D

Ah, vale, que también son random... Al ser el mismo código para todos, esperaba que la recompensa fuera la misma.
Pues he debido tener suerte entonces. Porque en los otros 2 códigos del FNM at Home que daban, me salieron foils de tierras en ambos.

Eso sí, el premio gordo sería la mascota trofeo y el avatar de la muchachita :thumbsup:

Xsoma

2 templos foil. Confirmamos que es solo templos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca